hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    PAUL@@@@@@@@@@@@@@@@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal la eco,???????????? cuentanos

    Comment


      hola soy de murcia

      Mavic lo siento muchisimo, se que nuestras palabras poco van a solucionar, pero quiero que sepas que estamos aqui para lo que haga falta, para tirar de tu mano y que luches y seas fuerte. Descansa durante un tiempo y piensa en otras posibilidades porque sea como sea un dia serás madre. Un beso enorme.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola mavic,lo siento mucho,no se que mas decirte de lo que ya te han dicho,,solo mandarte mucho animo,y decirte que estoy aqui para lo que quieras,besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          mavic de nuevo enviarte muchos besos y animos!!!

          paula com oha ido la eco?? cuentanos algo niña!!!!

          marita has llamado a ivi??

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola mis murcianicas,no se, os pensaba hablar de mi eco y tal,pero joder ,con lo de mavic,joder!!!es que esto es una putada,ni si quiera ,has podido soñar por unos dias mi niña ,lo siento en el alma,pero no lo des todo por perdido,mirame, aqui me tienes,embarazada por ovo,pero ilusionadisima,igual que lo estube con mi princesita,son golpes duros de la vida,pero que sí te dejan kao,pero por un tiempo ,luego debes de levantarte con mas fuerza e ir a por tus sueños con mas fuerzas,animo cariño,ya sabes que para lo que nos necesites aqui estamos para ayudarte,gracias a compañeras de este foro,pude aceptar lo de ovo que no resulta facil,pero ahora estoy agradecidisima,por que si dios quiere y todo va bien,intentaremos ser felices y a fin de cuentas es lo que buscamos todas,animo corazon,aqui estoy para lo que necesites,ahora recupera fuerzas para seguir en este camino,un beso wapa.

            Pues contaros que hoy he ido a ver a nuestro amigo luque ,a entregar la facturita de ivi y por supuesto me ha hecho una eco,uff,que descanso cuando he visto como latia,estoy super negativa y y esto es tan increible,pero ahí estaba latiendo commo una moto con mucha fuerza,ya me he despedido y esta vez espero que sea para siempre de nuestro querido luque y ya me han dado cita para el proximo lunes en la consulta 8 en prenatal y confiemos en que todo siga asi de bien.

            mangaga,niña donde estas,donde te metes,como sigues wuapa,cuentanos,nos has abondonado ?un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              paula me alegro de q tod haya ido tan tan bien!!! y de negatividad nada eh? q con lo qnos cuesta conseguirlo hay qdisfrutarlo mucho cariñico!!! ahora ese corazon latiendo es la banda sonora de tu vida, disfrutalo!!!! un besote

              Comment


                hola soy de murcia

                CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME HA LLAMADOOOOOOOOO, QUE ME HAN LLAMADOOOOOOOOOOOOO, POR FIN NO ME LO ESPERABA, COMO ME DIJERON QUE SERIA PARA MARZO, BUENO MAS O MENOS PORQUE TENGO CITA EL 22 DE FEBRERO, YA ME HE PUESTO HISTERICA.

                LUEGO SI PUEDO ENTRO UN RATITO QUE ESTAN LOS JEFES POR AQUI.

                BESOS A TODAS.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias, en primer lugar daros las gracias a todas por vuestro apoyo, esas palabras vuestras animan mucho en estos casos, hoy estoy un poquillo mas tranquila aunque con una sensacion de vacio... no se. algo raro, pero me digo que tengo que ser fuerte y salir de esto como sea. Lo que mas fuerza me da ahora mismo es pensar que estamos a punto de verle la carita a mi sobrinillo, estamos deseando ya.
                  Paul, que maravilloso ver la eco, me alegro mucho y nada de no contar las cosas buenas aqui porque hayamos algunas con bajon, a mi ver que las cosas funcionan en otras personas me alegra y me levanta el animo.
                  Sonia que bien!!! eso esta aqui ya!! tu para que era? perdona pero no me acuerdo de todas.
                  Mangaga, Jumari, contarnos algo chicas!
                  Ah! ya he llamado a la arri para decirlo y me han dado cita el 4 de febrero.
                  Muchos besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola mavic, cielo me alegro que estes un poquito mas tranquila, poco a poco guapa, yo voy para ovodonación y es la ultima oportunidad que me queda en la S.S., es la utima oportunidad, porque yo por lo privado no puedo hacerlo, si me falla si probaria con un par de inseminaciones de donante pero ya esta.

                    Un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola a todas.

                      Mavic, cielo, lo siento muchisimo solo mandarte todo el animo del mundo y un abrazo muy fuerte, y por cierto, joer, a mi me dieron en la arrixaca para el dia 5 hace 3 semanas, `para llevar el informe, por poquito no nos conocemos. Animo guapa y besos.

