hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas como vais,venga no desesperemos que el año es muy largo y vamos a por nuestros ++++++++++++++++++
    marita que es eso que tienes ovarios poli?no lo sabia,una pregunta a alguna os han dado los informes de la arrixaca para llevarlos a ivi?
    es que no se si me los daran.
    jumari como vas?
    sonia y tu?
    paula tu supongo que genial y a las demas mil besos y para delante

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas

      Feliz dia de Reyes. Bueno, a mi no me han traido a Julia, asi q por eso me han venido con otras cosas, un reloj y una cadena con una cruz. Esperemos q la semana q empieza venga lo q mas deseo.

      Espero q todas esteis bien y que a lo largo de este año los Reyes os traigan esos +++++++++++ tan deseados.

      Bueno pues nada, un besote a todas y feliz dia

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias! a ver cuantas cositas nos han traido los reyes, conmigo no se han portado mal del todo, aunque yo les he pedido casi un imposible para estos dias de despues de reyes, me da igual que vinieran con retraso, jejejeje.
        Lisatelma, que carta mas bonita has escrito para reyes, me has emocionado y eso que yo estoy ya un poco en plan de decir que nos mas lagrimas, que me tengo que resignar, pero no puedo evitar soltar alguna lagrimilla.
        Y mas estos dias, estamos esperando que nazca mi sobrinillo, el primero en la familia y estamos como locos, cuando le pongo la mano en la barriga a mi cuñada y me da alguna patada, que emocion mas grande,!! no se puede explicar, ella cumple para finales de este mes y estamos deseando verle la carita.
        Bueno hoy he soltado mi vena emocional.
        Mañana tengo la cita con luque a ver que me dice, ya os contare.
        Besitos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas ¿como estais?despues de mi ------------,hemos vuelto hoy a ivi y esta noche empiezo a pincharme puregon y el dia 11(mi cumple)eco de control a ver como va todo,esta vez no quiero hacerme ilusiones porque aun no estoy muy bien pero no lo podemos evitar,bueno muchos besos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chiquillas,que tal se han portado los reyes?espero que bien y que como dice mavic aun dejen regalitos con algo de retraso,seguro que no importa,su tardanza,la cuestion es que es que por fin lleguen.
            Inmaq,cari adelante guapa ojala esta vez salga perfecto,es algo duro el camino ,pero se consigue ,animo y cruzaremos los dedos para que esta vez sea un gran positivo,suerte wapa.

            mangaga cielo que tal hoy nuestro amiguito?cuenta que te ha dicho ,espero que se halla portado bien ,y te hallan dado todo tu histrial,para que ya mismito pidas cita en ivi,acuerdate de decir que vas atraves de DKV,espero que hoy entres y nos cuentes que tal vale.

            Mavic,suerte cariño,que mañana te lo de todo y empieces yaaaaa!!animo y con ilusion,lo conseguiras muy pronto.

            espero que esteis con muchas ganas de que este nuevo año venga cargado de positivos,y con el espiritu ,``de año nuevo vida nueva´´.

            Contaros que hoy he hablado por fin con la consulta y me han dado la cita para el dia 21 de enero FLIPANTE,asi que he pedido cita en ivi para el miercoles dia 9 a las 11:30 de la mañana,con el doctor landeras,claro esta,ya que ha sido el el que me ha llevado en este ultimo tto.asi que ya el miercoles sabremos si todo esta bien,que espero que asi sea,bueno ya os contare que tal,muchos besos,muac muac muac.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola guapas. como estais??? bueno, empiezo.

              Paula, corazon, si que es flipante lo de mi luque, a mi me han dado para el 5 de febrero,asi que no te amargues, jejeje, para llevar el informe, y luego, pues ya veremos a ver lo que tardan en llamarme, la verdad es que estoy mejor, tomandome esto como un descanso bien merecido, llevo dos años sin parar con los ttos, asi que, si no cambio de idea me esperaré a que me llamen de nuevo de la arrixaca, espero que no tarden un año o algo asi, que sea menos,pero con sus vacaciones.....

              Inma, cielo, ya veras como esta vez tienes suerte, seguro que lo consigues, me alegra ver que ya estas de nuevo en accion. suerte.

