hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    maritomas k ilusion y ajola todos los ardores fueran por tener un èkeñin dentro. disfrutalo y no hagas nada. enhorabuena por tus 11 semanas

    Comment


      hola soy de murcia

      Gracias guapas!!!!!

      Os deseo todo lo mejor!!! Besos y disfrutar las vacacioens!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        lo subooooo!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          upppp

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas ya he visto por ahi k no me recomendais a Luque, pero nosabeis nada de untal Dr. Miranda??? o de laguno k este bien en Asisa y k no sea Egea (esk no coge nuevos embarazos )

            Comment


              hola soy de murcia

              marita30 egea mejor que no, fue mi primer ginecologo y da mucho que pensar, te recomiendo a los doctores blanco-pacheco están cerca del zig-zag son muy buenos y trabajan los dos

              Comment


                hola soy de murcia

                BLANCO CARNERO, JOSE ELISEO PACHECO MARTINEZ, ROSA MARIA son estos??

                Comment


                  hola soy de murcia

                  si, fueron los mios en mi primer embarazo y todo genial, lo unico es la secretaria que tienen que es un poco estupidilla, pero ellos un encanto, ademas si al final es cesarea te la programa y nada de sustos, llegas con tu hora y en un par de ellas todo hecho, a mi me gustaron mucho

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    si, fueron los mios en mi primer embarazo y todo genial, lo unico es la secretaria que tienen que es un poco estupidilla, pero ellos un encanto, ademas si al final es cesarea te la programa y nada de sustos, llegas con tu hora y en un par de ellas todo hecho, a mi me gustaron mucho

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hoal chicas
                      ya he vuelto de mis vacaciones. la verdad es q han sido estupendas. fresquito, durmiendo con manta y con el forro polar puesto casi todo el dia jejeje, casi igual q en murcia, ehhh

                      bueno acabo de leer q melaci ha sido mamá, mi enhorabuena, espero q pronto nos cuente su experiencia.

                      por otro lado a mi me han dado ya los resultados de la anmio y todo ha ido genial, y el NIÑAAAAA jejeje, estoy suprecontenta, ya por fín puedo disfrutar del embarazo y no pensar en otra cosa., por cierto q mi niña se llamará Julia. jejeje

                      asi q un besazo a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        patri enhorabuena por julia, k bien ya saber k es niña, felicidades,y me alegro de verte por aki.
                        monoluk donde diste a luz? atenderan en la vega no?un millon de gracias kno te he dichonada

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          di a luz en San Carlos por ser de sanitas, entre para parto inducido, pero mi compi de fatigas tambien de sanitas le programo la cesarea en la vega, siempre que sea programado con dia y hora pueden atenderte en la vega. espero haberte ayudado, de todas formas el viernes hablare con laura a ver quien me recomienda, tambien hay un matrimonio mejicano que no se donde tienen la consulta, pero me puedo informar, que son tambien majisimos, y tienen ecografo en 3d

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
                            pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
                            no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
                              pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
                              no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
                                pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
                                no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas

                                Comment

                                Working...
                                X