hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas, vengo de pilates y la verdad k hoy estoy destroza, raro pero cierto.....melaci me alegro k tu peke este bien.....lisa, k bien k aitor este bien, ya nos contaras, menos mal k tenemos a nuestra jumari y nos pone al dia........besos chicas, me piro k me voy a preparar pa cenar boniato, k rico rico...........................besosssssssssssssss sssssss........

    Comment


      hola soy de murcia

      MARIAN CARI, PARECE Q LO Q HAS ECHADO SEA DE LA PROGESTERONA...Q A VECES SE ESCAPA...DE TODAS FORMAS PREGUNTA A TU MEDICO A VER QTE DICE...
      ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas , es la segunda vez que escribo el msj espero que este no se borre. Ante todo desearle muy buena suerte a Choni y que ojalá nos cuelgue un super positivo mañana. Jumari cielo como llevas las banderillas, deseando que llegue el miercoles para el control. Fuen ánimo que dentro de nada estas ahi con tu con el tto a toda mecha. Inmaq corazón que te ha pasado es que no he podido leer mucho pero he visto que te mandan ánimos, cuentame. Navarro como llevas tu gym?. Melaci me alegro que tu chiqui esté mejor. Lorelay como llevas los ánimos, cuando empezabas con el próximo tto?. Paula y tu pequeño creciendo a pasos agigantados verdad?. Mavic te encuentras mejor?. Seguro que me olvido a alguna pero perdonarme que somos muchas y ahora voy a toda leche escribiendo.
        Deciros que he colgado fotos de mi principito en Las Mamis Murcianicas, ya me direis que os parecen , para mi se me cae la baba solo de mirarlo, me siento pletorica de felicidad y deseo de corazón que cada una de vosotras podais conseguir vuestro sueño , y estoy segura que lo vais a conseguir.
        Contaros algo sobre el parto que os lo debia, bueno fue bastante duro, pues yo estaba verde y la bolsa la llevaba rota más de 24 horas, asi que tuvieron que provocar. Eso fue durisimo pues las contracciones eran seguidas, no tenia descanso, una tras otra, cuando despues de unas 6 horas conseguí dilatar 3 cm que es lo que piden para poner epidural, pues me bajaron a dilatación y ahí estuve otras 2 horas hasta que me la pusieron pues no encontraban donde ponerla, dicen que tengo algún problemilla en la espalda. Una vez puesta yo estaba completamente dilatada el problema era que mi niño no bajaba lo suficiente y esperaron sobre 2 horas hasta que decidieron sacarlo con ventosa, para que no sufriera más. Y ahi estaba mi pequeño en esta nueva vida, una vez que salio a su mami se le olvidaron todos los dolores pasados ese dia y todo lo sufrido, se te olvida todo pues es tanta la felicidad que no hay nada que la tape.Salimos del hospital el miercoles y el viernes tuve que ingresarlo como sabeis por istericia, se que es algo muy común y no es peligroso pero a su mami se le caia el alma cuando tuvo que dejarlo y cuando miraba su cunica vacia. Además el problema ha venido por culpa de la falta de alimentación, en la planta de maternidad son muy de leche materna exclusiva, pero si mi niño no sacaba nada pues no estaba alimentado y cuando pedi un bibe una noche me trataron practicamente como una delincuente. En neonatos me han tratado fenomenal , me han explicado como hay que alimentar a un bebe y por supuesto no dejarlo sin comer como hacian en maternidad. Estamos muy indignados , gracias a que mi niño tenia un peso fenomenal, pero otros ingresaban completamente deshidratados y escamados. Quiero olvidar todo esto pues cada vez que lo pienso me cabreo muchisimo.
        Esta es toda mi historia que después de todo lo pasado tiene su recompensa, pues ahora tengo lo mejor que puede tener una pareja su hijo.
        Os mando muchos besicos y ya sabeis que os espero a ese café que tenemos pendiente. Muakkkkkkkkkkkkk

        Comment


          hola soy de murcia

          Lisa cielo, me alegro de que el peque este ya en casa, madremia, que asquerosos los de maternidad¡¡¡ bueno, como tu dices, vamos a dejar el tema, porque de verdad, no hay derecho, Lo importante es que el nene esta fenomenal y los papis con las babitas que se caen, jejejeje. voy a ver ahora mismito las fotos, me muero de ganas de verle la carita. No te preocupes que ya te dije, que el cafe sigue en pie, ehhh, que no te escapas, jajajaja. besos cielo

          Fuen, cari, no me ha dado tiempo a contestarte, jooo, y luego te he llamado y nada, a ver si hablamos neni, besicossssss, te exo de menossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Navarro churri, asi que destrozá, no??? jajajaja, asi me gusta que te metan caña, te vas a quedar con el cuerpo de la cindy crawford, jajajaja. buenas noches chochonaaa.

          Besicos para todas las demasss

          chao

          Comment


            hola soy de murcia

            Lisa cielo, me alegro de que el peque este ya en casa, madremia, que asquerosos los de maternidad¡¡¡ bueno, como tu dices, vamos a dejar el tema, porque de verdad, no hay derecho, Lo importante es que el nene esta fenomenal y los papis con las babitas que se caen, jejejeje. voy a ver ahora mismito las fotos, me muero de ganas de verle la carita. No te preocupes que ya te dije, que el cafe sigue en pie, ehhh, que no te escapas, jajajaja. besos cielo

            Fuen, cari, no me ha dado tiempo a contestarte, jooo, y luego te he llamado y nada, a ver si hablamos neni, besicossssss, te exo de menossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Navarro churri, asi que destrozá, no??? jajajaja, asi me gusta que te metan caña, te vas a quedar con el cuerpo de la cindy crawford, jajajaja. buenas noches chochonaaa.

