hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    HOTA ISISJPLA
    YO NO TE PUEDO AYUDAR PÈRO TE LO SUBO

    BESOS

    Comment


      hola soy de murcia

      Alguien está en lista de espera para FIV con DGP por enfermedad monogénica en la Seguridad Social????. Yo llevo ya un año y todavía no me han llamado!!!!. Alguien está en mi misma situación????.

      Un beso a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        .................................

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas!!, que tal el finde?Yo sigo con mis pinchazos y estoy super hinchada, supongo que es del chute de hormonas que llevo .
          A ver si el jueves despues de la primera eco , Luque sabe decirme más o meno para cuando sería la punción.
          Isisjpla no puedo ayudarte , pero aqui somo muchas, a ver si tienes suerte.
          Chispi, como vas con la oposición? yo un poquillo nerviosa.Mucho ánimo y suerte el domingo.
          Besos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            .......................................??????????? ????????

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola mis murcianicas.
              Noha mucho ánimo con esos pinchazos, cuentanos el jueves cuando vayas a Luque que tal ha ido.
              Isisjpla yo tampoco puedo ayudarte, creia que la lista funcionaba igual para fiv normal que para dgp, pero supongo que si ya llevas un año no te quede mucho para que te llamen, sino podrás preguntar tu como va la lista.
              Chicas mi chiquitin ya se deja notar bastante, le encantan los helados y cada vez que como uno no deja de moverse, está hecho un bichin, y además sigue grande segun me dijeron el la eco de las 20 sem.
              Besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                q tal vais todas?
                yo vengo de ivi de mi control, me vino la regla el 19 y he seguido con 0.2 de procrin, a partir de mañana 0.1 de procrin pero hasta el viernes27 no empiezo con el gonal y menopur, pensaba q empezaria ya pero parece q no. me han dado cita para el control el dia 2 asi q imagino q ahi ya me contaran algo mas pq hasta ahora la informacion nos la dan con cuentagotas.
                me han cambiado de medico pq laura fernandez esta de baja y me ha visto la dra.pilar albero alguna la conoceis? q tal es?la he visto un poco seria
                noha pq me dices lo de la oposicion?yo la unica q tengo es la de ser madre y esa me pone pero q muy nerviosa, pero espero sacar por lo menos un aprobado, de ahi para ariba.
                como vas con el gonal?como te sienta?yo con procrin quitando los primeros dias unos picorcillos, la verdad es q muy bien, ya me iras contando.
                muchos besitos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicassss!
                  entro un momentín para saludaros a todas y recordaros que sigo por aquí....!
                  Hola paula, guapetona, que alegria saber de ti.. a ver si hablamos pronto, cuado tu cojas la baja y yo termine con las oposiciones ¡que me tienen de los nerviossssss! ¿que tal lo llevas noha?
                  bueno, yo hasta agosto no tengo que ir a ivi para empezar con el tratamiento asi que me espera un verano tranquilito. Bueno, a ver si me deslio un poco y puedo entrar de nuevo a charlar a menudo con vosotras...
                  un besazo muy grande para todas!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chispi44 a mi me a visto la dra.albero varias veces, la primera vez k la vi me dio la misma impresion pero ya veras k es muy agradable, suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Chispi, a mi tambien me han ido dando la información con cuentagotas, así que tranquila. Supongo que es una manera de ir paso a paso sin que nos liemos, aunque a veces es peor el remedio que la emfermedad porque vas con una incertidumbre... Te dije lo de la oposición porque otra de nuestras compis del foro, Maganga, dijo que se presentaba y me he liado un poco.
                      Bueno, lo dicho Maganga, mucha suerte el domingo. un besito a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Arribaaaaaa!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias murcianicas

                            como va todo?

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              q chicas estamos en off espues de san juan!!
                              como vais todas?
                              noha como van esos pinchacitos?mañana es tu eco de control verdad? a ver q te dicen, espero q todo este fenomenal
                              besetes

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, hoy estoy super contenta por k por fin me han llamdo de la ss. la semana k vene tengo cita con el dr. luque...........parece k poco a poco todo llega.
                                noha mucha suerte en tu eco
                                a las demas tambien bssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X