hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias chicas,
    inmaq has ido a la eco?? era hoy no?? k tal? cuenta cuenta, y tu marido? al final se ha puesto bien??? espero k todo vaya bien y k al final os inseminen beesooooooooossssssss
    jumari, paul@ k tal van esos nervios?
    animo
    sonia cielo k tal va todo??

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola marita, preciosa cuanto tiempo, pues yo como siempre esperando por todos lados, S.S. y adopcion, estas cosas van muy lentas

      Y tu como estas, como va el tema de tu maridin.

      Y a las demas contadnos algo, inmaq ¿tenias eco?, Mavic suerte el 19 y a ver que te dicen, lisatelma ¿como vas?, Pitufa ¿estas perdida?, Leja muchos besos, Mangaga cielo como estas tu, ¿no te quedo ninguno congelado?, perdona si lo has puesto ya pero es que no me he enterado, te queda alguna oportunidad por la S.s.

      Jumariiiiiiiiiiiiii a por esos campeones que se van a quedar contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Paula, cuentame que tal con la psicologa, suerte, suerte y suerte mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Perdon si me dejo a alguien y besos a todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas, entro un momentito para deciros que ha ido todo bien, al final mis dos peques han aguantado, aunque uno es mas fuerte que el otro (uno de calidad 9 y el otro 5 o 6), que el dia 26 tengo la beta, y que espero que sea la ultima transfer que me tenga que hacer, que ya estoy cansaaaa. Bueno, os dejo que voy a reposar un ratito.

        besos a todasss y suerte, paula, mañana es tu gran dia, espero noticias tuyas..
        muackkkkk

        Comment


          hola soy de murcia

          Jumari que alegria los dos embris contigo, dale calorcito y mimos que esta Navidad va a ser especial. Muchisimos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todaaaas!!
            jumari!! que bien que los dos te han aguantado.. a ver si el mas fuerte le da animos al otro y al final se quedan los dos contigo. Muchiiiiiiiiiisima suerte guapa.
            sonia,cariño, pues te digo.. yo tengo bastante mala suerte, la verdad. Este era mi ultimo tratamiento por la ss y no he podido aprovecharlo para nada. Segun me dijeron mi donante dio 8 ovulos y al final fecundaron solo 4 (igual que con mis propios ovulos), al final cuando fui a la transfer me dijeron que me ponian dos, y si no pregunto por los otros ni me lo dicen.. segun ellos no eran aptos para congelar ¿?. Asi que aqui acabo mi trato con la ss, 6 años con ellos para nada, no he conseguido ni un positivo ni un congelado, nada. Hoy he llamado a la consulta de luque para decir que habia sido negativo, y me han dado cita para el dia 8 de enero, para llevarles la carta con la factura que me dieron en ivi, y ya supongo que me daran de baja en la ss. Pedire mis informes, y lo intentare en ivi por mi cuenta. me voy quedar "pelá", sin un duro, pero quiero intentarlo una vez mas. Seguramente llamare tambien para comenzar con adopcion, pues puede ser que sea el unico camino que me quede para ser mami. En fin,... esto es lo que hay... y me puedo quejar, pero ya ni de eso tengo ganas, no me sirve de nada. Bueno, sonia, que espero que tu tengas mucha, mucha suerte, y que empieces prontito tu tratamiento.
            Paulaaaaa, que tal llevas los nervios?? a que hora tienes la transfer mañana?? Muchiiiisima suerte, wapa, que esta si que va a ser la tuya, tienes todas las cartas a tu favor. Un besito
            y a todas las demas murcianicas, un beso fuerte, fuerte, y mucha suerte para todaaaaas.

            Comment


              hola soy de murcia

              JUMARI, preciosa ve como estaban ahi tus 2 campeones, no te preocupes que te comes el turron preñi, ya veras,a ver si puedo llamarte que hoy no hay manera.

              Paula cielo, mucha suerte mañana, y no dejes de contarnos que te ha ido todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Mangaga, no digas que no tiene suerte, yo estoy igual, es mi ultimo tto por S.S., y siempre he tenido pocos ovulos y nunca me han quedado para congelar, pero muy bien que hagas otro intento tenemos que intentar conseguir n/sueño, sea como sea, y si es mediante adpoción pues bueno, no pasa nada, mira yo nunca pense que estaria tan ilusionada con la adopción, parece que me ha dado cierta "tranquilidad" el saber que en 1,2 o3 años voy a tener un bebe conmigo, pero espero que en esta ultima que es de OVO me quede, estoy deseando que me llamen y empezar pero a la vez acojonada.

              A todas las demas muchos besos y suerte a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Me alegro mucho !!!!!!!!!
                Mucha suerte Jumari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Que el espiritu de la navidad te ayude a cumplir tu sueño!!!! Besos!!!!

