hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    locaassssssssssssss
    navarro, estaba durmiendo la siesta, que estoy como las marmotas, jajajajaja

    a las 9 tengo una cita con el ovitrelle. ya queda menos

    besosssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Jumariiiiiiiiiiiiiii que alegria que todo vaya genial y que aunque estés un poco hinchada la hiper esté más controlada que las veces anteriores, eso es buena señal. Ainssssssssssssss neni que ganicas que tengo de colgarte el positivo, te pongo miles de velas para el martes y me estaré acordando de ti, ya te llamaré para ver que tal te encuentras .
      Os tengo que dejar que tengo al peque reclamandome, ahora no tengo tiempo de naica, espero que el periodo de adaptación pase rápido y la cosa se normalice.
      Muchos besicos
      Y mis velicas para mi cariñico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Gracias Lisa, cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayns, que me emociono y todo, jejejeje. Cuidaos mucho, y cuidame al principe, que dentro de poquito nos lo vamos a rifar de yerno, jajajajaja. Besos guapa, me alegra que estes mejor, aunque liada, es normal, poco a poco, cielooo. besossssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          jumari k no te abandono, k me tenio k kitar un moment del ordenador...........mucha suerte con tu pinchazo de las nueve, ya hablamos, luego me das las buenas noches,jajaaaaa...................lisa,cuidanos al peke.......besos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLAAAAAAAAAAAAA

            ACABO DELLEGAR DE MI TIERRA DE VER A LA FAMILY!...LO HE PASAO REKTEBIEN CON MIS SOBRIS...JUGANDO A TOICO..ESTOY REVENTA!!

            JUMARIIIIIIIIIIIII TE HAS PINCHAOOO??? COMO HA IDOO??? SEGURO QBIEN SI YA SOMOS EXPERTAS EN "pUNCHAZOS" JAJAJAAJAJ

            OLGAAAAAAAA CON Q HOY DE MARMOTILLA EHHHHH DI Q SI NENA Q HAY Q EL DOMINGO ES PA DESCANSAR...

            LISAAAAAAAA Q ALEGRIA VERTE POR AKI!! IMAIGNO Q IRAS DE CULOOOOO ., AITOR TE OCUPA TODITAS LAS HORAS DEL DIA ,PERO Q FELICIDADDDDDD!!!!!!!!!BESICOSSS

            Comment


              hola soy de murcia

              Jumari que ya empieza la cuenta atrás , ya se han terminado los pinchazos por fin solo te quedan 36 horas.
              Buenas noches a todas chicas.

              Comment


                hola soy de murcia

                Holaaaa¡¡¡¡¡ Solo entraba para daros las buenas noches¡¡¡ Ye me he pinchao, y na fuen, esto esta chupao yaaaa¡¡¡ Navarro, este ya ni me ha dolio ni picado ni na de na¡¡¡¡, esto ya está ahora a esperar al martes, estoy deseandicooooo.

                Navarroooo, que me has abandonaooooo, jajaja, buenas noches xoxete, no estarias haciendo guarreridas??? jajajaja. besicossss

                Fuen, cari, me alegra que te lo hayas pasado tan bien por los Murcias, y que hayas estado ensayando con tus sobris, dentro de poco tendras que jugar con los tuyos¡¡¡¡¡¡¡

                Lisa, cielo, gracias por estar ahi, cariñico, hay que ver, con el jaleo que tienes que tener con el peque, y pendiente de mi, gracias guapa, si es que os tengo que querer a todasss.

                Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi. os quiero mucho, mucho, ya lo sabeisss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias a todas, jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, k la puncion es mañana, k ya acabado todo, k estoy muy contenta por ti y muy ilusionada, soy muy pessada pero es k se k todo va a salir bien, un beso muy muy grande, estaremos en contacto.............perdon por si no digo nada a las demas pero mi atencion la tiene ahora mismo jumari y luego mi fuen y por supuesto despues de ellas yo, jaja...................muchos besos a todas, os kiero chicas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos diasssssssssss

                    jumariiiiiiiiiiiii q ya llega el dia....unas horitas pa el gran momentoooo!!!!!! enga guapaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                    besicos pa todassssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      SOY LA CANTIMPLORAS, NO ME QUEDAN DIAS ME QUEDAN HORAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA

                      mUCHOS BESOS PARA TODAS, PERO SOBRE TODO PARA MI COSTI FUEN, Y MI CHAVALI NAVARRO. MUAKKKKK

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Pero buenooo¡¡¡ donde estan mis murcianas??? que estamos, de lunes, anda contaros algo que me aburro¡¡¡¡

                        besos a todassssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenas tardes, jumri no te aburras, te voy a contar k me voy ahora al dentista, me van a ampastar 2 muelas y hacerme una limpieza, k te parece, pa hoy un completo, por no decirte k odio el dentista........y luego me voy al ikea con mis paires y mi hermana asi k una tarde completa, un beso.........................chicas ande estais???????????????????????????

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            lo subo, besossssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola

                              siento estar un poco perdida pero entre el bar y la peque la verdad es q tengo poco tiempo.

                              Jumari guapa, espero q todo hay ido bien, cuentanos q tal

                              navarro jejeje, hay q lavarse los dientes, q luego parsa lo q pasa jejeje

                              lisa q tal el peque, hecho un principito, seguro

                              paula, ande andas, jejeje, pablo debe de acapararte, dile q te suelte un ratito y nos cuentas q tal.

                              al resto un besazo enorme

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Ainsssssssssssssss que no llego como siempre es que este niño me tiene ocupadissssssssssssssima, Jumari que te deseo muchisima suerte mañana que saquen muchos gordos y que tengas para por lo menos un equipo de futbol ejjejejejjeje, que estaré pensando en ti y ya verás como esta es la tuya que ya te toca corasón. Un besazo muy fuerte de tu cibersobri que seguro que te traerá muy buena suerte. Muakkkkkkkkkkkkkk. Mañana te llamo cuando estés más recuperadilla.

                                Comment

                                Working...
                                X