                      Soniaaaaaaaa, que es eso de que te han llamao?????? que bien tia,ya veras como esta es la tuya cielo, me alegro muchisimoooooooooooooo. Muchos besitos.

                      Paula, me alegro que la eco haya ido bien, muchos besos y cuidate.

                      A todas, todas, todas, muchisimos besitossssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas!!!
                        que tal? ya he visto lo de mavic, hija lo siento un monton.
                        mira que es duro cuando estas a punto de acariciar un sueño, y no llegas; pero bueno, tu eres una chica fuerte y tienes que tirar pa delante. animo!!!!
                        yo aqui, sigo esperando a que me llamen del ivi para decirme los resultados de la amnio. ya han pasado mas de quince dias, por lo que pienso que debe estar al caer. y ya veremos si se confirman los temores o que. yo sigo haciendo mi vida relativamente normal.
                        un besico a todas y pa delante.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Sonia me alegro mucho que ya te hayan llamado por fin, hay que tener las esperanzas y ya verás como pronto estás en tto.
                          Mavic espero que el tiempo te cure y nosotras estaremos aqui apoyandote wapa.
                          Leja te deseo lo mejor y que cuando recibas esa llamada nos des una alegria.
                          Paula me alegro mucho de que tu lentejita esté fenomenal, latiendo fuerte.
                          Chicas a todas , todas un besazo.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hoy es uin buen dia, k bien por la eco de paula me alegro tanto k pudieras escucharlo k ilusion verdad??
                            y sonia k bien, pensaba k tardarian mas como me dijiste para marzo, pues nada k genial genial.
                            jumari tesoro como vas??
                            leja ya veras como son buenos los resultados y puedes hacer vida normal.
                            yo esta tarde tengo gine luego os cuento a ver k pasa, k estoy harta de esperar

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola mis murcianicas,SONIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!ahora mismito te llamo jajajaja,esperoq ue estes solita y podamos hablar,joder que bien ,ves como no nos podemos quejar tanto,por ahi leo listas de espera de 2 años de una vez a otra ,somos unas privilegiadas y encia en ivi,dexeus,etc...,animo que este va a ser tu año,te voy cogiendo cita ya en la consulta de prenatal?jajajaja,os voy a coger cita mas de una ,vereis que este postlo combiaremos de nombre,niña no sabes como me alegro de que porfin puedas empezar,un besito.

                              jumari,cielo como estas ?no se nada de ti ,se que estas como los famosos jiji,con un tiempo de relax,seguro que te llenara de fuerzas renovadas para volver a empezar,animo guapa y un beso muy fuerte.

                              leja corazon confia que todo saldra bien,veras que sera asi,y esto sera algo de lo que le hablaras a tus hijos,nada mas importante,cuidate mucho guapa.

                              Mavic,espero que cada dia que pase veas las cosas con otro color,recupera tu vida y ya cuando vuelvas a luque decidis lo que haceis,sabes que existe mas opciones que gracias a dios aqui en murcia las cubre la s.s en otras comunidades no,ademas esta el otro camino algo mas lkargo pero muy emocionante que es el de la adopcion,ya sabes que patra lo que necesites cuentas con migo y ademas sonia dentro de poco tambien hara sus entrevistas y ya seremos dos para ayudarte si te interesara,un abrazo y un beso muy fuerte.

                              Marita suerte en el gine,haber si tu empezaras pronto tambien,luego nos cuentas vale guapa,esperamos tus noticias,un beso.

                              Mangaga,cari,donde andas,dinos como estas ,has llamado a ivi ya?jolin ,nos has abandonado,te echamos de menos,espero que no entres por que tengas mucho lio, y te encuentres ya recuperada,un beso wapa.
                              fuen,lisatelma ya os queda poquito a vosotras para empezar,un beso muy fuerte compis,por que estais siempre al pie del cañon.
                              Supongo que me dejo a alguna,chicas besitos para todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas solo entro para saludaros,llevo una betaespera muy mala,sonia me alegro mucho que te hayan llamado ojala todo te vaya bien y eso da animos ver que las listas de espera no van tan lentas,mavic guapa muchos animos y muchos besos,leja guapa a ver si ten pronto las buenas noticias,paul@ que ilusion lo de la eco ver que todo va bien y marita en cuanto sepas algo nos cuentas a ver si aparece ya la warry,mangaga,jumari mucho animo, y lisatelma a ver si te veo en la reunion del jueves,mil besos para todas y perdon ue seguro me dejo a alguien,besos

                                Comment

                                Working...
                                X