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas os cuento qunque es un poco tarde esta mañana he ido a la eco y nada tengo que seguir poniendome banderillas(ya le voy pillando el truco) cuatro dias mas y el domingo ir a otra eco con el dr landeras¿lo conoceis?mi marido ya va un poco mejor,voy a leeros un poco lo que habeis puesto hoy que he llegado hace un rato de trabajar.muchos besos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias a todas,
                    Jumari cuidate mucho que esos pequeñines se queden con su mama, ahora tranquilita y a esperar al dia 26, va a ser un gran dia , ya lo veras y ademas en unas fechas inolvidables.
                    Paul a ver que nos cuentas hoy, estamos deseando saber que tal ha ido todo.
                    Inmag yo si conozco al doctor landeras, el me hizo la transferencia en febrero y ademas el otro dia me hizo la eco para empezar por la ss, es un encanto de hombre.
                    Mangaga te entiendo perfectamente, yo estoy como tu, siete años en esto y nada de nada, ni un congelado, hasta un tt sin transferencia, y llevas muchas razon en lo que dices, se ve todo muy negro, yo no quiero venirme abajo pero este camino es duriiiiiiisimo, tengo dias que pienso que tiene que llegar el final y dejarlo todo. En fin no quiero con esto desanimar a nadie, al reves hay que luchar hasta el final.
                    Bueno, hoy estoy un poquillo triste y es de esos dias que lo ves todo peor, espero animarme un poquillo.
                    Muchos besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      BUENOS DIAS PRECIOSAS, como vais

                      INMAQ animo guapa que ya te queda nada ya veras como tu maridin esta hecho un toro cuando llegue el dia, yo no conozco a Landeras pero a mi hermana le hizo una IA y tiene unos mellizos preciosos.

                      JUMARI como vas, a descansar mucho para que tus campeones esten bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      PAUL cielo, cuentanos que tal la transfer, suerte y veras como sale bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      MAVIC cielo arriba el animo que no podemos estar tristes, venga que enseguida estas en pleno tto. y el definitivo ya veras.

                      Leja, Marita, Pitufa, Maritomas ¿como estais?

                      Mangaga preciosa vamos a conseguir nuestro sueño, ya veras.

                      Besos a todas y perdon si me dejo a alguien. Sonia.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.

                        Mavic, cielo, animo, esos dias los tenemos todas, te lo puedo asegurar, pero luego gana la ilusion tan tremenda que tenemos por conseguir nuestro sueño, ser madres, y con eso no puede nada. Animo cielo, mucho animo.

                        Paula, a ver si nos cuentasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                        Yo aqui estoy, que me voy para el sofá yaaaaa, que ya me esoy pasando con el ordenata, voy a reposarrr.

                        muchos besos a todas y gracias por vuestros buenos deseos, espero que se hagan realidad.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas entro solo un momentin,para contaros,que ya estoy transferida jajajaja,y ahora falta cruzar los dedos y que sea lo que dios quiera.al final han congelado 4,y segun nos han dicho ,esta iba a ser la nuestra,no se ,estoy ilusionada,pero en este camino ,por desgracia no hay nada seguro,contaros que nada mas pasarme a la habitacion,me ha tocado la misma que me dieron con paula jajaja,y me ha hecho muchisima ilusion,pensar que todo son señales,jajaja,pensareis que estoy loca,pero no lo puedo remediar,bueno la beta para el 24,asi que espero celebrar una estupenda noche buena y si no pues otra vez sera,besitos,jumari animo cariño reposa y bebe acuarius jajajaja,
                          mavic,sonia,mangaga,de corazon no os desanimeis,a mi de un tiempo a esta parte todo iba de culo,pero creo que llegara un dia que el viento sople a nuestro favor,lo importante estar preparadas para ese gran dia,y puede que ese gran dia este mas cerca de lo que pensamos,tal vez ahora no sea mi momento,vale,jode,pero no creo que sea el final,seguire con todas mis fuerzas,y ademas tengo algo que otras no tienen,y sois vosotras,que lo haceis mas facil,bueno que me voy a la sofa,besos guapas y arriba.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola murcianicas
                            Ainssssssssssssssssss ya tenemos dos betaesperantes, pronto comenzaremos a colapsar Murcia con nuestros carricoches. Jumari Paul@ que os deseo muchisima suerte y ya vereis como vais a pasar un final de año inolvidable, después de tanto sufrimiento la espera va a merecer la pena.Un besazo wapas.
                            Arriba esas murcianas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hayyyyyyyyy que nervios, como dice Lisatelma 2 betaespertantes, PAULA, JUMARI que os vais a comer el turron con zumo ja ja, chicas cuidaros mucho mucho, reposar mucho que vuestros campeones se queden con sus mamis.

                              ALA ALA A LLENAR MURCIA DE NANOS.

                              VELITAS PARA LAS 2

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias guapas por los animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                muchos besossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X