hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    para arribaaaaaaaaaaa que nos perdemos.

    Un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias,
      menos mal k lo has subido sonia pk no lo encontraba
      a ver k pasa k estamos tan poco habladoras cualkiera diria k somos del sur...........
      bueno yo sigo esperando la verdad esk ya tengo dolorcillos de regla pero dias atras tambien me dieron asi k......... esperando esperando esperando. k aburrimiento!!! menos mal k con el tabjo casi no pienso.
      inma te hiciste la beta al final???

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas si me hice la beta porque la de ivi me dijo que aparte miraban mas valores en el analisis ¿es verdad?bueno y que tenia que ir aunque maldita la gana que tenia yo sabiendo ya lo que habia,y nada pues eso la llamada de las malas noticias y una tarde para olvidar con la sonrisa puesta y el alma no se ni donde,ojala te baje ya la regla hija mia que se esta haciendo de rogar mil besos para todas

        Comment


          hola soy de murcia

          inma lo siento mucho, deverdad tenia muchas ilusin enk te saliera bien. k te djeron en IVI??? supongo k cuando es negativo miran si hubo en algun momento embarazo, pk si te da algo esk ha pasado algo, otra cosa esk te de 0. eso es lo k me dijo una amiga, k le vino la regla eldia de la beta pero al hacersela no le dio 0, le dio muy pokito pero no cero. asi k se kedo con esa ilusion.
          has pensado ya k hacer, vuelves de nuevo?? a ver si coincidimos, aunk al paso k llevo.............

          Comment


            hola soy de murcia

            hola marita cari voy el jueves a ver a mi dr,supongo que sera eco,analisis,y ver si podemos empezar,vamos a hacer otra ia y ya la ultima de momento que en menos de dos meses llevamos un tute psicologico y monetario increible,venga a ver si vamos casi a la par,veras que enseguida hace su aparicion la roja,mil besos chiquillas

            Comment


              hola soy de murcia

              chiquitas tengo cita en el hospital el dia 14, k raro tan pronto ahora kiero saber k tal va la lista de espera.... ay mare k desesperaica soy besssssssssssossssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                hola soy de murcia

                venga mucho animo marita que ya te he dicho que vamos a ir a la par

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Inmaq siento muchisimo lo de tu negativo, a ver que te dicen el jueves, espero que el siguiente sea el último pero porque por fin consigues tu sueño. Un besazo.
                  Marita venga que ya te queda poco para empezar, vamos a ver si este año llenamos toda Murcia de carritos.

                  Besicos a todas las murcianas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola guapas, lo he puesto en otro post, a ver si me recomendais algun ginecologo bueno de sanitas, estoy intentando buscar algo en este post, pero no encuentro nada, con tantas paginas, os lo agradecería muchisimo, ya que es para orientar a una amiga. bueno besitos a todas y gracias de antemano.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas
                      INMA cielo, siento de corazon q no haya podido ser....esto es demasiado duro...y como tu dices el tute psicologico te va dejando k.o....pero ahora a tirar palante q es lo q nos keda, sacar fuerzas (q no se ni de donde las sacamos a veces!!) y a seguir luchando...mucho animo cariño!!!!
                      MARITA guapa, si q se hace de rogar esta h.p....la vamos a tener q dar de collejas cuando llegue pa q no vuelva en unos mesecitos pero esta vez por causa positiva!!!!!
                      JUMARI ya me he enterado de lo del gine de sanitas. ami cuñada la llevo GABRIEL TEJADA (CENTRO MILENIUM. telefono 968.275.022) desde luego era un encanto y le llevo todo genial.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias otra vez Fuen, eres un cielete, todas lo sois, no se que haria sin vosotras.

                        besicos a todassssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          de nada jumariiiiiiiiiiiiiiiii!!! lo q necesites guapa!!

                          chicas aunq estoy empadronada en murcia, por ahora vivimos en ELCHE, y la verdad es q me haria mucha ilusion q si algun dia me quedo embarazada mi hijo naciera en murcia. lo veis un disparate?? creeis q esta demasiado lejos'??

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            bueno dias chikillas,
                            jumari tesorio no puedo ayudarte me costo mogollon encontrar pero por asisa, de sanitas ni idea.
                            fuen no es tanto disparate, lo unico cuando se acerke la fecha te vas a cas de tu madre o............. a mi casa asi estas mas cerca.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              JAJAAJ TESORICO LO Q TE FALTABA UNA PARTURIENTA EN CASA...O DOS XQ A ESTE PASO VAMOS DE LA MANO NENA JAJAJAJAA

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                pues vamops juntas total, ya sabes k yo me voy a la vega asi k ....te imaginas???k chulo tia...ay soñar es gratis

                                Comment

                                Working...
                                X