hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola soniamur es que no se si lo puse aqui despues del -- del dia 2 volvimos a empezar la 2ª ia empece con el puregon el dia 6 me pinche cuatro dias el 11 tuve control y todo bien,las inse fueron el sabado y el domingo y ahora pues a esperar

    Comment


      hola soy de murcia

      leja ya veras como la amnio te dice k todo bien, k estamos esperando a un super sobri
      sonia si es todo tan lento........... tia k deseperacion. como pueden haber tantos medicos y tantas colas, es increible.
      paula estate trankila k tu niña te da energia positiva y todo ira bien, es tu angelito de la guarda. yo sigo esperando a la warry y keria ir al gine a ver k pasa pero la cita mas temprana es para el dia 30 k horror.
      inma animo, luego te contesto al mail
      bessssssssssssosssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        PAULA cielo, q rabia esos sintomillas q no te dejan estar tranquila....pero piensa q en cuanto pase el primer trimestre volveras a ser persona y podras disfrutar de tu embarazo. mucho animo ah y si no conduces mejor neni no sea q te de un mareo o algo....cuidate mucho!!!

        LEJA niña, ya veras como la amnio sale bien....mucha paciencia y a tomartelo con calma q los mellis esten bien cuidaditos ahi dentro...animo!!

        INMA asi q a ti te toca betadesespera, pues nada chiquilla q mucho animo xq esto es lo peor, yo lo de las esperas lo llevo regular, sobre todo la ultima semana, pero bueno aki entre todas es mas facil....ojala nos traigas un positivazo!!!!!!

        MARITA tesorico, q no hay forma de tener gine antes de esa fecha?? sigues yendo al de orihuela???

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola mis murcianicas.
          Inmak yo tampoco sabia que estabas otra vez de betaespera muchisima suerte y que el dia 28 nos cuelgues ese positivazo.
          Leja que no te desesperes que tus meñis van a estar genial, ya lo verás.
          Paula lo de los sintomas supongo que son normales, tipicos de una embarazada, ya te queda poquito para las 12 semanas.
          Sonia, Marita, Fuen, Mavic, Mangaca a todas todas un besazo muy gordo.
          Yo sigo con antbb hasta el 27 espero que cuando vaya a consulta mis folis residuales hayan desaparecido.

          Comment


            hola soy de murcia

            LISATELMA yo eel mes pasado tambien estuve con antibabies x lo mismo, tenia un quiste residual, pero ya desaparecio. que tenga smucha suerte!!!!!

            chicas yo estoy malita en casa, con bronquitis...ainss q asco, creo q tendre que aplazar la IA, pensabamos empezar la semana q viene con mi regla de enero pero si estoy con este tratamiento de antibioticos y mil cosas mas no voy a poder!!!! y ya el mes siguiente me coincide justo con la cita en la arrixaca asi que no se lo q haremos!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              mucha suerte fuen y mejorate intenta cuidarte mucho animo,y muchos besos para todas

              Comment


                hola soy de murcia

                gracias INMa!!!!!! como vas tu??? un besazo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Fuen muchisima suerte y a ver si se te cura esa bronquitis para que puedas hacer tu ia. Un besazo wapa.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    ay gracias LISATELMA!!!! en eso estoy, aki kietecita sin moverme nada para recuperarme prontito!!!!
                    oye chicas cuando vaya a primera cita el dia 6 de marzo en la arrixaca me atendera el famoso dr luque???? o hay varios medicos???

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas como vais, fuen cariño, a mi en la primera me atendió Galvez y como lo mio era ICSI fijo ya me derivo directamente a Luque y cuidate guapa que tienes que estar a tope.

                      Un beso para todasssssssssssssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        gracias soniaaaaaaaaaaaaaaaaa
                        y otra duda (es q soy muy preguntona hajajaja), vosotras creeis q despues de 3 IAC negativas me pasaran a FIV directamente , o me haran IA de nuevo?????

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Yo creo que te pasaran a FIV, vamos creo que si, pero estos de la S.S. nunca se sabe, pero vamos yo apostaria a que si te mandan, ojala no tengas que llegar a conocer a Luque y te quedes preñi antes.

                          Un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            y pregunta todo lo que quieras, que lo que sepamos contestarte una u otra lo haremos.

                            INMAQ como va la betadesespera

                            un besico.

                            ¿POR DONDE ANDAIS TODAS?

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ay cielete ojalaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
                              oye no teneis lista hecha con cada una, el tto q haceis y los dias de beta y todo eso?? es q me pierdo con todas jajaja me hare yo una lista pa no perderme !!!!
                              un besote y gracias de verdad !!!
                              pd: ojala pueda ahorrarme conocer al dr luque, xq lo q he leido no me ha gustado nada de nada!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                pues si quieres que te diga la verdad, no se si tenemos lista, si está sera al principio pero no me acuerdo, bueno eso es cuestion de proponerlo y la hacemos en un pis pas.

                                Y lo del luque ya te digo yo que como lo conozcas te va a gustar menos ja ja ja.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X