hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci pronto la tendras en tus brazos, que pasada!! el sueño de tu vida a la vuelta de la esquina, pues a disfrutarlo con toda la familia, un besico guapa te deseo lo mejor.

    Comment


      hola soy de murcia

      Marita!! que tal acabo de ver el msj, ayer no pude conectarme por la tarde no se lo que le pasaba al foro, me daba error. Esta es mi dirección de correo:
      dyd1@alu.um.es. y aver si por fin conozco a tu bichin!! como vas tienes sintomas? espero que los normales y que lo lleves estupendamente. un besico, cuidate

      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci tu niña esta aqui ya, ya lo veras, te deseo mucha suerte para este final de camino que te queda y cuando tengas a tu niña , CUENTANOSLO!!!!! que estemos al corriente para saber como es ese angelito.
        A todos los ultimos positivos mi enhorabuena, estas buenas noticias nos alegran un poco a las demas.
        Una pregunta para las que habeis tenido estos ultimos dias consulta con luque, es que no esta de vacaciones? tienen la consulta en la arrixaca con luque abierta este mes? es que a mi me habian dicho que el mes de agosto estaban de vacaciones y cerraban la consulta. Es que estoy deseando de que me llamen para darme cita con el luque y ese dia no llega.
        Muchos besitos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          chicas a sido ++++++++++++++++++++++++++++++ es una beta de 260 espero que sea buena y todo vaya bien el dia 24 eco, besos y saludos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas k tal vanlas vacaciones!!!!
            luna esta tarde te mando la foto
            por cierto alguna conoce al Dr. MIRANDA???

            Comment


              hola soy de murcia

              Chicas! no se si lo habies leido, pero melaci ya esta de parto!!!
              Dice que esta con contracciones y la matrona le ha dicho que se vaya para el hospital que la niña viena ya.
              Melaci te deseamos toda la suerte del mundo.
              Monoluk enhorabuena!!! las murcianas estan de rachita, que bien!.

              Comment


                hola soy de murcia

                de parto ya?? uff pero si lei el otro dia k estaba muy verde no? bueno espero k le vaya genial, si sabes algo cuentanos
                suerte melaci

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas, Melaci ya ha sido mama¡¡¡¡ Maria del cielo ha nacido esta tarde y sus papas estan muy contentos, me ha mandado un mensaje al movil, pero aun no la he llamado porque estaba muy reciente la cosa y no queria molestar, a ver si mañana la llamo y ya me cuenta como ha ido todo, solo queria que lo supierais, supongo que a ella no le importará que lo ponga.

                  muchos besos a todas, y bienvenida al mundo Maria del Cielo, ahora a hacer felices a tus papis.

                  besitosssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    gracias jumari por contarlo, k feliz debe estar con su niña. dale la enhorabuena de parte de todas y ke le de muchos besitos a la pekeña

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumari muchas gracias por darnos la noticia! que rapidito ha sido no? deben de estar como locos de contentos , ella y su marido, que noticias tan bonitas!
                      Espero que esten las dos de maravilla y dale muchos besos de todas nosotras.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Niñas yo ya he hablado con ella y he abierto un post sobre su maternidad. Todo ha ido bien, ha sido muy rapido y ni siquiera ha necesitado nolotil o epidural. LLegó a Lorca a eso de las 4 y a las 6: 20 ya estaba en el mundo. Ha pesado 3550 y todo biennnnnn.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapas, he hablado con Melaci y tanto ella como la nena estan genial, dice que fue todo muy rapidito y muy bien, y los papis encantados de la vida.

                          muchos besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Donde estamos las murcianas????? todas de vacaciones o que?
                            Que sabeis de melaci?, seguro que estan ya en casita.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Enhorabuena Melaci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Que disfrutes de tu niña!!!

                              Hola paisanas como estais todas???? Con las vacaciones nos vamos conectando cuando podemos!!! jajaja....

                              Jumari que tal guapa???? marita como va tu embrioncito????

                              Yo lo llevo muy relajado con las vacaciones, no haciendo nada practicamente, mañana cumplo las once semanas y tengo ya una pequeña barriguita con agujetas!!!! los pantalones ya no me cierran pero los aguanto con la cremallera, jajja
                              Desaparecieron las náuseas y vinieron los ardores, pero que le vamos hacer!!!

                              Este fin de semana he tenido una nueva sobrinita que parece una muñequita!!!! que bonita!!!! la he tenido en mis brazos y joooo que bonito!!! muy pronto ( si el tiempo pasa rapido) si dios quiere podre disfrutar de mi bebit@...

                              Besos para todas y muchos animos!!!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Maritomas, cariño, me alegro de que vaya todo bien, y madremia, ya de once semanitas, enseguida te dicen ya lo que es¡¡¡¡¡¡ pues eso, que me alegro muchisimo preciosa. Yo aqui estoy, con mi ratitos para todo, pero bueno, espero que pase pronto, y estar al 100 por 100 cuando vaya al luque en septiembre, mañana tengo hora con mi gine, para que me haga una eco, y a ver si me da el alta. ya os contare.

                                besos a todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X