Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chicas,lo 1º felicitar a maritomas y a jumari,felicidades que este año teneis el mejor regalo que podias recibir,un besito y a todas las carmenes.marita yo es que fui a ivi en un par de ocasiones,a mi me llebaron todo el embarazo en la s.s en la arrixaca,no se si lo conoces,y me llevaron muy bien el seguimiento,ah porcierto acabo de comer,y a que no sabes que he comido ummmmm,un delicioso batido de choco y mucha mucha agua,estoy desenado que llegue la cena para masticar aun que sea el lenguao jajaja,muchos besitos.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola Jumari!!!
Que tal lo llevas???
Yo estoy un poco desesperada ante la primera eco el proximo lunes!! que tal fueron los sintomas hasta la primera eco?? que tal lo llevaste??
Creo que estoy un poco lunatica con todo ello, unos dias mejor que otros, pero en fin! es mi tercer embarazo y este seguro que será el definitivo!!! asi quiero creerlo, pero la verdad es que tengo mucho miedo porque en los anteriores no he llegado a la primera eco y creo que tengo un trauma!!!! puff
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas,maritomas ,tranquilizate y que pase lo que tenga que pasar,no piense que tendria que pasar algo malo,se que con unas experiecias anteriores ,se pasa mal ,pero no tiene por que volver apasar,piensa que esta vez es la definitiva y que todo ira bien y sobre todo disfrutalo mucho,espero que el lunes te digan que todo esta fenomenal,descansa tu mente ,que no te ayuda en nada pensar asi,niña que estas preñi y dentro de nueve meses ,tendras la recompensa de tantos malos momentos,animo y mucha suerte ,un besito,ahy......cruzo los dedos para que este buena racha dure mucho tiempo,y pueda volver aser mama,muchos besitos murcianicas.MARITAAAAAAAA,mucha suerte guapa y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas.
Marita, corazon, muchisima suerte guapa, ya veras como en nada nos cuegas tu ++++.
Maritomas, ya veras como en tu eco todo va genial¡¡¡¡ y mira por ls sintomas no te preocupes si no tienes mejor. Yo estaba preocupada por no tener, y ahora estoy con unas nauseas, que no veas, preferiria no tenerlas, jejejeje, yme empezaron despues de la primera eco, antes nada de nada.
besitos y suerte a todassss
Comment
-
hola soy de murcia
Gracias guapas!!!!
Es que tengo una necesidad de hablar que no veais!!!! Hay muy poquita gente de mi alrededor que lo sabe por prudencia hasta el proximo lunes. y ufff!!! el tiempo se me hace interminable!!
Pero grazias por vuestros animos!!!!!
Besosososo
Mucha suerte Marita!!!!
Jumari cuando vas proxima eco????
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas!!!!!
maritomas, guapa, no te preocupes que verás que la tercera será la vencida. No paramos nunca de estar preocupadas, ¿verdad? primero por los tratamientos, luego por la puncion, despues con la transfer, la dichosa beta, y cuando por fin es positivo, porque todo salga bien en las ecos. En fin, que esto es un sinvivir. Pero tu ya has conseguido lo mas dificil, has pasado ya lo peor, ahora intenta disfrutar lo maximo posible, cuidate y veras como todo sale muy bien. Un beso.
Marita, te pongo ganchitos para que tus campeones se agarren fuerte, fuerte, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿, suerte guapa
A todas las demas, espero que lo lleveis todo lo mejor posible.
Un besazo muy grande.
Comment
-
hola soy de murcia
¡hola paula!
muchas gracias por preocuparte por mi. La verdad es que los problemas siguen ahi, y no se por cuanto tiempo. es algo personal y que no depende de mi. En fin, intento llevarlo lo mejor posible y puedo asegurarte que el leeros aqui en el foro y saber de vosotras, de los positivos y setir la buena energia que corre por aqui y lo buena gente que sois todas me ayuda un montón. Te vuelvo a agradecer tu preocupacion y ofrecimiento. Un beso muy grande.
Comment
Comment