hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas
    acabo de volver del medico de cabecera de recoger la baja pq ya llevo 3 semanas con ella. la medico me ha dicho q no estoy pa currar asi q me ha dicho q de momento seguiré con ella. mañana me han citado para una inspeccion en mi curro pa controlar, supongo, q mi baja es por un "motivo razonable", asi q me imagino q cuando vean mi barriguita de 19 semanas no se opondran a ella, no?
    bueno, por lo demas tengo q dormir del lado izquierdo y ponerle un alza a la cama en los pies pq se me hinchan algo, pero por lo demas está todo bien
    un besito pa todas

    Comment


      hola soy de murcia

      upppppp

      Comment


        hola soy de murcia

        maritomas ¿por que no nos dices nada? ¿como ha ido tu eco? ¿es uno? ¿son dos? ¡¡dinos algo!!


        Un besazo muy grande murcianas

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas
          vereis, ayer me mandaron un telegrama a casa pq en la empresa donde curro estoy de baja, llevo con esta 3 semanas y me han citado hoy para un reconocimietno medico. la verdad es q toy un poco nerviosa pq es la1ª vez q me pasa esto y n o tengo ni idea de como va.
          a alguna os ha pasado?
          besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            suerte patri, en k empresa trbajas??? no lo habia oido nunca al no ser k llevaras muchismas bajas poero 3 semanas no es nada!!!
            sabeis algo de la eco de maritomas??

            Comment


              hola soy de murcia

              pues es en correos. y la verdad es q no se hasta q punto pueden pedirme el q pase el reconocimiento en la empresa
              ya veremos

              Comment


                hola soy de murcia

                no se , aver yo soy hija del cuerpo, mi padre ha estado en correos desde k era un crio y ha estado de baja y nunca ha pasado tribunal ni lo han llamado. pero estaewt trnakila cuando vean la barrigota lo entenderan. suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapisimas!!!!

                  Ya he escrito en otro post, que hemos oido el latido del bebe!!! bueno del bichito!!!! porque vaya pinta tiene!!!! jajajja
                  Estamos muy contentos, aunque al final solo es uno!!!! pero muy contentos!!!! y el Doctor Landeras nos dijo que todo va muy bien, asi que estamos tranquilos y ahora a relajarse un poquito y disfrutar de las vacaciones !!!!!
                  El 4 de Septiembre volvemos y me hara la prueba para descartar si hace la amniocentesis o no, yo tengo 36 años , asi que ya veremos...
                  Pero como decia de momento a disfrutar y luego Dios dirá!!!!

                  He visto que hablabais de los profesionales del IVI, yo estoy con el Doctor Landeras que es muy majo, pero cuando el no estaba me ha atendido la Doctora Pilar Albero que es majisima y muy dulce, y esta si que da todo tipo de detalle, a mi marido le encanta!!! jajja, tambien me atendió la Doctora Laura que igualmente me encantó, no se; todo son elogios para el equipo de profesionales del IVI que nos han atendido muy pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!

                  Besos para todas y mucha pero que mucha suerte !!!!

                  A ver si me decis algo de esta prueba??' vale????

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas
                    pues al final el reconocimiento medico ha ido estupendamente. el medico me ha visto con mi embarazo y me ha dicho q por él ya no tenia q volver a pasar, asi q muy bien.

                    Y a parte dee sto, estoy emocionada, os parecerá una tonteria pero hoy he ido de compras con mi marido y me he comprado mis primeras prendas premamá: un par de camisetas, 2 pantalones de elástico en la cintura y un peto vaquero. (hacía tanto q no me ponía un peto vaquero q me ha hecho una ilu)
                    he ido a H&M y la verdad es q está muy bien de precio.
                    Asi q ya estoy equipada por el momento
                    Besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola a todas
                      patri me alegro mucho por lo del reconocieminto medico, y k al final no haya sido nada.ummm k ilusion comprar ropa ya, debes estar super feliz.
                      enhorabuena

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas chicas!!
                        Patri me alegro que todo te haya ido bien y como tu dices ahora a disfrutar el verano y ese embarazo.
                        Maritomas que bien, tiene que ser muy emocionante poder ver ese bichito como tu dices, ya veras que pronto estaras gordita.
                        Patri donde esta esa tienda que dices ? es de ropa de premama? es que como mi cuñada esta embaraza para recomendarsela , porque ella se ha comprado algo y le ha costado bien caro.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas
                          pues mavic H&M está en el Nueva Condomina, en la planta baja justo debajo de donde están los cines y los restaurantes para picar algo. tiene ropa de todo, mujer, hombre, lenceria y un apartado de premamá. tb me han dicho q en Khiabi hay ropa a buen precio pero no he ido todavia pq ese está en el Thader.
                          un besote pa todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas. El otro dia en zara vi que tenian algunas prendas premama (pocas, pero monísimas) fue en el del carrefur, y no estaban nada mal de precio.

                            besosssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola mis murcianicas,lo siento chicas os tengo abandonaditas,Mritomas enhorabuena,por ese bichin ,ves como se puede conseguir,Jumari,te veo basatnte mejor ,me alegro ,hay que seguir en esta lucha,y que cosas asi sean las que te hagan ser cada dia mas fuerte,para cuando por fin estes con tu bebe,seras una super mama,por que las experiencias ,tanto malas com buenas te hacen madurar y fortalecer como persona,animo y veras que en septiembre preñis,Mangaga,mucha suerte corazon,con esas banderillas,y haber si nos sigues alegrando este foro de positivos,espero que te encuentres mejor de esos problemillas y que tu padre este totalmente recuperado,un besito,Patri,niña como vas,sabes ya algo de la amiocentesis,espero que si y que hayas descansado,un besito,Melanci,mucha suerte en esta estapa de tu embarazo,ya te quedan dias para tener a tu pequeña en tus brazos,suerte y que sea una hora cortita,jajaja,no se te olvide pedir la epidural,jajaja,Mavic espero que jose de admision del maternal te haya dicho para cuando te llamaran y asi descanses,Bueno chicas,os cuento un poquito ya por fin mañana es mi ultimo dia de curro y me marcho ya para la playa definitivamente ,ya no tendre que estar llendo y viniendo a diario,os cuento ya tengo todo lo que me pidio luque,analiticas,mias y de mi marido ,aunque se que van del morales a la arrixaca,me pidio Lola que los llevara si podia en mano ,para evitar que se perdieran como creo que le paso a mangaga,se ve que es algo muy comun,ha sido como mision imposible,pero ya lo tengo todo,electro,y nada a esperar la cita del dia 20 de septiembre,haber si hay suerte,chicas me despido hasta la vuelta de las vacas,os echare mucho de menos,un besito y un abrazo para todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia



                                HOLA HEIDI YO TAMBIEN SOY DE MURCIA AUNQUE POR AQUI SOY NUEVA Y POR DESGRACIA ENTRO POCO POR EL TRABAJO SOLO ERA PARA SALUDAROS A TODAS Y DESEAROS QUE TENGAIS UN BUEN DIA

                                Comment

                                Working...
                                X