hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Dhara, yo también soy de cartagena y despues de dos intentos por lo privado en ivi pedí s.s., tu médico de cabecera te hace un volante que a través del mismo centro de salud pasa por inspección en cartagena y lo mandan a la arrixaca, desde allí te llaman para la primera cita al cabo de unos 2 meses, primero pasas por esterilidad donde te mandan analíticas rellenan tu expediente el cual te dicen que tiene que pasar por el tribunal para aprobarlo a mí ahí también tardaron unos 4-5 meses y entonces te pasan con luque, el cual según le parezca te vuelve a repetir analíticas, a mí me las repitió porque decia que habían pasado más de seis meses de las anteriores, lo cual había sido por culpa de ellos, pero bueno, que vas a hacer, cuando según él tienes ya todos los análisis entonces te ponen en otra lista de espera 3-4 meses hasta que ya te asignan clínica.

    La primera vez para mí fueron bastantes meses de espera entre una cosa y otra luego una vez ya que empiezas con ellos sí que solamente son 3-4 meses desde que acabas un intento hasta que empiezas otro.

    Espero que te haya servido de ayuda si quieres algo más en concreto dímelo y puedo buscar todos los papeles por si en algo me he equivocado.

    Por cierto yo sí conseguí el tto por la s.s. en mis dos intentos privados, a mí me hicieron el informe en cartagena en el naval y pasó por inspeccion en cartagena y ya está.

    Yo fui a esterilidad a cartagena y expuse mi caso que al ser un poco particular no me pusieron ninguna pega(tengo un niño afectado por sindrome x-frágil).

    Suerte,

    Por cierto si Paul@04 lee esto ¿te importaría explicarme eso que dices que cuando es un niño in vitro te ingresan antes de cumplir?

    Gracias

    Comment


      hola soy de murcia

      hola ,no tengo mucho tiempo ,pero intentare explicarte,a mi me llevaron todo el embarazo en las consultas de prenatal de la arrixaca,un buen dia llegue,monitores ,tension,y todos esos rollos y mi medico me hizo un papelito para pasar por urgencias y que me ingresaran,ya que en urgencias,solo entran las que ya estan de parto o con algun problema,le dije que no podia,eso fue viernes y me dijo que sin mas remedio el preferia que me ingresara puesto que tanto me habia costado esta hija,me hizo recapcitar y quedamos en que yo me iba a mi casa hacia unas cositas y lunes ingresaba,me dio el visto bueno y semana y media despues nacio paula,pero fue un parto inducido ya que mi pequeña se ve que estaba muy agustito,pero me lo proboco mi medico porque ya estaba cumplida una semana y el liquido amniotico empezaba a ponerse un poco sucio.Lo normal es que esten mas pendientes ,puesto que sinceramente esto es un dinero que le cuesta a las.s,y no deben de meter la pata por un mal seguimiento del embarazo,eso me paso a mi y a otra chica que venia su segundo hijo de inseminacion y nos llevaba el mismo doctor,estubimos las dos en amor y compañia.Bueno no se si te he aclarado algo,un beso .JUmari,dhara,mavic,mangaga,helencilla,blumen,patr i etc...un beso chicas,que tengo que seguir currando y el dia 10 de vacaciones,bien.

      Comment


        hola soy de murcia

        chicas alguna ya lo habies leido he tenido un dia algo loco asi k hasta esta tarde no ha ahabido mucho tiempo para escribir, mi beta ha sido hoy, la hice a las 8 de la mañana y a las 2 y media pasadass cuaando estaba al borde del infarto me han llamado pa decirme k era POSITIVO; k estaba EMBARAZA

        Comment


          hola soy de murcia

          Ya te lo he dicho, marita guapa, pero otra vez enhorabuena¡¡¡¡
          Disfrutalo mucho y ya nos iras contando cuando tienes eco y todas esas cosas.

          Bueno chicas, yo he llamado hoy al luque y tengo cita el dia 18 de septiempre, alguna va ese dia??? se que vais en septiembre pero ahora mismo no me acuerdo si alguna va ese dia, a ver si vais y nos tomamos un cafe, jejeje.

          besitossssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            ¡¡¡Maritaaaaaaa!!! ¡¡¡felicidadesssssssssssss!!!! me alegro muchiiiiiiiiisimo. Me puedo imaginar (aunque solo imaginar...de momento) lo contenta que debes estar. Un besazo muy grande. Disfruta el momento.
            jumari ¿como estas? yo voy a la consulta el 17, es una pena porque me apetecia lo del café, pero se que alguien iba el 18.
            patri, guapa ¿ves como no pasa nada? cuentanos los resultados de las pruebas
            Paula, que bien que prontito las vacaciones, yo hasta el 15 na de na.
            Bueno, guapisimas, un besazo muy grande para todas las murcianicas. Ahi os dejo mi emoticon que acabo de aprender a ponerlo (qué ilusión, jejeje)

