hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas,

    El día 27 tengo laparoscopia en el centro de ivi murcia, se que hay dos chicas antes que yo, hay alguien del foro que se opere ese dia?.

    Alguna se ha hecho una laparoscopia? estoy un poco asustada con lo de la anestesia, y cuanto es el tiempo de recuperación y lo que se siente, molestia y eso. Van a quitarme en principio una trompa y un mioma, para luego iniciar un tratamiento de FIV.

    Me han dicho q si me pueden quitar el mioma tardare 9 meses en poder iniciar el tratamiento de FIV,

    Saluditos.

    Comment


      hola soy de murcia

      uppppppppppppppp

      Comment


        hola soy de murcia

        BUENOS DIAS PAISANAS.

        JUMARI CIELO, QUE TAL TE FUE EN EL GINE LA SEMANA PASADA.

        BESOS.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas:
          vereis, estoy en un "problema" (por llamarlo de una manera) serio y quería que me dijerais algo:
          me ha surgido el trabajo de mi vida. soy arqueologa y he encontrado curro en esto, el problema es que yo vivo en murcia capital y el trabajo lo tengo en cartagena. practicamente estoy fuera de casa todo el dia, salgo a las 7 de la mañana y llego a casa a las 8 de la tarde pero con viernes tarde y fines libres. el problema viene ahora y es que llamé a la Arrixaca y me han dicho que empezaré seguramente mi tto para finales de mayo.
          quería preguntaros si sabeis si es posible aplazar el tto, o si digo a ahora no puedo hacerlo ya no me volverán a admitir en la lista, si tendré que esperar mucho, no se, algo.
          ufff, la verdad es q no se que hacer.
          Ayudarme porfiii,
          besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola Patri,
            Yo intentaría que en la SS (aunque depende de quien te atienda) te dieran siempre cita a primera hora de la mañana, y pedir en el trabajo algunas horas libres........esque si aplazas tto. vas a tener siempre el mismo problema.
            Un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              Jolin Patri, uf, no sabria que aconsejarte, por un lado es el trabajo que deseas, y por otro estas luchando para ser madre y ahora lo tienes muy cerquita, no se, prueba a llamar a la consulta de la arrixaca y pregunta si lo podrias retrasar un par de meses, si no hay problema, o volverias a empezar en la lista de cero, preguntalo cielo, yo te entiendo perfectamente, en un trabajo nuevo no vas a empezar a perder y dar esa clase de explicaciones, ojala te lo puedan atrasar unos meses y ya estando tu mas estable en el trabajo puedas pedir tus horitas a primera hora como dice Jana para empezar tu tto.

              Bueno, seguro que lo que decidas es la mejor elección, ya nos diras guapa.

              SUERTE.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola Patri, menudo dilema, yo creo que tambien podrias preguntar en la Arrixaca que ocurriria si decides aplazar el tto, por preguntar solo no te van a sacar de la lista ni nada, y ya según la contestación que te dén tomas una decisión con mas seguridad.
                Con unos mesecillos que te dieran de margen sería suficiente para que en tu nuevo trabajo ya te dieran los días libres con menos problemas que ahora tan al principio.

                Ya nos diras algo, besos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola chicas.

                  patri estoy deacuerdo con corbi, por preguntar no pierdes nada, a ver si lo puedes organizar..... Una pregunta patri estás en lista de espera desde el 15/02?¿, y segun tu llamada a ss. te llamaran para primeros de mayo. Yo estoy en lista de espera desde 28/02, ¿me puedes decir a que numero llamastes? me gustaría llamar y quedar más tranquila. Gracias

                  Al final lo de la kedada como quedó?? ando perdida ....
                  besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    gracias chicas, mañana llamaré a la arrixaca a ver q me cuentan y con lo que me digan ya os contaré.
                    nany yo estoy en lista desde el 15/01 y me llamaran , según me dijeron para finales de mayo primeros de junio. el telefono es el 968369601 y la chica que lleva lo de la lista se llama jose. te pedirá el numero de historia, asi q tenlo a mano.
                    gracias por vuestros consejos.
                    besitos y os mantendré informada

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      bueno, ya estoy aqui de nuevo. esta mañana he llamado a la Arrixaca y no hay problema para retrasarlo. tendría que mandar un fax solicitando un retraso poniendo el mes en el que quisiera retomar el tto. (si a alguna le interesa, tengo los datos de lo que hay q hacer, q no viene mal saberlo)
                      de todas maneras he pensado en no retrasarlo. puede que cuadrando dias la cosa pueda torearla, no?
                      ya veremos a ver.
                      un besazo a todas

                      Retomamos la KDD? se admiten fechas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        suerte a todassss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hoola chicas:
                          SI pensamos en retomar la kdd, no lo retraseis mucho k si no esta gordita k escribe no podrá asistir y me encantaria, besitos a todas y mucha suerte

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, a alguna os ha sobrado Puregon? lo necesito. gracias y animo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias, hoy he estado en la consulta del doctor galvez para ver los resultados de las analiticas, las mias dice que no estan tan mal, y la de mi marido de sobresaliente.
                              Nos han puesto en lista de espera para fiv, me han dicho que sobre 4 meses.
                              En fin, nos toca esperar a ver que pasa, yo imagino que llamaran para despues del verano, para septiembre como muy pronto.
                              Os deseo mucha suerte a todas con todas vuestros tt.
                              Besitos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, por fin me bajo la dichosa regla, despues de un mes y medio de retraso, ufffffffffff, bueno deciros que espero, para la siguiente ir a por mis conges, espero que no se me retrase tanto por que si no... de todos modos cuando sepa algo mas concreto ya os lo dire...

                                Mavic, preciosa, me alegro de que ya estes en lista, ya veras como enseguida te llaman.

                                Muchos besitos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X