hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mañana voy a IVI a primer control de folis. Nose, pero tengo la sensación de que va a salir mal y ahora no voy a tener ningun foli. La vez anterior sentía pinchazos en la tripa y la tenía hinchada pero ahora no noto nada. y llevo 5 dias con el gonal y el menopour.

    ya os contaré

    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas, hacia mucho tiempo que no escribia aunque os leo tooooodos los dias.
      Ya veo que todas seguimos igual, que no ha habia ningun positivo mas, como se resisten....
      Yo tengo cita el dia 26 de abril en la arrixaca a ver si ya me ponen en lista de espera o ver que pasa.
      Habeis escuchado esta mañana la cadena ser? hay que ver que identificada me he sentido! que verdad todo lo que decian, y yo que estoy un poco de bajon casi me entra la llorera.
      Bueno solo queria saludaros y mandaros muchas fuerzas a todas para seguir en esta lucha. Besitos

      Comment


        hola soy de murcia

        Mavic hija para las que no hemos oido la cadena ser cuentanos que han dicho, un beso para las murcianicas y a seguir luchando

        Comment


          hola soy de murcia

          Chica , si entrais en la pagina de la cadena ser, podeis oir lo que ha salido esta mañana en la radio.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola soy nueva en este grupillo, me ha encantado encontraros. me llamo loli y tambien soy de murcia. tengo 36 años, me han hecho 3 ia en la seguridad social y 3 fiv en ivi pero por la ss.ss. tambien. me uno a vosotras en hacer un plan de ataque contra el dr luque, que cosa mas estupida, deberia estudiar algo de psicologia y de como tratar a las personas, no dudo de su inteligencia pero sí de su saber estar.
            quiero que me pongais al dia de todas vosotras, os anoto mi correo personal por si alguna me quereis escribir y contarme cosas, prometo contestar todos los correos que reciba "lolis270870@hotmail.com" .
            me gustaria que me dijerais cuando cuesta en ivi, ó en dexeus, ó en inst.murciano una ia, una fiv ó un tratamiento de ovo. yo me pago desde hace años un seguro privado, adeslas, y por casualidad conoci a un doctor que toca tambien los temas de esterilidad, de hecho tiene una clinica en la c/serrano alcazar en murcia, me hizo varias pruebas y me dijo que estaba bien y mi marido tambien, que entramos dentro del 10% de parejas que realmente tienen un esterilidad desconocida y me propuso algo que me de dejo desconcertada, hacer ia en lugar fiv. me dijo que lo mio seria una loteria, que para que gastar tanto dinero en fiv cuando con ese dinero me podria hacer 10 ó 12 ia. esta clinica es mucho mas barata (segun me dijo el medico) que las otras, me dijo que en ivi me podrian cobrar unos 6000 euros por una fiv y él cobraria unos 4000 euros.
            no se que hacer, no se que clinica escoger. ¿que hariais vosotras? mi economia no es muy boyante y me prodria permitir una fecundacion in vitro en ivi, pero tampoco me voy a poner la soga en el cuello, entendeis?? hay, aconsejarme, ¿que hariais??
            me alegro mucho de haberos encontrado.
            un beso enorme para todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola paisanas, que estamos un poco perdidas con tantas fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estos dias no he entrado mucho, no me encontraba bien de animo, mi padre se puso muy malito y hemos estado en la arrixaca toda la semana santa, pero bueno ya esta mejor.

              Yo sigo con los antibb este mes y cuando empiece la siguiente caja tengo que llamar a nuestro querido luque para empezar el tto. en mayo.

              HELENCILLA, ya veras como ese control va de maravilla y todo va bien mujer.

              MAVIC arriba ese animo mujer

              LOLIS bienvenida

              y a las demas muchos besos y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                sobre que iba el programa de la ser? como se llama el espacio donde lo pusieron???
                un besazo a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo queria dar la bienvenida a las nuevas, y a las demas, me alegro de que el post este mas animadillo...

                  Bueno muchos besos y suerte a todas, y Helencilla, ya veras como todo va genial en tu control de folis, que no te duela nada no significa que algo vaya mal, mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  besossssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    up

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias, os cuento un poco lo de la ser. Habia una pareja contando su caso, se habian hecho 3 ia y en la primera fiv se quedaron de mellizos , que ahora tienen 4 meses. Ha hablado el director de la ivi de valencia tambien.
                      A mi me ha puesto los pelos de punta porque para empezar ha salido el llanto de un bebe y el locutor ha dicho " esto que es para muchas parejas un agobio, estar cansado, muchas noches sin dormir,.... para otras parejas es lo que mas desean escuchar", vamos a mi se me han saltado las lagrimas , porque es la pura verdad.
                      Luego han estado hablando de todos los sentimientos que se tienen cuando se pasa por este problema.
                      Esta era una pareja con final feliz y claro ahora estaban super contentos y habian olvidado todo lo que habian pasado, esperemos que todas podamos sentir eso algun dia.
                      Que paseis buen fin de semana todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        pues si, mavic, seguro que todas lo sentiremos dentro de poquito.

                        Muchos besossssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¿quien de vosotras era la que estaba en la dexeus??? que me diga cuanto cuesta por favor una ia ó una fiv.
                          ¿ninguna habeis ido al inst.murciano???
                          hoy estoy tristona, estoy cansada ya de tanto calentamiento de cabeza, solo me faltaba ponerme depre otra vez.
                          un beso a todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola de nuevo,

                            que tal han ido las fiestas' bueno, queda lo de la sardina, asi q hay q aprovechar hasta el ultimo momento.

                            corbiii cielo, como va ese embarazo? que no te veo ni por aqui ni por el messenger. espero que todo vaya bien.
                            al resto bienvenidas.

                            yo estoy un poco agobiada. en estos dias hace ya 3 meses que estoy en lista para empezar el tto y como dijeron de 3 a 4 meses pues ya estpy im¡paciente. no se si llamar a la Arrixaca y preguntar sobre la lista ¿que hariais vosotras?

                            bueno, a ver si ahora cuando pasen las fiestas organizamos la KDD en condiciones y nos conocemos, que ya tengo ganas.

                            un besazo a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola a todas paisanicas, Patri la verdad que va todo genial ya estoy de 9+3 pero con unas nauseas que no me dejan vivir. Ahora esque entro menos pq el trabajo ha aumentado y tengo menos tiempo, pero cada vez que puedo entro a leeros un ratico. Estaran a punto de llamarte, seguro, pero si te quedas mas tranquila puedes llamar, tampoco haces nada malo con eso, solo te informas de la situación. Mucha suerte a todas guapas y jamas perdais la esperanza que sea de una forma y otra al final se consigue.
                              BESOS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                chicas, feliz entierro de la sardina
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X