hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola a todas!!!! que tal??? como me alegro de saludaros-
    cuanta gente nueva, ehhhh!!!!! espero que esteis bien. he intentado ponerme al dia leyendo, y que os voy a decir, que bienvenidas a las nuevas, y mucho animo. este foro forma parte del tratamiento, jejejejej. y a las veteranas, que me acuerdo de vosotras, y que os admiro. ya lo sabeis. yo entro poco, pues mi niña me deja poco tiempo. pero todo va bien. las revisiones y vacunas todo en regla. y mi niña, que os voy a decir de mi niña!!!!!!!!!!!!!!
    os mando un beso muy muy fuerte, que disfruteis de las vacaciones, puentes, escapadas y demas, y hasta pronto.
    un beso muy fuerte. muac!!!!!

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas k tal todo aunke a las veteranas no os conozco me encanta k digais cosas de vuestros niños, eso nos da animos
      ¡CHICAS LO CONSEGUIREMOS¡
      besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        CHICAS BESOS PARA TODAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        AYER NOS HICIMOS LAS PRUEBAS ESSAS DE PREOPERATORIO XQ EN SEPTIEMBRE NOS HAN CONFIRMADO DE LA ARRIXACA Q NOS LLAMAN PARA NUESTRA PRIMERA FIVVVVVVVVVVVV!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          hacen falta pruebas para hacerte una fiv??? yo creo q no me hicieron ninguna

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA XIC, A NOSOTROS NOS HAN MANDADO REPETIR ANALITICAS, TANTO LAS MIAS (LA DE HORMONAS DEL 3ER DIA, COMO SEROLOGIA, HEMODINAMICA BASICA ,PRUEBAS DE COAGULACION, ETC,) A MI MARIDO (SEROLOGIA Y RH) Y PARA MI UN ELECTROCARDIOGRAMA TAMBIEN.
            PARECE Q ES LO NORMAL COMO UN PREOPERATORIO PORQUE AL TENER SEDACION EN LA PUNCION LO HACEN SIEMPRE...

            Comment


              hola soy de murcia

              CHICAS OS COPIO AQUI ESTO DE OTRO POST Q HA ABIERTO XIENA....CREO Q NOS PUEDE INTERESAR A TODAS...YO YA ME HE APUNTADO!! ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!
              --------------------------------------------------------------------------

              POR FAVOR,PIDO COLABORACIÓN
              Escrito por: XIENA78
              Fecha: 17 julio 2008 04:50

              HOLAAA A TODAS/OS!!

              DESDE AQUI PIDO COLABORACIÓN PARA QUE ASITAIS A UNA CHARLA MUY INTERESANTE SOBRE INFERTILIDAD Y ESTERILIDAD.LA CHARLA LA VA A DAR UNA PERSONA QUE HA LUCHADO MUCHO POR SER MADRE,YO YA FUI UNA VEZ,ES MUY EMOCIONANTE Y AYUDA MUCHO.

              SERÁ EL AÑO QUE VIENE EN MURCIA.

              NECESITO CORREOS ELECTRONICOS, NO ES NECESARIO QUE SEA CON IDENTIDAD REAL,ES SIMPLEMENTE PARA SABER CUANTA GENTE ASISTIRÁ PARA PREPARAR EL AFORO DONDE TENDRÁ LUGAR.

              POR FAVOR, VAMOS A AYUDARNOS,ES SOLO ASISTIR,NADIE SABRÁ QUIEN ERES REALMENTE.DECIRSELO A TODO/A AQUEL INTERESADO/A EN TEMAS DE INFERTILIDAD Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y MANDAR LOS CORREOS.

              GRACIAS DE ANTEMANO

              Comment


                hola soy de murcia

                HOLAAA A TODAS!!

                DESDE AQUI PIDO COLABORACIÓN PARA QUE ASITAIS A UNA CHARLA MUY INTERESANTE SOBRE INFERTILIDAD Y ESTERILIDAD.LA CHARLA LA VA A DAR UNA PERSONA QUE HA LUCHADO MUCHO POR SER MADRE,YO YA FUI UNA VEZ,ES MUY EMOCIONANTE Y AYUDA MUCHO.

                SERÁ EL AÑO QUE VIENE EN MURCIA.

                NECESITO CORREOS ELECTRONICOS, NO ES NECESARIO QUE SEA CON IDENTIDAD REAL,ES SIMPLEMENTE PARA SABER CUANTA GENTE ASISTIRÁ PARA PREPARAR EL AFORO DONDE TENDRÁ LUGAR.

                POR FAVOR, VAMOS A AYUDARNOS,ES SOLO ASISTIR,NADIE SABRÁ QUIEN ERES REALMENTE.DECIRSELO A TODO/A AQUEL INTERESADO/A EN TEMAS DE INFERTILIDAD Y REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y MANDAR LOS CORREOS.

                GRACIAS DE ANTEMANO

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Fuen, cariñooooo, ya mismito tienes tu primera FIV, me alegro mucho. Se te pasará en un pis pas. Entre que te haces las analíticas
                  y te vas de ,

                  cuando quieras darte cuenta estás tumbadita en la eco con un montón de folis campeones preparados para hacer feliz a sus papis.

                  Cuídate mucho y aprovéchate ahora con las cervecitas, que luego no podrás, bueno..., sin alcohol.

                  ¡¡Muchos besos!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fuencamo k bien parece k somos varias las k vamos a empezar en sepiembre yo no he tenido k repetir las pruebas por k las mias tenian menos de 6 meses y en el ivi me han dicho k estaban bien, el martes voy a la arrixaca pero supongo k empezare en septiembre no creo k empiezen con tratamientos ahora, suerte a todas y disfrutar del verano k ya keda poco para no tomar cervezas.............besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chquillas cuanto tiempo sin haceros una visita,veo que hay novedades que en breve estais todas en la arrixaca,ya metidas en faena,en pinchazos,ecos,..........asi qeu me alegro un monton,y ojala nos deis buenisimas noticias,bueno guapas disfrutar del veranito qeu cmo dice navarro quzas sea el ultimo con la cervezita en la mano jjaajaja,bueno guapas besos a todas y cuidaros mucho.
                      ya tengo el otro papel del registro que me faltaba,ahora solo me queda el certificado medico qeu tendra que esperar una semana(por el trabajo)y ya a presentar el expediente.biennnnnnnnnnnn

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas!!!!
                        tengo un ratico y he dicho a ver como estan mis ciber amigas!!!! y he visto que como es fin de seman, estais muy tranquilas. bueno, asi lo subo.
                        nosotras sin novedad desde el otro dia. mi niña va tomando ya cada cuatro horas, y eso se nota. ahora esta durmiendo, esperando a que se despierte para que coma y podamos comer nosotros. esta tan tranquila que da pena despertarla. le he puesto un disco de musica chillout de fondo y ahi esta......
                        esto es una maravilla. como me gustaria que dentro de poco podais experimentarlo. ya vereis como si.
                        como siempre, mucho animo y un beso a todas ( mamas, betaesperantes, bebes, y sobre todo luchadoras)-

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                          inmaq mucha suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,besos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            upppp

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ..............................

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola perdidassssssssssssss¿como vais?¿no estareis todas de vacaciones?besos

                                Comment

                                Working...
                                X