hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias a todas, k tal todo......besos

    Comment


      hola soy de murcia

      ....................................

      Comment


        hola soy de murcia

        holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
        como vas navarrocanovas???????????
        necesito vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        por lo q veo casi todas estan desaparecidas!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          estan todas desaparecidas, mañana voy a la arrixaca con el visto bueno del ivi de todas los analisis, tu sabes k me toca ahora?

          Comment


            hola soy de murcia

            Pues cariño, nosotros en la primera visita en La ARrixaca, con el Dr Galvez, llevamos todas las pruebas q teniamos hechas en IVI (analisi hormonas, serologias, histerosalpingografia, espermiograma, e informes de las 3IAC hechas) y me mando repetir mis analiticas de hormonas. Salvo eso, q volvimos con ellas hechas un mes y medio despues , todo lo demas me sirvio...a mi marido no le mando repetir nada, Y ya cuando fuimos a segunda visita, con mis analiticas repetidas, y todo estaba bien, nos mando a apuntarnos a la lista de espera en Admision de Maternidad.

            Comment


              hola soy de murcia

              ahhhhhhhhh,duda resuelta pues ya te contare mañana, besos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas, como estais??

                NAVARRO mañana cuentanos todo, ya sabes que voy detras de ti, yo creo que si te han dado el visto bueno te pondran ya el tratamiento, suerte y a ver si puedes empezar este mes.
                Chispi , mañana tienes tu beta no???? si es asi mucha suerte.

                un beso a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fuencamo creo k me he equivocado yo ya he pasado por admision, lo k pasa es a ti te a visto dr.galvez y a mi el dr. alvarez, lo k te toca a ti ahora es k te llamen en septiembre para k te vea el dr.luque..........creo k es asi

                    lorelai k nervios, comiendo chocolate estoy a ver k pasa mañana pero yo creo k sera en septiembre,
                    chispi mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      bueno dias a todas, ¿que tal va todo??

                      alguna amiga que nos haga un resumen de como andamos todas?? yo es que con esto de las nuevas incorporaciones, gente antigua que ya estaba,gente de vacaciones, yo que soy relativamente nueva..., me hago un poco de lio y muchas veces no se por donde vais ??? alguna que tenga mejor memoria??

                      un beso a todas y mucha suerte, a ver si alguna vez coincidimos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias, pues yo tambien me lio y tengo k ir buscando,asi k otra k tenga mas memoria, besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas ya he vuelto de la arrixaca, me han dicho k cuando me venga el periodo k me tiene k venir esta semana, el dia 22 de ese ciclo empieze a pincharme asi k nada enseguida empiezo, k bien.

                          lo unico k no me ha mandado acido folico pensais k lo debo de tomar?
                          besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            .........................

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola Navarro, yo creo que si que lo tienes que tomar, eso no te perjudica en nada, y dicen que hay que tomarlos si puedes 3 meses antes, yo ya llevo meses tomandolo, asi que no te preocupes.

                              bueno y que mas te han dicho??? por lo que dices de tu regla debias de estar pasado el dia 22 de tu ciclo no?? y por eso no has podido empezar este ciclo no??

                              que te han mandado de medicacion?? y que te han hecho ecografia??

                              besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola, se ve k se empieza el tratmiento el 22 del ciclo, como a mi me tiene k venir para el finde empiezo a pincharme para el 15 de agosto mas o menos k es cuando tego el dia 22 del ciclo, nose si me explicado bien.
                                me ha mandado procin y me tengo k poner 0,2. cuando me venga otra vez el periodo me tengo k poner la mitad y entonces tengo k llamar a la arrixaca para k me vean.
                                el caso es k no me han hecho ecografia y tampoco tengo k ir a k me vean hasta k no me venga el 2 periodo, es un poco raro por k a mi en el ivi me veian muy a menudo.
                                preguntare a las chicas

                                Comment

                                Working...
                                X