hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas.
    Pero que mal con los resfriados, Olga tu cuando estornudes cruza las piernas jejejejej, que es broma tus chiquis están bien agarrados ahi y no se salen ni de coña, que ya te va quedando menos wapa.
    Inmaq tu también resfri, bueno mientras que sea ahora que te puedes medicar , intenta abrigarte que tienes que estar en buenas condiciones dentro de poco.
    Fuen como lo llevas? has dejado de manchar?
    Jumari ya te ha salido un pepino? si es que tu chiqui se quiere hacer notar ya para que vayas creyendolo.
    Muchos besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      arriba chiquilla quie no se quien esta peor jejeej,esto parece el club de las pupas jaja
      besos chicas

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos días a todas.
        Por lo que veo, estais un poquito malitas, cuidaos mucho y no os pongais en las corrientes. Navarro, no te preocupes que tus peques no se salen por un estornudo.
        Bueno. A ver si podeis ayudarme...., me han practicado dos inseminaciones (negativas), ahora estoy este mes de reposo y en enero empezaré otra vez a la carga. Lo que me ocurre ahora es que no paro de manchar, me sale el flujo oscuro (como con sangre) y los ovarios me duelen un poco. Y el sábado por la mañana nada mas levantarme oriné y al limpiarme tenía sangre roja. Llevo un descontrol este mes impresionante, con deciros que la regla me duró 8 días y manchando un montón. ¿a alguna os ha pasado en algún mes de descanso del tratamiento esto?.
        Muchas gracias.

        Comment


          hola soy de murcia

          esto es una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el 20 de febrero me dan cita para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ni siqquiera para empezar sino para que me ponga el ttr esto es una verguenza¡¡¡¡¡¡vaya mierda.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias a todas!!!! cuanto tiempo sin poder leeros.
            Ya veo que algunas estais resfriadillas, pues a cuidarse mucho y abrigaros para este frio.
            Yo he pasado una Navidad estupennnnnnda, toda la famia con virus de gastrointeritis, el viernes por la noche ya empezamos mi marido a yo, y ya parece que hoy vamos mejorando.
            Bueno, espero que papa noel os haya traido muchas cosas y si no pues las traeran los reyes.
            Muchos besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias chicas, espero q las q estais malitas os vayais recuperando poco a poco.
              Mariam yo no puedo ayudarte pues nunca me he hecho una ia pero es posible q sea normal despues de un tratamiento de todas maneras seguro q alguna de las chicas te puede ayudar.Besos

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias chicas..marian, yo en las ia k me hice nunca me paso eso, llama a tu gine y consultalo.........inma, no te cabrees,es una putada pero con todo lo k has pasado ya te keda nada, un beso......lisa, gracias por tus animos y tu peque k tal esta, seguro k esta pa comerselo, se le ha kitado ya el resfriado?????...mavic, vaya navidad, si es k esta todo el mundo malo, pero bueno por lo menos te a hecho compañia tu marido, un beso muy grande.................contaros k se me a kitado el resfriado, esta mañana estoy estupendamente, voy a ver si organizo un poco la casa, no me noto nada, nose si es bueno o malo pero vamos k yo voy a pensar k estoy preñi, menos mal k ya me va kedando menos ahora k temo el dia 1 el k se me ponga al lao por k yo con los nervios me entra una mala leche,jaja, lo mismo me dejan comiendo sola,jaja.........un beso muy grande a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola murcianicas

                  navarro, de correntona nada , jajajajja, si es k estoy de trabajo a tope, no h podido coger ni 1 dia de vacas, pero cuando pasen la semana de los reyes me cojo una semana enterita

                  besitos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Muchas gracias a todas. Navarro, me alegro mucho que ya estés mejor. y relajate que ya verás como todo esta saliendo muy bien y el día 1 te dan una muy buena noticia, que tus lentejitas estan contigo y no se han ido. Muchos ánimos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola Marian, yo tambien mi hice 2 y no me paso en ninguna. !!! yo hablaria con tu gine,

                      inmaq, tranquila esto sabes que es asi, solo ten paciencia, piensa que en cuanto pasen las fiesta ahi lo tienes.

                      olga, como estas??? que ganas tengo que llegue ya tu beta, +++++++++++++

                      fuen, como estas??

                      jumari, cuando tienes la siguiente eco???

                      lisa, patri,.. que tal??

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Inmaq pero que jodios que son, intenta llevarlo lo mejor que puedas, se que es dificil pues te haces ilusiones de empezar y se que estas deseandico pero hija estas cosas son así, y sobre todo en las ESE ESE, piensa que pasando las fiestas empiezas de lleno wapa.
                        Olga yo tampoco tuve ningún sintoma, asi que tu no le des vueltas que ya verás como nos cuelgas un super positivo, tus bbs están bien calentitos y de ahi no se mueven.
                        Aitor ya está bien hecho todo un grandullon, va cogiendo bastante peso todas las semanas, si es que nada más que hace comer y dormir el tio ejjejejejej, estoy loquita con el , bueno es de suponer.
                        Besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas, como llevasi la tarde?????yo aki tomandame una manzanilla y un flan, k rico,rico...besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas

                            q tal el dia de los inocentes?

                            Por lo demas todo sigue igual, sigue comiendo bien, y he empezado a darle danoninos y como no!, le han encantado.

                            las fiestas van bien, con curro en el bar y un poco mas cansados de lo normal pero bien.

                            julia ahora solo quiere estar de pie. no hace otra cosa q estar de pie, asi q imaginaos el follón pq en el bar hya veces q tengoq tenerla sentada y la tia a llorar pero bueno

                            imaq corazón no te cabrees, q ya lo tienes ahí, y si estas de mal humor no es bueno, asi q calmate.

                            navarro guapa, a ver si compartes ese flannnnnnnnnnn

                            fuen espero q todo vaya bien.

                            jumari guapa, como va esa tripilla? por cierto a ver si pones en el grupo las fotos de la segunda KDD, q en el grupo solo están las de la primera.

                            bueno, chicas, un besazoooooooooooo

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!!! donde estais todas???? ahii las fiestecitas, jejejeje.
                              Ahi, pesareis que que ganitas de bromas tengo, pufff, y esta mañana ya lo que me faltaba para despedir bien el año, me ha venido la regla y tengo un dolorr......
                              Bueno , pues eso contaros alguna cosita.
                              Besosssss.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas yo soy tambien de murcia, algunas ya lo sabeis, en esta pagina he escrito poco, pero veo que os meteis todas las de murcia y tendre que ponerme al dia con vosotras.
                                Jumari fue la que este año me hablo de este foro.
                                Gracias a ella os he conocido y ha sido un grandisimo apoyo.
                                Ahora ella tiene en que pensar (su lentejita).
                                UN BESAZO.

                                Comment

                                Working...
                                X