hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡Hola a todas!
    En primer lugar, muchas felicidades maritomas por ese "bichin" que seguro que es precioso, que emocionante poder verlo y oirlo ¿no?
    Marita ¿y tu, cuando verás al tuyo?
    Patri, que bien que no hayas tenido ningun problema en el trabajo. Ahora a descansar y a ir de compras ¡que ilu!, yo siempre tengo que pasar por delante de una tienda de bebes y premamá para ir al gimnasio y siempre miro el escaparate de reojo pensando ¿cuando me tocara?...en fin... paciencia.
    Paula guapa, que bien, de vacaciones, a mi me queda poquito, el martes por la tarde salgo para Galicia, tierra de mi maridin, pero solo vamos 10 dias... menos da una piedra. Intenta mantenerte en contacto, vete a ciber o algo.. Lo mio, pues intento llevarlo, y mi padre de momento bien. Gracias por acordarte, hija, es que estas en todo..jajaja
    a todas las demas, blumen, jumari, mavic, melaci, lisatelma, lorena 2007 ¡bienvenida!, y a todas,todas, todas,....un besazo muy grande

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola chicas, felicidades a todas las nuevas mamas. A todas las que se van de vacaciones que envidia, yo no las cojo hasta el tto. Hoy por fin hemos ido a ver al Dr Landeras, me ha mandado antibabys y que empiece con el Procrin el 02/09/07 . A mi marido y a mi nos ha entrado un nervioso cuando hemos salido de consulta, nos temblaba las manos, ya que eso significa que queda menos para el tto. Nos ha dado para al extraccion para la última semana de septiembre. Estoy deseando que llegue. Tb es mi cuarto dia sin fumar, estoy un poco nerviosa pq se ha juntado todo,pero muy contenta.

      Gracias a todas, sois un magnifico apoyo

      Comment


        hola soy de murcia

        upppp

        Comment


          hola soy de murcia

          heyyyyy!!! murcianicas ¿donde estais? ¿todas de vacaciones?
          un besazo

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA MANGAGA YO CASI CASI DE VACAS ME QUEDAN HORAS Y DESEANDO LA VERDAD COMO VA TODO?

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias murcianas??? estais o estais de vacaione comom lorena ?
              yo m estoy empezando a poner algo nerviosa.... mangaga el lunes es el dia de la eco, me la hara Landeras, pk mi gine esta aun devaqcaiones, ufff nunca he estado con este hombre, k tal? es agrdable y eso? lo vi un dia pk coincidimos al entrar a la clinica, yn una enfermera me dijo mk era el director, espero k vaya todo bien el lunes os contare, perocomo me dijo maritomas debe ser emocionante aunk sea ver solo el sakito, oir el corazon como oyo ella debe ser lo mas
              besitos y no pasar mucho calor

              Comment


                hola soy de murcia

                muy buenas a todas, he estado un poco descolgada, pero ya vuelvo a estar otra vez aquí. Jumari siento lo tuyo, espero que estes recuperada para volver a empezar, por que no nos queda otra. Deciros que el lunes es mi beta, empece tto para otra fiv, extrajeron 4 embriones, sobrevivieron 3 y el dia de la transferencia solo quedaron dos, a ver si esta vez tengo mas suerte. Una preguntilla, ¿si me hago el test y me sale positivo, puede ser todavia del tto?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  monoluk muchisima suete con tu beta, kermos k nos pongas un positivo

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    upp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      lo subo, mañana el gran dia, ya os contaré, espero que sea positivo.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola a todas, murcianas!!!!
                        He pasado el fin de semana en la playa, en aguilas, pues un amigo nos invito. Por cierto, que tiene una hermana, que tiene una hija de 15 años, pues por lo visto despues de tener esta hija estuvieron durante años intentando quedarse de nuevo y nada, con tratamientos y todo y el gine les dijo que se olvidaran, pues ya veis, ahora se ha quedado de forma inesperada con 41 que va a cumplir ¡menuda sorpresa!. En fin que esto quiere decir que nada es imposible chicas y que de una u otra forma lo vamos a terminar consiguiendo.
                        Lorena, que suerte que ya estarás disfrutando de tus vacaciones ¿estas en la playita?. A mi me queda muy poquito.
                        Marita, qué emoción podras ver y oir a tu chiquitin, debe ser una experiencia increible. Yo no conozco a Landeras, se que es el director, pero he oido hablar muy bien de él. de todas formas quien te lo haga sera lo de menos pues solo vas a tener ojos y oidos para tu pequeñin, un beso.
                        Monoluk ¡¡suerte para mañana!! esperamos tu superpositivoooo. te pongo mis velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        A todas las demas desaparecidas .... un besazo muy grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola a todas guapetonas, yo estoy desaparecida, porque la verdad, no me apetece estar mucho en casa y no paro, y porque tampoco tengo nada nuevo que contar, por ahora, aunque ya estoy mejor, tengo mis momentos, pero pienso que es normal.

                          Monoluk, cariño, muchisima suerte con tu beta espero ver mañana ese pedazo ++++.

                          Marita, guapa, que bien que ya tienes tu eco, ya veras como todo v genial, y que emocion, es precioso ver a tu peque.

                          A todas muchos besitosssssss y disfrutar las vacaciones

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas
                            pues nada q durante una semanita no podré conectarme pq me voy para Asturias a ver a la family, asi q espero a la vuelta tener buenas noticias de todas.
                            un besazo enorme y hasta dentro de una semana

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Un beso patri y pasatelo bien, guapa, disfruta que son las ultimas vacaciones los dos solitos, jajajaja.

                              besosssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas ya me han hechola eco,k cosica mas pekeña, lohemos vistoy estabamos como dos bobos mirando k senos caia la baba. dice k todo va bien.
                                por cierto el Dr. Landeras un encanto, y mas guapo al naturalk en las fotos, me ha gustado mucho su trato, sus explicaciones. muy bien de verdad.
                                ahora volverremos a oir el latido enunpar de semanas
                                jumari gracias por tu animo, sois todas unos amores

                                Comment

                                Working...
                                X