              Manganga, que ibas a ver a luque no??? ya nos cuentas hija, a ver como ha empezado el año. Espero que estes bien cielo. besos.

              Soniaaaa, joder, que fuerte que te vayan a llamar tan tarde, no??? no me lo explico, corazon, a ver si esta semana hablamos, ok, besoss.

              Mavic, a ver si mañana te dan buenas noticias, que seguro que si, seguro que empiezas ya con las banderillas, y enseguida estas betaesperando, suerte y ya nos cuentas.

              Patri, corazon, que alegria verte por aqui, ya te queda nada para verle la carita a tu pequeña Julia, asi que mucha suerte cielo, enseguida tienes a tu sueño contigo. besos

              Marita, como vas??? que es eso de ovarios poliquisticos hija??? a ver si me dices como vas cielo, espero que dentro de todo estes bien. besitos

              Disculpad si me dejo a alguna, muchos besos para todas todas todasssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas no desesperemos que ya me he dado cuenta que este camino es muy largo pero con vosotras ahi se hace mas facil,porque sois unos soles marita como van tus ovaros?(es una pregunta un poco rara)pero es que lo de poliquisticos no me lo esperaba,mucha suerte para todas en vuestras proximas visitas a la arri,mi marido tiene que ir en marzo para repetir el espermiograma,desde hace seis meses que tiene cita,aunque de corazon espero que ya no les necesitemos.bueno besitos que suelto cada rolo..................

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas!!
                  bueno, en primer lugar deciros que no es hoy mi cita con luque, sino mañana
                  MAVIC ¿a que hora vas? que vamos a coincidir y me hace mucha ilusion conocer a alguien del foro en persona!!
                  Bueno, esta sera mi ultima visita a nuestro amigo. En realidad solo voy para darle la carta que me dieron en ivi despues del ultimo tratamiento. ¡sera posible que tenga que perder un dia de trabajo para hacer de cartero!! bueno, a la vez pedire que me den todos mis papeles para poder ir a ivi esta vez de forma privada, a ver si asi tengo mas suerte...
                  bueno, desearos a todas que tengais mucha fuerza para afrontar lo que os toque a cada una: nuevos tratamientos, betas, ecografias o bebé... Yo sigo de bajon, no se que me pasa, pero bueno, espero que se pase pronto. De todas formas, no tengo muchos animos para escribir muy a menudo, pero os sigo leyendo todos los dias.
                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola mangaga,wapa no te agobies que lo del bajon creo que son las fechas,que son un poco asquerosas,a mi me ha salvado lo que ya sabeis,si no ahora mismo estaria fatal,pero realmente mal calentandome el tarro de por que mi hija tal y cual.....,se que estas navidades han sido algo distintas y especiales,pero nada comparable con las del 2004,en fin haber si este espiritu de nostalgias y vida de ensueño se va pronto y volvemos a recuperar a nuestras foreras!!!!vereis que con los calorcitos y buenos dias todo sera distinto,haber si yo tambien me normalizo y nos vemos por el msm,que estoy algo mising,que tengo ganas de hablar contigo,un beso wuapa,venga que veras como te va a cambiar la vida pronto.

                    Joder!!!JUMARI,madre de dios y yo me quejo!!!por que me dio pál 21 jajajaja,es que son algo impresentable,pero nada es lo que hay,que felicidad llevan en el cuerpo,veras que no tardan mucho en llamarte,ha sonia le ha pasado como a mi al ser ovo,no es igual que ponerte a ti con el tto.derivan un numero de pacientes por mes,pero vamos que sonia esta casi casi ya.

                    Bueno wapas haber si vamos animando este post,que seguro que lo conseguiremos todas y un dia haremos esa gran quedada,vereis que si.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola mangaga,wapa no te agobies que lo del bajon creo que son las fechas,que son un poco asquerosas,a mi me ha salvado lo que ya sabeis,si no ahora mismo estaria fatal,pero realmente mal calentandome el tarro de por que mi hija tal y cual.....,se que estas navidades han sido algo distintas y especiales,pero nada comparable con las del 2004,en fin haber si este espiritu de nostalgias y vida de ensueño se va pronto y volvemos a recuperar a nuestras foreras!!!!vereis que con los calorcitos y buenos dias todo sera distinto,haber si yo tambien me normalizo y nos vemos por el msm,que estoy algo mising,que tengo ganas de hablar contigo,un beso wuapa,venga que veras como te va a cambiar la vida pronto.