            Besicos para todas las demasss

            chao

            Comment


              hola soy de murcia

              Lisa cielo, me alegro de que el peque este ya en casa, madremia, que asquerosos los de maternidad¡¡¡ bueno, como tu dices, vamos a dejar el tema, porque de verdad, no hay derecho, Lo importante es que el nene esta fenomenal y los papis con las babitas que se caen, jejejeje. voy a ver ahora mismito las fotos, me muero de ganas de verle la carita. No te preocupes que ya te dije, que el cafe sigue en pie, ehhh, que no te escapas, jajajaja. besos cielo

              Fuen, cari, no me ha dado tiempo a contestarte, jooo, y luego te he llamado y nada, a ver si hablamos neni, besicossssss, te exo de menossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Navarro churri, asi que destrozá, no??? jajajaja, asi me gusta que te metan caña, te vas a quedar con el cuerpo de la cindy crawford, jajajaja. buenas noches chochonaaa.

              Besicos para todas las demasss

              chao

              Comment


                hola soy de murcia

                Lisa cielo, me alegro de que el peque este ya en casa, madremia, que asquerosos los de maternidad¡¡¡ bueno, como tu dices, vamos a dejar el tema, porque de verdad, no hay derecho, Lo importante es que el nene esta fenomenal y los papis con las babitas que se caen, jejejeje. voy a ver ahora mismito las fotos, me muero de ganas de verle la carita. No te preocupes que ya te dije, que el cafe sigue en pie, ehhh, que no te escapas, jajajaja. besos cielo

                Fuen, cari, no me ha dado tiempo a contestarte, jooo, y luego te he llamado y nada, a ver si hablamos neni, besicossssss, te exo de menossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Navarro churri, asi que destrozá, no??? jajajaja, asi me gusta que te metan caña, te vas a quedar con el cuerpo de la cindy crawford, jajajaja. buenas noches chochonaaa.

                Besicos para todas las demasss

                chao

                Comment


                  hola soy de murcia

                  lisa cari que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ debes de estar super freliz,os deseo lo mejoe,eso ya lo sabes.
                  me voy ya mismito al club para ver a aitor,besos familia

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Lisa cielo, me alegro de que el peque este ya en casa, madremia, que asquerosos los de maternidad¡¡¡ bueno, como tu dices, vamos a dejar el tema, porque de verdad, no hay derecho, Lo importante es que el nene esta fenomenal y los papis con las babitas que se caen, jejejeje. voy a ver ahora mismito las fotos, me muero de ganas de verle la carita. No te preocupes que ya te dije, que el cafe sigue en pie, ehhh, que no te escapas, jajajaja. besos cielo

                    Fuen, cari, no me ha dado tiempo a contestarte, jooo, y luego te he llamado y nada, a ver si hablamos neni, besicossssss, te exo de menossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Navarro churri, asi que destrozá, no??? jajajaja, asi me gusta que te metan caña, te vas a quedar con el cuerpo de la cindy crawford, jajajaja. buenas noches chochonaaa.

                    Besicos para todas las demasss

                    chao

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Joder¡¡¡¡ perdonar que con las prisas me han salido 20.000 mensajes, jajajajaja, bueno que ya he visto las foticos de Aitor, y que os va a decir su ciber tita, que esta pa comerselo¡¡¡¡¡ ains, si es que me he quedado embobada y to de la cara tan preciosa que tiene. Enhorabuena otra vez lisa, y ya te he dicho lo del cafe, que me voy a comer a tu nene a bocaos, asi que para mi no llevaremos ni bizcocho ni dulces ni nada, jajaja.

                      besos mil, y espero que no se repita tanto este mensaje.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenas noches a todassss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias a todas.....lisa acabo de ver a tu peke y es una monada con esa cara tan redondita, no me puedo ni imaginar la alegria k tienes k tener, estas son las cosas k hacen k no nos vengamos abajo, muchisimas felicidades por tu peke..............besosssssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!! Lisa que maravilla de niño tienes, esta para comerselo enterito, me alegro mucho que esteis los 3 en casita y se haya pasado el sustillo, ahora a disfrutar de el a tope, que momentos mas bonitos deben de ser esos...
                            Jumari tu tambien estas ya en puertas de la puncion, a ver mañana que te dice Luque, cuentanos.
                            Choni, en el momento en que sepas algo nos lo dices, que seguro que eres el proximo positivo.
                            Yo nada nuevo que contar, esto son dias, unos de bajon y otros mas normalitos, ahora parece que estoy un poco mas animadilla.
                            Muchos besicos.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              pero buenooooooooooooooooooo LISAAAAAAAAAAAAAa q cosicamas reketepreciosa!!!!!!!!!!!!! desde las primeras horas una cosa pa comerselo vamos!! q mofletes, q naricilla, q labios..hija mia q bien pario esta! jajajajaja y la foto sonriendo q tierna nena!! y la qde cuando os vais del hospi, q guapeton con su ropita de colores!! ay cariño, q feliz debes ser!!!!!!!!! cuantisimo me alegra!!!!
                              un besote enorme

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas:
                                Lisa me alegro muchisimo k tu niño ya este en casa, k emocionante verdad, no se puede explicar con palabras lo k se siente, hay k pasar por ello, por eso les deseo de todo corazon a todas mis murcianicas k estan en el camino correcto k dentro de unos meses esten tan pletoricas como tu estas ahora y como yo desde hace ya mas de 1 año.
                                deciros k mi niña parece k ya esta totalmente recuperada, hoy ya ha ido a la guarde a ver como ha pasado la mañana espero k muy bien por k despues de tantos dias se ha kedao regulin
                                jumari mañana me cuentas guapa, mucha suerte
                                besitos y mucha suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X