hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Gracias guapassssssssssssssssss.

    Yo tambien pongo velitas,ma๑ana cuando me llamen a ver como han descongelado mis peques os lo cuento.

    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก
    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก Velitas para todas mis murcianas guapasss

    besosssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      A ver esas velitas de la suerte que no faltennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMA SUERTE WAPAS.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas, que animado esta esto!! a ver si siguen las buenas noticias, jumari cuentanos en cuanto sepas algo.
        Paul menuda suertey ya veras ahora te toca vivir lo bueno y olvidar las pesadillas y ya estas en puertas , a ver cuentos han fecundado,?.
        Yo os recuedo que tengo cita el dia 19 en la arrix con luque, ojala y sea ya para recetarme el tt y pueda empezar este mismo mes.
        Espero que estas navidades esten llenas de buenas noticias, por lo menos alegran un poco, porque estas fechas son bonitas pero a la vez tristes, yo creo que a todos nos falta alguien querido que hace la navidad un poco mas triste.
        Besicos.

        Comment


          hola soy de murcia

          ARRIBA JUANI!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            JAJAJA!PERDONARME JUAS JUAS,QUE ME HE CONFUNDIDO DE POST!!!!!!QUERIA ESCRIBIR EN EL DE ENIGMA,JAJAJA!LO SIENTO!
            PERO มNIMO A LAS MURCIANAS

            Comment


              hola soy de murcia

              hola mis murcianicas!!!!!
              muchas gracias a todas por vuestros animos...
              yo tambien os envio mucha fuerza y energia positiva.
              espero que este post se convierta en un buzon de buenas noticias jpara todas.
              muac!!!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas, ya me han llamado de la clinica, he hablado con la biologa, y de mis 3 embris, 1 no ha descongelado bien,los otros dos siguen adelante, uno esta superbiennnn, y el otro estแ regular, os pido velitas de la suerte para que aguanten los dos hasta ma๑ana, que tengo la transfer a las 12.30.

                Muchos besitos a todas y ya os cuento

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Arriba esas velitassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jumari ya verแs como esos dos son todo unos campeones y se quedarแn contigo 9 meses, va a ser tu regalo de Papa Noel. Un besazo wapa y muchisima suerte ma๑ana, cuentanos que tal. Muaccccccccccccccccccc

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas Chicas:

                    AHHHHHHHHHHHh no s้ el tiempo que hace que no escribo...., pero quiero empezar poniendo unas Super Velitas para Jumari, ahํ van !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno supongo que no os acordareis de mํ, asํ que por si acaso os pongo al dํa. Endometriosis grado 4 Severa, laparoscopia, 2 FIV y en esta segunda punci๓n se dieron cuenta de que tenํa un hidrosalpinx (que digo yo que lo podํan haber visto antes....) con lo que acabo de entrar a quir๓fano para taponar las trompas. El mes pr๓ximo si no pasa nada comienzo mi tercera FIV.

                    Lo Cierto es que me qued้ destrozada cuando tras el segundo negativo me comento Laura Fernแndez que quizแs tuviera un hidrosalpinx, me enfad้ mucho con ellos hacerme pasar por todo eso (laparoscopia inicial y dos TTos.) para nada y a๚n asํ tener que volver a quir๓fano. Mi Dinero y sobre todo mi salud mental qu้?????????. Bueno he terminado deduciendo que para ellos soy solo una mแs y que si quiero tener un b้b้ tendrํa que hacerlo, y asํ ha sido..

                    Ahora mแs animada os deseo a todas la mayor suerte del mundo,

                    un beso

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      holas chicas ya ha visto la cantidad de novedades que hay hoy,mucha suerte a todas y a ver como van ma๑ana los conges,seguro que genial,a mi me han llamado hoy de ivi tenia cita ma๑ana a las 8 y me han dicho que vaya a las 14.30 o 15.00,que fuerte despues de cambiar turno para tener la ma๑ana libre y ys no me voy a echar atras,pero ya es la segunda vez que me cambian la cita y solo he ido 2 veces,bueno a ver que pasa ma๑ana besos y suerteกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jumari te deseo toda la suerte del mundo para ma๑ana, seguro que estan los dos embrioncitos esperandote.Muchas velitas para vosotros iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
                        Ma๑ana nos cuentas tesoro , a ver que tal todo y para cuando es tu beta que pienso que va a ser tu regalo de papa noel.
                        Paul tambien he leido tu post, chica, estas imparable, asi dea gusto que salgan las cosas de cara, el jueves va a ser tu gran dia. Muchas velitas para ti tambien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
                        Un abrazo.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas!!
                          Maloles, bienvenida de nuevo guapa. Este camino que nos ha tocado es un sinvivir ฟverdad? pero nosotras somos luchadoras que hacemos lo imposible por conseguir nuestro sue๑o, y al final lo conseguiremos. No te desesperes, un beso.
                          inmaq, mucha suerte para ma๑ana, a ver que te dicen, cuentanos. y mucha energia para tu nene que se ponga bien prontito.
                          mavic, a ver si tienes suerte con el luque y puedes empezar ya mismo e incluirte para las embarazaditas de navidad o postnavidad.
                          jumariiiiii, que bien que tengas a dos embrioncitos esperandote para ma๑ana. Ya veras que esta navidad la querran pasar con su mami, asi es que muchiiiiiiisima suerte. ahi van muchas velitas de la suerte para ti. กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                          Y velitas tambien para nuestra paula, que ha conseguido 9 embriones supercampeones!!! y el jueves es su transfer... suerte wapa!!
                          กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias a todasssss, de verdadกกกกกกก

                            besosssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              paul@, jumari para vosotras suerte a las 2

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                SUERTE PRECIOSAS, A LLENAR MURCIA DE BBS.

                                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                                กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                                BESOSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X