                      Joder!!!JUMARI,madre de dios y yo me quejo!!!por que me dio pál 21 jajajaja,es que son algo impresentable,pero nada es lo que hay,que felicidad llevan en el cuerpo,veras que no tardan mucho en llamarte,ha sonia le ha pasado como a mi al ser ovo,no es igual que ponerte a ti con el tto.derivan un numero de pacientes por mes,pero vamos que sonia esta casi casi ya.

                      Bueno wapas haber si vamos animando este post,que seguro que lo conseguiremos todas y un dia haremos esa gran quedada,vereis que si.besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas chicas
                        mangaga cuando vas a IVI? tienes ya la cita? ay cari yo creo k me toca ir dentro de poco lo mismo alli si coincidimos k ilusion conoceros a alguna. espero k vaya bien mañana con luque solo lo conozco por vuestros comentarios y no me gustaria k fuera mi medico ya veras como en IVI va muy bien, aunk es una pasta pero ojala alli lo consigamos.
                        jumari cariñico como llevas el año?
                        inma a por todas hoy es la 1º banderilla no?
                        sonia ste s nuestro año ehh, k jumaqri, inma tu y yo este año nos kedamos fijo, y como no mangaga k acbio de año y cambio de medico positivo fijo
                        paula k tal llevas el año ay eres la k mejor esta?
                        sabeis algo de maritomas?
                        besicoas a todas

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ah jumari lo de los ovarios polikisticos me lo vieron a principios de diciembre fui al gine pk no me venia la regla ( y sigue sin venirme) y mje dijo k era pk los tenia plikisticos. asi k otra cosa mas para el historial, pero no le dio importancia

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ah jumari lo de los ovarios polikisticos me lo vieron a principios de diciembre fui al gine pk no me venia la regla ( y sigue sin venirme) y mje dijo k era pk los tenia plikisticos. asi k otra cosa mas para el historial, pero no le dio importancia

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola murcianicas acabo de ponerme la primera banderilla otra vez y esta vez no tengo ni ganas,pero hay que hacerlo,marita que bien coincidir por aqui,mangaga animate que estas son unas fechas muy malas pero tenemos que pasarlas que le vamos a hacer y para todas las demas mucho animo y muchos besos(yo me apunto a lo de la quedada)

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! Mangaga acabo de leer que estuviste con luque ayer y casi a la misma hora, yo es que desde el lunes no habia podido entrar porque me pase todo el lunes por la tarde-noche en urgencias con mi marido en obserbacion (tenia muchos vomitos del virus y como es diabetico pues lo tienen que controlar mas), lo que te decia yo tenia a las 11,15 pero llegue a las 10,45 mas o menos y sobre las 11 entre a la consulta , alomejor nos vimos, dime como eres pues no habia mucha gente alli ayer y mas o menos me fije en las caras, yo siempre pienso que alomejor alguna chica de alli es de este foro. Ah! y te quiero mas animada, chica, que tenemos que ser fuertes y demostrarlo.
                                Bueno pues os cuento, ayer nuestro amigo luque estaba "estupendo" le han sentado bien las navidades, me dijo que me empezara a pinchar ayer gonal y menopur y el dia 14 tengo eco y analitica. O sea, que esto esta aqui ya, ojala y en la eco haya algunos folis, es que ya voy con mucho miedo.
                                Ademas estamos pasando mala racha que se ha juntado con el tt, yo tengo hace dias un resfriado de aupa, y una roquera que no doy el habla y mi marido con virus, espero que nos mejoremos un poco para el dia de la puncion, sino esto va a ser el colmo.Asi que no tengo ganas de nada porque no me encuentro muy bien.
                                Bueno murcianas aver si escribis un poquillo mas , que nos quedamos atra.
                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X