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, hoy a mi marido le repiten por fin el espermiograma y le hacen el cariotipo. Digo por fin, porque todavia no me creo que esto me esté pasando a mi, creo que es un sueño o que se pueden haber equivocado, solo deciros que estoy esperando que me baje la warry y todavía tengo momentos que pienso que y si estuviera embarazada, sueños, ilusiones, llamarlo como querais. Así que hoy vamos a dar otro pasito , eso significa que ya nos queda menos para comenzar.

              Besos y suerte a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                lo subo guapas, besosssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola Marijolasa

                  A ver dudas.
                  1. Para la lista de espera.

                  Directamente de tu medico de cabecera te mandaron a inspección? A mi me han mandado al ginecologo. Esta mal hecho.

                  2. Como conseguiste las medicinas? que es lo que tengo que hacer. Es que una amiga que ha seguido el tto en el instituto bernabeu de Ct,((y esta preñi a la primera de gemelos,) me ha dicho q a ella en el parchis ni el ginecologo le quisieron dar las medicinas. A mi, mi doctora de cabecera dice que si que ella me las hace, pero que depende del ginecologo que me quiera dar el informe.
                  Pero no entiendo si tengo que pedirle un informe para las medicinas o como se hace, y tengo que pedirle otro para que me mande a la arrixaca....todo perdida....

                  3. Sabes el nombre completo de Lupe.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Felicidades maritttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas,que tal?ya veo que bien,¡¡¡¡¡¡¡¡MARITA ENHONABUENA!!!!!!Que ilusion ,estas preñi,ayer estaba un poco mosqui por que no veia ningun mensaje tuyo,y no tuve tiempo de buscar y hoy pensaba prengunatr haber si alguien me podia decir que coño pasaba con tu beta,pero ya veo que no me va hacer falta,quelo dicho niña que me alegro mogollon,que te cuides y sobre todo disfrutalo y haber si dentro de un tiempo cuando vayas al Thader a tomarte algo con tu peque me lo dices y quedamos,un beso guapa ,disfruta de tu momento.Jumari yo voy a ver a luque el dia 20,mecachissssssss,me hubiera encantado coincidir con alguna de vosotras y sobre todo contigo ya que tu recuerdas que una vez coincidimos,haber si le decimos a lola que haga el famor de ponernos el mimo dia jajajaja sera jodia la tia,mangaga el 17,tu el 18 y yo el 20 jajajaja,espero que si todo va bien betaesperemos juntas las tres junto dhara y alguna mas que creo que hay,yo imagino que entre pitos y flautas me ire a finales de octubre primeros de noviembre con la beta espera,entre que voy el 20 ,la warry tiene que coincidir que me venga como mucho semana imedia antes y espero que asi sea ,la donante y taly tal ,bueno ,bueno la cuestion es estar metidas en el ajo,besitos,lisatelma poco a poco se va acercando uno, a sus objetivos,ten paciencia,que veras que todo llega,un beso guapa y espero que el cariotipo vaya muy bien y el espermiograma.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Muchas gracias por tu animo Paul, yo tb lo deseo para todas.
                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          marita felicidadessssssssssssssss, cuanto me alegro, y ahora a disfrutarlo
                          besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola paisanas!!!!

                            Que tal lo llevais????
                            Marita Enhorabuena!!!! y nada a cuidarte!!!!
                            Jumari que tal te encuentras????

                            Yo llevo ya una semana y pico con las náuseas que me dejan fatal, pero bueno... ya les he cogido el truco y no paro de comer para no sentirme mal, jajaj al final me pondré mas redonda que un pan, pero es que si no, no resisto!!!!

                            El proximo 7 tengo la segunda eco y espero que todo vaya muy bien!!!! asi que espero como siempre vuestras velitas mágicas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Besos y animos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              muchas gracias a todas ya os ire contando, de momento la 1º eco la voy a tener con Landeras, el director, pk mi gine esta de vacaiones, me han dichjo k es un encanto.... ya os mcontare y os piondre la eco pa k la veais. esto es la felicidad

                              gracias por vuestro apoyo, animo a todas, lo vamos a conseguir TODAS TODAS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicaaaas!
                                ¿que pasa os habeis ido a la playita o a a la pisciii?
                                Buen fin de semana para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X