Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Hola murcianicas
Helencilla tienes razon k sosas estan las murcianas
Helen sigues pinchndote te vas a hacer ats, como casi todas, seguro k ya no te tiembla la mano, JUmari tb hace tiempo k yo no se nada de ella, me dijo rosi 8 k esta trabajando, asi k si sigue sin aparecer la llamare a ver k tal está
muchos besitos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Ya, por desgracia, me he hecho una experta. mi marido alucina de lo rapido que cargo la jeringa y me la chuto.
jjejejeje
¿como va tu embarazo Melaci?? sigues teniendo las molestias que tenias hace unos días??
seguro que tu niña crece y crece......
yo, no se pq pero tengo la sensación de que me voy a quedar embarzada de dos.
mi marido dice que si salen dos Elenitas se suicida.
jejejeej
besos
Comment
-
hola soy de murcia
Ya, por desgracia, me he hecho una experta. mi marido alucina de lo rapido que cargo la jeringa y me la chuto.
jjejejeje
¿como va tu embarazo Melaci?? sigues teniendo las molestias que tenias hace unos días??
jejejeej
besos
Comment
-
hola soy de murcia
jjejejeje
jejejeej
besos
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas!
Es la primera vez que entro en este foro.
LLevo 15 meses buscando y nos acaban de hacer las pruebas de fertilidad. El lunes las llevamos al ginecologo. Las mías parecen estar bien, pero mi marido tiene hipospermia, astenozoospermia y teratozoospermia (poco esperma, pocos bichitos con poca movilidad y forma anormal en un pporcentaje alto). Estoy un poco asustada la verdad porque no se ahora que tenemos que hacer.
Me han hablado de las IA y de las FIV pero tampoco se que nos dira nuestro ginecologo.
Me han dicho que el IVI funciona muy bien y queria pediros si podeis ayudarme...alguien esta en mi caso? podeis decirme algo que pueda sacarme de esta duda??
Mil gracias a todas por leerme!!!
Comment
-
hola soy de murcia
HELENCILLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!
HE VISTO QUE HAY CENTROS EN TODA ESPAÑA PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL DE MURCIA. YO SOY MURCIANA, TENGO A TODA MI FAMILIA ALLI PERO VIVO EN ELCHE. NO SE SI IR AL DE ALICANTE O AL DE MURCIA, PORQUE ES DEL QUE ME HAN HABLADO Y DEL OTRO NO SE NADA.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas mis murcianicas...
Estoy un poco perdida, porque estoy trabajando de nuevo, y alli no tengo internet, y porque tampoco tengo nada nuevo que contaros, chiquillas, estoy esperando la regla, que se me ha retrasado, como siempre para ir a por mis congeladitos...
Siento teneros un poquito abandonadas, pero tambien me esta viniendo bien estar un poco desconectada de todo, y no pensar tanto en los ttos y todo eso, supongo que todas me entendereis...
Que nada, espero que os vaya a todas genial, aunque no escriba entro de vez en cuando para saber de vosotras, y en cuanto tenga algo nuevo que contar, os lo dire en este post tan largo y tan especial para nosotras...
Muchos besos y suerte a todassssssssssssss
Comment
Comment