hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola Murcianicas

    Yo me llamo Elena y tengo 29 años, mi marido tiene 28. Nuestro problema es que él tiene oligoastenozooespermia severa, osea, 0,1 millones (pokisimos) y encima bagos.
    Llevamos un año y medio buscando un bebe y hace 4 meses decidimos ir a IVI.

    El primer tratamiento lo empezamos en enero y me lo tubieron que suspender por hiperestimulación. Dicen que mis ovarios parecen poliqísticos y son muy potentes. Espero que mis ovulos no sean malos por este motivo pq sino lo que nos faltaba ya.

    El día 17 empiezo con procrim para un trataiento largo de ICSI, a ver si esta vez sale bien.....Ahora cuento los días para empezar de nuevo.

    Besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas
      yo 29 añitos y mi maridin 33.el problema nuestro pues la verdad que no lo sabemos cada dia nos dicen una cosa,mi marido sus bichines estan perfectos,yo al prinicipio todo bien ,luego salio un quiste de endiometriosis pequeñito,ahora en mi 1ªfiv riesgo de hiperestimulacion un monton de ovocitos y creo que no muy buenos pero tampoco me lo han confirmado,puesto que fecundaron muchos pero no llegaron a buen puerto luego,me transferieron solo uno. en fin...
      -2 años de busqueda
      -4 ia negativas
      -1 fiv negativa
      todo me lo he hecho en dexeus y ahora el 15 de marzo voy a la arrixaca,a ver si ahorro un poquito jajaja.

      besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas, allá va mi historia.
        Los dos 30 años, intentándolo desde hace año y medio. Dimos varias vueltas por varios ginecólogos porque en principio yo tenía ovarios poliquísticos y digamos que la regla viene cuando quiere. Mi marido tiene teratozoospermia moderada. Después de una IAC y otro intento cancelado porque generé demasiados óvulos, vamos al IVI y nos dicen que no son ovarios poliq, sino multifoliculares (se comportan similar), y que los tratamientos que hemos hecho hasta el momento no han servido para nada porque no habían sido en las condiciones necesarias. Así que borrón y cuenta nueva, sobre todo mentalmente. Ahora estoy con anticonceptivos por unos quistes residuales y probablemente hasta dentro de 3 meses no podré empezar con tratamientos porque me vieron que no tenía anticuerpos de la rubeola y me he tenido que vacunar. En fin, que voy a pasar una temporadita relajada y a ver si me puedo olvidar, aunque va a ser difícil porque todas mis amigas se están quedando embarazadas...ese virus nunca se me pega a mi!! Espero veros en la quedada, no hay nada como hablar con gente que pasa lo mismo que tú. Gracias

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas:
          Anabel 35 años mi marido 38
          problema masculino pocos y lentos, consecuencia de su trabajo es cocinero y el calor le afecta negativamente, 2001 empezamos este calvario aunke con recompensa buena al final
          en la punción obtienen 7 de los cuales 5 fecunan y me transfieren 2 y negativo nos desanimamos tanto k hasta el 2005 no lo volvemos a intentar en julio me transfieren 2 conges y positivo pero por poco tiempo por k fue bioquimico, en noviembre2005 me tranfieren el ultimo congelado con tan mala suerte k tube k interrumpirlo en febrero 2006 por problemas fetales, en agosto 2006 nuevo tto esta vez dgp solo llegaron 2 a dgp uno se paró el otro era sanito pero negativo y en noviembre otra vez dgp solo fecundó 1 llegó a dgp y era sanito y bimgo positivo ahora estoy embarazada de 17+2 y si dios kiere en agosoto tendré a mi princesa en brazos.
          mucha suerte y besitos para todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Bueno chicas ahí va mi historia:

            Yo 32 y mi maridito 34, llevamos seis años y medio intentándolo y nada de na. Tengo endometriosis severa, el año pasado me operaron y me quitaron un quiste en el ovario dcho. después hice mi primera FIV en Julio, pero no llegué a la transfer (los ovocitos no eran buenos). Ahora estoy con mi segunda FiV+ ICSI, ayer tuve la punción y solo me sacaron 5 ovocitos, me acaban de llamar de IVI para decirme que han fecundado dos, vamos que parece que la historia se me repite, (identicamente igual que la primera vez). La verdad es que estoy bastante depre y poco animada, en la primera FIV me llamaron el mismo día de la transfer para decirme que los embriones no habían progresado, y ahora siento que el viernes me pasará exactamente lo mismo. Bueno chicas no quiero deprimiros, pero no me encuentro especialmente bien, mi marido dice que no me desanime, pero no creo que llegue a la transfer. Espero que a vosotras os vaya mejor

            UN BESO A TODAS, ( Y perdonar el rollo.)

