hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buen fin de semana murcianicas

    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      chicas la kdd será por fin el 31 de marzo, osease la semana qe viene.
      Un besazo a todas y feliz finde

      Comment


        hola soy de murcia

        UP, UP, LO SUBO QUE NOS PERDEMOS PAISANAS

        BESOS A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          q se nos pierdeeeeee

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas

            ¿que pasa que estamos perdidas y ya no contamos nada???????????

            yo sigo con los pinchacitos esperando que me baje la warry para empezar con al estimulación.

            Jumari, hace tiempo que no sabemos nada de ti.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola murcianicas
              Helencilla tienes razon k sosas estan las murcianas
              Helen sigues pinchndote te vas a hacer ats, como casi todas, seguro k ya no te tiembla la mano, JUmari tb hace tiempo k yo no se nada de ella, me dijo rosi 8 k esta trabajando, asi k si sigue sin aparecer la llamare a ver k tal está
              muchos besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Ya, por desgracia, me he hecho una experta. mi marido alucina de lo rapido que cargo la jeringa y me la chuto.
                jjejejeje

                ¿como va tu embarazo Melaci?? sigues teniendo las molestias que tenias hace unos días??
                seguro que tu niña crece y crece......

                yo, no se pq pero tengo la sensación de que me voy a quedar embarzada de dos.
                mi marido dice que si salen dos Elenitas se suicida.
                jejejeej

                besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Ya, por desgracia, me he hecho una experta. mi marido alucina de lo rapido que cargo la jeringa y me la chuto.
                  jjejejeje

                  ¿como va tu embarazo Melaci?? sigues teniendo las molestias que tenias hace unos días??
                  seguro que tu niña crece y crece......

                  yo, no se pq pero tengo la sensación de que me voy a quedar embarzada de dos.
                  mi marido dice que si salen dos Elenitas se suicida.
                  jejejeej

                  besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Ya, por desgracia, me he hecho una experta. mi marido alucina de lo rapido que cargo la jeringa y me la chuto.
                    jjejejeje

                    ¿como va tu embarazo Melaci?? sigues teniendo las molestias que tenias hace unos días??
                    seguro que tu niña crece y crece......

                    yo, no se pq pero tengo la sensación de que me voy a quedar embarzada de dos.
                    mi marido dice que si salen dos Elenitas se suicida.
                    jejejeej

                    besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas!
                      Es la primera vez que entro en este foro.
                      LLevo 15 meses buscando y nos acaban de hacer las pruebas de fertilidad. El lunes las llevamos al ginecologo. Las mías parecen estar bien, pero mi marido tiene hipospermia, astenozoospermia y teratozoospermia (poco esperma, pocos bichitos con poca movilidad y forma anormal en un pporcentaje alto). Estoy un poco asustada la verdad porque no se ahora que tenemos que hacer.
                      Me han hablado de las IA y de las FIV pero tampoco se que nos dira nuestro ginecologo.
                      Me han dicho que el IVI funciona muy bien y queria pediros si podeis ayudarme...alguien esta en mi caso? podeis decirme algo que pueda sacarme de esta duda??
                      Mil gracias a todas por leerme!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Yo estoy en ivi y mi marido tiene pocos bichitos y que se mueven poco. entoy en tratamiento para icsi.
                        De momento estoy contenta, son muy atentos y serviciales pero aún no se que resultado obtendré.

                        Yo fui a esta poq me dijeron que era la mejor en Murcia.

                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HELENCILLA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!
                          HE VISTO QUE HAY CENTROS EN TODA ESPAÑA PERO ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL DE MURCIA. YO SOY MURCIANA, TENGO A TODA MI FAMILIA ALLI PERO VIVO EN ELCHE. NO SE SI IR AL DE ALICANTE O AL DE MURCIA, PORQUE ES DEL QUE ME HAN HABLADO Y DEL OTRO NO SE NADA.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            chicas que se nos pierde el post
                            Por cierto, os deseo que paseis una feliz semana santa. a algunas les vendrá bien para desconectar y relajarse y a otras para cojer fuerzas.
                            Lo dicho. Y un besote para todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas mis murcianicas...

                              Estoy un poco perdida, porque estoy trabajando de nuevo, y alli no tengo internet, y porque tampoco tengo nada nuevo que contaros, chiquillas, estoy esperando la regla, que se me ha retrasado, como siempre para ir a por mis congeladitos...

                              Siento teneros un poquito abandonadas, pero tambien me esta viniendo bien estar un poco desconectada de todo, y no pensar tanto en los ttos y todo eso, supongo que todas me entendereis...

                              Que nada, espero que os vaya a todas genial, aunque no escriba entro de vez en cuando para saber de vosotras, y en cuanto tenga algo nuevo que contar, os lo dire en este post tan largo y tan especial para nosotras...

                              Muchos besos y suerte a todassssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Comment

                                Working...
                                X