hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola, gracias a todas por contestarme y teneis razon no hay que darle mas vuelta cuando vaya el dia 6 me diran lo que hacer.

    jumari, enhorabuena, creo que la cosa va viento en popa, un pasito mas cerca de conseguirlo. mañana cuentanos.

    patri, paula, lisa, como estan vuestros pequeños???

    navarro, a ver hacemos una kdd y vemos los supermodelazos que te has comprado, je je.

    besos y sino hablamos pasar buen fin de semana.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola chicas k se me habia fastidao el ordenador y no he podido entrar........jumari te estoy dejando dormir la siesta, luego te llamare k veo k eres una super campeona, este tratamiento va a salir estupendamente y encima el luke super simpatico, k mas puesdes pedir...........fuen, pasatelo bien, k corretera k eres, tu disfruta k dentro de poco se te acaba.........melaci, k te los pases muy bien con isa y dale animos...........besos a todasssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Jumari corasón que estaba deseando saber de ti de tu supercita con Luque, si va a tener Fuen razón y por eso estaba super simpatico cuando te ha visto, si es que le dejas boquiabierto jejejejejjejejej. Me alegro de que todo vaya bien y que aunque tengas un poco de hiperestimulación pueda controlarse, ya queda nada para tu punción ainssssssssssssssss que nervios.
        Inmaq a mi me dijo Alvarez que si el tercer dia de la warry caia en sabado me hiciera la analitica el viernes y si cae en domingo el lunes, así que a lo mejor todavia estás a tiempo de hacerla.
        Fuen vaya viajante nos has salido estás siempre de marchuqui, aprovechate que dentro de nada no podrás llevar este ritmo.
        Voy a preparar la toma de mi niño que está que se despierta, aunque el pobrecito no llora nada.
        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          Que estais todas preparadas para ver al Duque eh? pues no animaros que es pa mi, me lo pido jejejejjejjeje.
          Buenas noches, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas

            solo entro a poneros este video, y ufffffff, es increible.se me ponen los pelos de punta

            ya me contareis

            http://www.childdrowningprevention.com/index.html

            besotes y lisa, comparte un poco al duque, auqneu a mi me pone mas miguel cortés, ufff, q meneo le daba yo jajajajjaajaj

            besotes

            Comment


              hola soy de murcia

              buenos dias a todas...........lisa, como esta el duque, diooooossssssss...ya estaba bien k anoche hubiera un poco de magreo ahora empieza lo interesante,patri tengo k decirte k cortes ayer me defraudo cuando lo vi salir con ese mini bañador rojo, asi k te lo presto,jajaa.......jumari y tu post de buenas noches, ya puedes entrar a darnos los buenos dias,jajaaaaaaa......bueno chicas vaya dia de mierda yo creo k me voy a ver el capitulo de anoche de cuentame k lo tuve k abondonar por duque, hay k ver lo bien k vivimos algunas, k perrillo soy.................pasad buen dia

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas!! ahh que vosotras tambien estais enganchadas con el duque!!!! jejejje pensaba que era yo sola
                Bueno hoy deciros que si no pasa nada salgo de vacaciones 15 dias,Dioss como los necesito!! asi que no podre leeros hasta dentro de 15 dias. Jumari te deseo toda la suerte del mundo para esa puncion, cuando vuelva quiero encontrarme esa beta super positiva.
                Pues nada mas, desearos buen fin de semana a todas, muchos besos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡

                  Navarro, dejate las series y vente a ayudarme a limpiar, jaja, que estoy con un dolor de barriga que no veas¡¡¡¡ joeeeeeee, como tenga que estar asi hasta el lunes me da algooo¡¡¡

                  Mavic, pasalo bien en tus vacaciones, descansa mucho y desconecta. besos

                  Mil besos a todassssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas
                    esta mañana h estado con isisjpla un ratito tomando cafe, me ha encantado conocerla, es una niña encantadora, ya hemos kedado para un dia pasear con la nena para k la conozca.
                    jumari k ayer te llame 3 veces por la tarde a tu casa y comunicaba, seguro k estabas hablando con navarro despues de la siesta jajajajajajajja
                    mavic k disfrutes muchisismo esas vacaciones y vuelvas con fuerzas renovadas
                    esta mañana h dejado a la peke en la guarde vestida de diablilla k hacian la fiesta de hallowen, estaba pa comersela con esos cuernos rojos jajajajaj
                    bueno k paseis buen fin de semana, sed buenas
                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Melaci, cariño, gracias por estar pendiente de mis cosas, jajaja, eres un solete, me alegra que la nena este bien, y a ver si me enseñas alguna fotico, que tiene que estar para comersela vestida de diablilla, jajaja. besicosss

                      Bueno, aqui estoy esperando, a ver si mañana me dicen ya cuando es mi puncion, que estoy deseando, estoy super hinchada y molestosilla ya, a ver si llega ya el dia, que se me esta haciendo largo, jaja

                      besos a todasssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas, jumari aguanta y se valiente k te keda na, k cabrona soy como a mi no me duele, jaja......ya veras como todo sale muy bien por k aora la brujilla soy yo, un beso muy grande

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas!!!

                          Hoy me han llamado de la Arri para darme cita. Cuando el dr. Galvez me mando a lista de espere me dijeron que la lista estaba sobre 4 a 5 meses , que llamara antes de navidad para ver que tal va la lista y hoy me llaman si tenia echos los analisis.¡que fuerte! y ahora me dicen que me haga los analisis y que para mediados de Noviembre me volveran a llamar para darme cita. ¿la cita es para el dr.Luque? ¡que lio!
                          Pues como sea como contais estoy un poco asustada ya que el Dr, Galvez tambien se las trae.
                          ¡Esto es un lioooo!! Si no fuera por lo de tener un bebe, que se piensan que vamos alli por que no tenemos otra cosa que hacer. No se merecen ocupar el sillon ese.

                          Besos a todas y suerte.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola milatri a mi tambien me han dicho qeu me hagas los analisis¿cuanto han tardado en llamarte a ti?besos y suerte

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Pues me pusieron en lista de espera 29 septiembre y a ti? yo estoy un poco perdida. Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                milarti pues nosotros llevamos en lista desde el dia 24 de octubre,osea un mes despues que tu,yo tengo cita el lunes con mi doctora para que me mande las pruebas,y ya la del tercer dia de la regla no me dara tiempo a hacerla,porque he empezado hoy,pero las demas si me las hare y asi ya las tengo,pues el lunes llama a tu medico y que te den cita y te las haces,yo tambien ando un poco perdida con la ss,porque los demas ttr han sido en ivi,y a mi me dijo la muchacha que nos tomo los datos que ya la siguiente cita era para qe luque viera los resultados y ya nos diria la clinica que nos toca,mucha suerte,besos

                                Comment

                                Working...
                                X