hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Cuanto me alegro marita,preciosa, de que hayas visto a tu peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que bien, hija, a que es una emocion super grande??? dentro de poquito le oiras el latido y sera ya la bomba¡¡¡¡¡ muchos besicos guapa

    y a todas besitosssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola amigas!!!

      Que bueno Marita!!! ya has visto a tu embrioncito dentro de ti!!!!
      nada ahora relajate que las semanas pasan volando y muy pronto oiras el latido de tu embrioncito!!!

      Jumari me alegro que lo lleves mejor aunque entiendo perfectamente que tengas tus dias!! es muy normal guapa!! Pero animo preciosa que veras como al final tu tambien lo conseguiras!!!

      Yo aqui disfrutando de este mes de vacaciones, relajada y bastante mejor con respecto a las náuseas!!! ahora tengo más apetito. Y bueno hasta primero del mes de Septiembre no os podre contar más!!!

      Suerte a todas y muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        marita me alegro un monton que vieras a tu peque!! que bien lo de landeras no? que tal la ivi? ay!! tengo ganas de empezar ya!! bueno guapa que me alegro muchisimo, cuidate un besiko!

        Comment


          hola soy de murcia

          hola a todas, soy Luna27 y tambien soy de murcia, que encanta tener el foro de las murcianikas, yo hace pocos dias que me decidi a formar parte de esta gran familia y es lo mejor que he podido hacer, por que estoy muy contenta de compartir con vosotras algo tan especial.
          Yo estoy en ivi murcia y mi doctora es Mari Nicolas, para mi una buena profesional, aunque no tengo queja del resto que en ocasiones puntuales tambien me ha tratado. Ahora estoy de vacaciones y la semana que viene volamos a Italia cinco días y a mediados de septiembre vamos a por nuestra tercera IAC, y estoy super esperanzada y con unas ganas locas de empezar. Pues lo dicho a tocas las chicas del foro mil besos y esperanza para todas, nunca perdaís la ilusión, con ella se consiguen muchas cosas!!! gracias a todas!!

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola Luna yo tb soy medio nueva, empiezo a ppio de septiembre con las primeras banderillas. Yo tb tengo la misma doctora que tu, pero el otro dia tuve consulta con el Dr. Landeras porque la doctora estaba de vacas , y es tb majisimo. El a sido el que me ha puesto tto, estoy en protocolo largo. Ya veras como tendremos suerte.

            Besos.

            P.D.: se ve que las demas murcianicas están de vacas.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todaaaas!!!!!
              Luna, bienvenida a este miniforo murciano, las chicas de aqui son todas majiiiiiiisimas, ya verás. Ya veo que tienes muchos ánimos y eso está muy bien, es la mejor manera de enfrentar todo esto. Te deseo mucha suerte con tu tratamiento. ya nos veremos por aqui. Un besote.

              Marita, que bien!! estaras alucinada ¿no? que una cosica tan pequeña sea tu bebe... ¡disfrutalo!

              Monoluk, ¡dinos el resultado de tu beta, mujer, que estamos esperando!

              un dia para irme de VACACIONES.


              Un besazo muy grande para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                chicas gracias por vuestro apoyuo
                jumari tienes razon es super emocionate y eso k solo se ve una manchita negra, pero de pensar k sera mi bebe, uff k cosas.
                luna ha ido todo muy bien, mi gine sigue de vaciones y nos ha atendido landeras y como os he dicho hemos salido encantados, tanto a mi marido como a mi nos ha encantado . y enciam nos hemos traido la foto del peke k mas podemos pedir??
                besos a todas y k envidia las k estan de vacaciones

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Lo subo guapas, besitossssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola lisaltema como estas?, supongo que mas o menos como yo esperando que llegue septiembre para ir a por todas verdad? a mi no me ha tocado nunca Landeras pero yo conoci la ivi y a él porque unos amigos nos dijeron:
                    oye que si alguna vez os pasa algo... ir a la ivi y que os atienda el doctor Landeras!!, quien me iba a decir a mi hace cuatro o cinco años que acabaria en la ivi, que cosas verdad? pero a lo mejor tenemos que pasar todo esto para dejar constancia que vamos a ser las mujeres más felices del mundo desde el principio de los principios hasta el resto de nuestras vidas!!!
                    bueno pues ya me cuentas como va tu tratamiento, mucha suerte, besos!!

