hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas.
    Yo támbien soy de Murcia.

    Bueno queria comentaros, que me ha costado encontrar los mensajes de gente de murcia, de hecho hay como dos mensajes una es "re:hola yo tambien soy de murcia" y otro que es "kkd en murcia."

    Se podria pedir al webmaster de la pagina que hiciera un foro especifico para cada centro, es decir un foro general y otro por centros IVI Murcia, IVI Sevilla etc. Entiendo un poco de estos temas y no creo que les sea nada dificil o costoso hacerlo.

    Asi seria mas facil estar todas en contacto.Todos los mensajes estarian juntos y no tendriamos que andar buscando.

    Yo llevaba unos dias muy malos para mi todo esto es nuevo pero el leer vuestros mensajes, ver vuestras experiencias me ha animado un poco, sobre todo cuando contais los positivos los embarazos y aun mas cuando animais a las que dan negativos.

    Bueno que os parece?

    Saludos.

    Comment


      hola soy de murcia

      HOLA DHARA, BIENVENIDA PAISANA, NO TE PREOCUPES QUE NUESTROS MENSAJES NO SE PIERDEN, CUANDO VEMOS QUE SE QUEDA UN POCO ATRAS, LO SUBIMOS RAPIDAMENTE Y YA ESTA.

      LO DICHO BIENVENIDA Y SALUDOS.

      Comment


        hola soy de murcia

        Bienvenida dhara, aki estamos siempre para lo k necesites, y los post no se pierden por k los vamos subiendo.
        mucha suerte y besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Dhara. Bienvenida.

          No te desanimes guapa, este es un largo camino y seguro que todas llegamos a la meta.

          Un besito.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas
            tengo que hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar
            despues del negativo de fiv y ya habiendo bajado la regla,la siguiente regla puede retrasarse?os ha pasado a alguna?
            gracias y besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola preciosas...

              Belinda guapa, a mi si me ha pasado, se me ha llegado a retrasar hasta 2 y 3 semanas, de todos modos hazte un pipitest por si acaso fuese un milagrito.

              besitos y suerte a todasssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas, pues nada que estoy en una nube, tenía un retraso de 7 días esta mañana me hago pipitest yyyyyyyy ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++ aun no lo he asimilado me da la sensación quq estoy soñando, a las 11:40 tengo cita en el médico de cabecera a ver que me dice él.
                Lo raro es con nuestros antecedentes, yo baja respuesta ovárica y mi marido solo el 3% de bichines buenos, nunca se sabe el cuerpo como reacciona pero la verdad que los milagros existen, nunca hay que perder la esperanza.

                MUCHO ANIMOS GUAPAS QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE, Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS, NOS VEMOS EN LA KDD

                Comment


                  hola soy de murcia

                  FELICIDADES GUAPA, QUE GUSTO VER UN MILAGRITO EN UNA PAISANA, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA DE ESE EMBARAZO.

                  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MUCHOS BESOS.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas felicidades corbi!!!!! me alegro mucho ver tu positivo, eso nos da mucho animo a las demas.
                    Cuidate mucho, chica, porque eso es un milagrito, hay que ver, los milagros existen!
                    Bueno pues yo he estado esta mañana en ivi, (la cita de despues del negativo) y me han dicho que aunque mis posibilidades son bajas no esta todo perdido, que no llevo mucho tt para tirar la toalla ya, y que mientras saquen 1 bueno pues todo se puede conseguir. Me ha explicado que esta vez tenia 1 embrioncito que era muy bueno, vamos lo normal de cualquier mujer para quedarse embarazada, pero que no ha habido suerte de que se quede. Asi que imaginaros, yo que iba pensando que esta todo perdido y me han dado un poquillo de esperanza.
                    Ahora a esperar a ver si me hago el dia 28 la analitica para la arrixaca y llamo y me dan cita y probamos alli que la economia no esta para seguir por privado.
                    Muchos besitos para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ENHORABUENAAAAAAAAA CORBI, la verdad es que me da mucha alegría saber que los milagros existen. Disfrútalo y ve contándonos para cuando nos toque a nosotras (espero que prontito).

                      A tí Mavic sigue con ánimo que lo vamos a conseguir de una manera u otra ya verás.

                      Besos a todas, el 20 mi Beta, por favor poner un millón de velitas, estoy de los nervios, aunque lo cierto es que no tengo síntoma ninguno, tal vez me encuentro un poco cansada, pero ya está.

                      Un Millón de Besós a todas, Suerte y a disfrutarlo Corvi.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ENHORABUENA MUCHAS FELICIDADES, COMO DICEN LAS CHICAS , LO QUE TE HA PASADO , NOS DA MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          MALOLES TE PONGO VELITAS PARA QUE TE TRAIGAN SUERTE Y CUELGUES ESE POSITIVO, A VER SI COMIENZA LA BUENA RACHA DE LAS MURCIANAS.

                          BESOS.

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Corbiiii
                            muchisima felicidades, mira tu por donde no coincidiremos en el tto por la Arrixaca pero es algo fantastico.
                            Me alegro muchisimo
                            Un besito y cuidate

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Corbiiiiiiiiiiiiiiiiii, madremia que alegria, estoy un poco desconectadilla, y entro y me encuentro tu milagrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Me alegro muchisimo, cuidate, y ya nos cuentassss

                              besossssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola murcianas!!!

                                Que nada que estoy como un flan tengo mañana la beta de mi ultima IA y estoy de los nerviossssss!!!!!!!

                                Besotes y mañana os cuentooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X