hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola navarro como estas?
    tu tranquilica, seguro que has leido un monton de consejos de la betaespera, yo te recomiento que procures tener los pies calentitios, bebe mucho aquarius, y sobre todo tranquila. lo se que no es facil, pero intenta pensar que es un proceso mas del tratamiento.
    fuen, como va tu lentejica? que emocion verdad? disfrutalo.
    lorelai, estas que empieza ya. enseguidicas..
    mavc, aprovecha las vacaciones que vienen muy bien.
    y a todas las demas melaci, lisa, paul , dyl, maloles.....mucho besos
    y luego si puedo entro otro ratico a ver como vais.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas, lorelai es normal k estes nerviosa pero ya veras k cuando empiezes se te kitan todos los nervios, fuen es de ciclo corto y mirala ahi esta, preñi,preñi.disfruta de tus vacas k a la vuelta empiezas, un beso

      Comment


        hola soy de murcia

        Lorelai, mi primer ciclo fué tto. largo, y los siguientes me los cambiaron a tto. corto, ya que era baja respondedora y la calidad de los ovocitos debido a la endometriosis quizás no era la más deseada. De todas formas tú no pienses en eso, ellos son los profesionales, y en teoría deben saber lo que se hacen. Mejor para tí menos pinchazosssssss, jejejej

        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          gracias chicas, la verdad es que si, para que pensar hay que hacer lo que ellos digan.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola guapas ¿como estais?fuen sabes ya algo?¿que te han dicho que nos tienes en ascuas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            navarro ¿como llevas a los esquimalitos?descansa mucho.
            pues nada os cuento que ayer fui a la clinica,me hizo eco y nada que esta todo bien para empezar,asi que ahora tengo que llamar a la ss y que me den cita para el ttr y la medicacion,he estado llamando esta mañana pero no me han cogido el telefono,ademas estaba trabajando y claro no podia insistir,asi que el viernes volvere a llamar,yo creo que ya empezare todo para febrero verdad?
            bueno muchos besos a todas me voy a limpiar un poco qie mañana tengo batallon de gente a cenar 14¡¡¡¡¡¡¡¡me va a dar algo,besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Lorelai me alegro mucho de q empieces ya con el tto, es normal q estes nerviosa pero seguro q toda va bien.
              Inmaq debes estar deseando empezar ya con el tto, la espera se hace pesada, pero bueno veras q en nada estas ya con todo el lio.
              Yo estoy deseando ir a la primera consulta en la arrixaca, pero hasta el 9 de feb nada de nada, vaya desesperacion.
              un beso a todas.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola inma, me alego k todo este bien, tu insiste por k sino o te lo cojen k son muy pesados.un beso

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola inma, me alego k todo este bien, tu insiste por k sino o te lo cojen k son muy pesados.un beso

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    oye sabemos algo de juamri le ha tocado la loteria,que por beniel han dejado un poco de dinerito,jumari te he tocado algo?????????

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas

                      ueno pues aqui toy. hoy dejando cosas preparadas ya q mañana es el gran dia en el bar y promete. siempre hay mucha gente y salimos de allí sobre las 7 de la tarde con lo q casi nunca me da tiempo a preparar algo par la cena pero este año vienen mis papis, asi q pasaran la nochebuena y el dia de navidad se irán por la mañana pq mi madre curra, asi q nosotros nos iremos al bar y julia se quedara con mis padres todo el dia, asi q disfrutan ellos y yo no me preocupo.

                      por lo demas bien, le e comprado a julia y un puzzle en imaginarium para papa noel, me hacia ilu

                      http://www.imaginarium.es/productos/detalle?referencia=35481

                      y ya he mirado tb los reyes allí tb, y seguro seguro q algo cae. si es q es imposible no resistirse a comprarles algo. Pero estoy entre 2:

                      http://www.imaginarium.es/juguetes/Actioludo³/ecommerce_1/20696

                      http://www.imaginarium.es/juguetes/Megactiocubo/ecommerce_1/29516

                      Alguna idea?

                      Bueno guapas, os dejo, si mañana no puedo entrar os deseo q paseis una fFELIZ NOCHEBUENA Y UN MARAVILLOSO DIA DE NAVIDAD.

                      Os dejo la postal q he hecho para felicitar las fiestas en el grupo

                      Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrme

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias murcianicas.
                        Olga como llevas a tus peques , asi que desayunando hasta en la cama? ejjejejej, tu di que si que ahora necesitas más mimos que nunca , asi que aprovecha.
                        Lorelai me alegro mucho de que empieces dentro de poco. Yo el primer tto fue largo y el que me quedé preñi fue el corto,no quiere decir nada pero también hice más folis.
                        Inmaq que tu tambien empiezas, tu iniste tal y como te dice Olga que se ve que están de celebración.
                        Jumari a ver si te ha tocado la loteria y no nos dices nada jejejejejej.
                        Fuen cuentanos que tal tu eco.
                        Os queria felicitar la Navidad y que paseis una noche muy especial y que todos vuestros deseos se cumplan.
                        Besicos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola guapas¡¡¡

                          Pues no, no me ha tocado la loteria, si no os habría invitado a un cafetico o lo que sea, jajaja, a mi suegra si le tocó, y la que repartió el premio aqui en beniel es la tia de mi marido, la hermana de mi suegra que tambien ha pillado un pellizquito, pero hijas, yo na de na, a mi ya me toco el dia 20 de noviembre, cuando vi mi beta +++, me toco el gordo, y la del niño juntas, jajaja, asi que nada, este año la verdad que me da igual, porque con mi peque ya tengo lo que queria. ahora a esperar que vaya todo genial.

                          Besos, besos a todasssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia



                            Hola chicas k tal todo, espero k todas paseis una buena noche y k papa noel se porte muy bien con todas vosotras , lo dicho feliz navidad..............besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas, FELIZ NAVIDAD, que paseis buena noche.
                              un beso a todas y que os traiga muchas cosas papa noel.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                FELIZ NAVIDADDD!!!!! quepaseis una muy buena noche.
                                Yo ya no entrare hasta el lunes.
                                Muchos besosssss.

                                Comment

                                Working...
                                X