            Comment


              hola soy de murcia

              MALOLES GUAPA, NO PIENSES EN NEGATIVO, TIENES QUE PENSAR QUE TODO VA A SALIR BIEN Y QUE ESTA VEZ LO VAS A CONSEGUIR, YA VERAS MUJER, RELAJATE, TIENES QUE ESTAR POSITIVA PARA QUE TODO TE OCURRA EN POSITIVO Y NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO, TIENES QUE ESTAR MUY FUERTE.

              TE MANDO TODO MI CARIÑO, A VER SI LOGRAMOS ENTRE TODAS QUE TE SIENTAS UN POQUITO MEJOR.

              MUCHOS BESOS.

              Comment


                hola soy de murcia

                GRACIAS SONIAMUR, de veras que te lo agradezco. Sé que llevas razón y de verdad que lo voy a intentar, pero supongo que es el miedo a que me pase lo mismo lo que me lleva a estar así. Me quedé tan mal la última vez que no quiero volver a pasar por lo mismo. Sé que es una tontería por qué lo que tenga que pasar pasará, así qué voy a intentar de todas todas ser positiva y pensar que mis dos ovocitos van a ser dos champions que tendré dentro de mí este mismo viernes.

                Un beso y gracias por tu apoyo, de veras que lo necesitaba.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  NO ES UNA TONTERIA, SON TUS SENTIMIENTOS, Y LOS TENEMOS A FLOR DE PIEL, AQUI ESTOY Y ESTAMOS TODAS LAS COMPIS PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS CUANDO ALGUNA NOS NECESITA, ASI QUE YA SABES PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES, Y TE MANDO TODO MI CARIÑO, A VER SI MAÑANA ME ESCRIBES Y ME DICES QUE ESTAS MUY CONTENTA PORQUE TE HAN LLAMADO Y TIENES BUENAS NOTICIAS, QUE SEGURO QUE ES ASI.

                  MUCHOS BESOS MALOLES Y MUCHOS ABRAZOS

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    maloles ANIMATE
                    ya veras como todo va a ir estupendamente y el dia de la kdd, nos contarás que todo ha ido muy bien
                    Cuidate mucho y pa lante
                    un besazo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Maloles cariño, no siempre va a salir mal. seguro que esta vez todo sale de maravilla y tus dos embrioncitos se convierten un unos campeones.Y el viernes ya te tenemos en la lista de betaesperantes.

                      Un besito guapa.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Mamoles tesoro, no te desanimes mírame a mi, de 19 k me sacaron en la punción 17 maduros y solo fecundó 1, llego a dgp era sano y ahora si dios kiere en agosto le veremos la carita a la princesa, asi k mas difícil k eso, y mira salió bien. muchos besos y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola maloles
                          Yo creo que todas te entendemos,y se pasa muy mal pero intenta no pensar en ello aunque sé que es dificil. Mi gine me dijo que no siempre los ciclos son iguales y que a lo mejor en la 1ª fiv estaban raros los ovocitos, y seguro que en este ciclo estan mejor y esos 2 que han fecundado son muy buenos ,tienes que pensar en eso,en positivo y no te derrumbes,que todas nosotras somos muy fuertes para llevar todo esto.y al final todo se consigue,y nuestro sueño de ser mamis vendrá,tenemos que sufrir mas que otras pero la recompensa será mejor.
                          mucho animo y venga esa sonrisa que la vea yo jijijiij

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Maloles, preciosa, no te preocupes que ya veras como nos das buenas noticias, y tus campeones aguantan y se quedan contigo, como la princesita de Melaci.

                            besos y suerteeeeeeeeeeeee

                            upppppppp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias, aunque para mi nada buenos, esta mañana he ido ha hacerme la beta y a medio dia me llamaran del ivi, pero no hace falta, yo ya se el resultado, ayer me bajo la regla con todo su poderio como siempre. Ya os lo decia yo que no tenia ningun sitoma y ademas con uno solo hubiera sido un milagro (aunque aqui tenemos a melaci y en ella podemos ver que los milagros existen), pero ya pienso que esto de ser padres no es para mi marido ni para mi.
                              Lo siento por el rollo que he soltado pero es que era como una ultima oportunidad ,estamos en lista de espera de ss pero no creo que si llega algun dia mejore nada.
                              Bueno perdonar por todo esto, pero es que hoy es un dia muy negro para mi, lo unico que quiero es sacar fuerzas para tirar para delante y ver otras cosas buenas de la vida porque no quiero verme hundida por este motivo.
                              Y a todas las que empezais muchos animos, en mi no os tenies que fijar, este es un caso un poco complicado.
                              Muchos besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Mavic, corazon, lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, hay gente que le baja la regla y luego esta preñi, por eso nos dicen que nos hagamos la beta, asi que no tires la toalla.

                                De todos modos aqui estamos para lo que necesites

                                besossssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X