                    Mangaga gracias por la bienvenida, ya me cotaras como vas, nos vemos por aqui besitos!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chicas, vengo corriendo un minuto para despedirme de vosotras hasta el dia 27.
                      ¡¡me voy de vacacioneeeeeeees!!. A ver si cuando vuelva hay alguna novedad, pero de las buenas ¿eh?

                      Un besazo muy grande para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias chicas!! luna tiens razon es un encanto de hombre y para k a mi marido le guste ya tiene k serlo, sabeis si tiene consulta a parte???por cierto me recomendais alguna ginecologa de murcia??? eskno se a donde ir gracias chicas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA CORAZÓN, TE PUEDES CREER QUE YO PENSE LO MISMO DE EL Y DE MARIA NICOLAS, MI MARIDO CREE QUE ALGUNO TIENE QUE TENER CONSULTA A PARTE, NO TENGO NI IDEA YO PIENSO QUE NO PORQUE LA IVI LES QUITA MUCHO TIEMPO, PERO A LO MEJOR SI, ESTARIA GENIAL, PARA IR LUEGO A QUE TE LLEVEN EL EMBARAZO Y NO TENER QUE PAGAR EL PASTON DE LA IVI!!
                          BUENO ENTONCES ESTAS CONTENTIIISIMA NO? QUE ALEGRIA HE LEIDO POR AHI QUE HAS COLGADO LA FOTO PERO NO TENGO NI IDEA DE DONDE YA ME CONTARAS A VER SI LA VEO, TIENE QUE SER PRECIOSO, BUENO A CUIDARSE MUCHO MUCHISIMO Y ACEPTA TODAS LAS ATENCIONES QUE TENGAN CONTIGO, DEJATE MIMAR UN BESITO!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola luna!! dame tu direccion y esta tarde te envio un mail con la eco

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas mis murcianas
                              dar la bienvenida a las nuevas, felicitar los positivos y darle muchos animos a los negativos y a las k empiezan tto, h estado unos dias sin internet y ya estaba deseosa de saber de vosotras
                              mangaga k yo soy y vivo en aguilas k me hubiera encantado conocerte personal mente, pero bueno otra vez sera, lo mismo hasta conozco a tus amigos jajajaja, por k aki nos conocemos todos.
                              deciros k ayer era mi fpp pero k fui a monitor y nada de nada mas verde k una lechuga como me dijo la gine al hacerme el tacto vaginal, asi k a esperar al lunes y si no me h puesto de parto me haran otra vez monitor y eco y ya me daran fecha para la induccion k sea cuando tenga k ser pero k mi niña nazca bien k ya solo sueño con con tenerla en brazos mimarla y malcriarla, la verdad k todo me pare un sueño como k no me esta pasando a mi, supongo k será por todos los baches k h encontrado en este camino, pero realmente han valido la pena, os digo a todas k no desespereis por muchos obstaculos k encontreis k realmente se consigue aunke sea con muchas lagrimas y muchas adversidades.
                              no me enrollo mas, ya os seguire contando y prometo informaros en cuanto tenga a mi niña como ha ido todo, por k vosotras tb sois mi familia y me habeis ayudado mucho junto al doctor landeras a tener a mi sueño ya practicamente en brazos
                              besitos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                melaci ter deso todo lo mjejor en el final de tu sueño, cuando acabe ese sueño empezara uno mas maravillo todavia tener a tu peke en tus brazos, suerte y que todo salga genial

                                Comment

                                Working...
                                X