hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Locass, buen finde a todasss. besosssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Lisa, cari, hasta el miercoles no me dan los resultados, ya os contaré.

      Anam, eso va viento en popa cielo, me alegro muchisimo de que tu peque este bien.

      besos a todasss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todassssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          bueno dias a todas. navarro siento mucho lo de tu tto.la verdad es que dan ganas de con esas recetas y tus coges irte a la clinica por tu cuenta, de verdad. lo que pasa es que luego te paras a pensar y dices bueno por 1 mes....

          anam, me alegro mucho que todo vaya bien, veras que ilusion cuando oigas el latido de tu bebe.

          lisa, como andas?? jumari y tu como estas??

          animo para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Lorelai cielo, estoy muy bien, la peque no para, y ya deseando ir a verla otra vez¡¡¡ ya queda menos, el dia 21 por la mañana tengo privado, por la tarde la eco 4d, que tengo unas ganas, a ver si le vemos la carita, que apetece ya y el 23 en la arri, asi que tengo la semana completita. El jueves fui a hacerme la prueba del azucar y el miercoles me dan los resultados, y nada, nena, que esto ya va volando¡¡¡ ya veras ya, los primeros meses son pesadicos, pero despues, ni te enteras. Y tu como estas??? cuando vas otra vez a eco??? cuentame algo. besos guapaaaa

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas...................

              Comment


                hola soy de murcia

                buenas noches chicas.................besossssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias chicas!!
                  Que tal llevais las fiestas? yo relajaditas, salimos ayer tarde un rato y ya esta.
                  Anam me alegro que todo vaya bien.
                  Jumari enseguidita le ves la cara a tu niña.
                  Navarro espero que hayas venido nueva del spa, de eso tengo yo ganas, de irme un ida al spa del hotel don juan con mi marido, y despues comer alli en el bufett, a ver si podemos ir algun dia de estos.
                  Muchos besos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias a todas......

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      4 semanitas me quedan... ainsssssssss... a ver si no me la aplazan ni nada raro.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola chicas..vaya dia de verano hace, me encanta, esta tarde a ver las procesiones, a ver si me dan la mona y el huevo k tanto me gusta.....besosssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA CHICAS !!!!!!!!

                          ESTAMOS MUY PERO QUE MUY TRANQUILASSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! SERÁN LAS PROCESIONES ??? JEJJEJE.

                          BUENO YO SIGO CURRANDO, Y EL JUEVES ME VOY DE VIAJECITO CON MI CURRI, CUANDO VOLVAMOS EL LUNES A IVI A POR EL DECAPEPTILLLLLLLLL, QUE ILUUUUUUUUUU. AUNQUE TANTAS VECES HEMOS PASADO YA POR ESTO QUE DA UN POCO DE MIEDO SENTIRSE TAN POSITIVOS. PERO QUÉ LECHES !!!!!! (PERDÓN) SI NO ME HAGO ILUSIONES AHORA, CUANDO ME LAS VOY A HACER???.

                          MUCHOS BESOS A TODAS

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, estais todas en las procesiones ehhhhhhhhhhh?.
                            Jumari que dentro de nada le vas a poner carita a tu peque, que ganicas tengo de verla, ya nos contaras el miercoles la prueba del azucar que tal.
                            Lorelai cuenta como llevas el embarazo.
                            Olga como te encuentras?.
                            Yo tambien tengo ganicas de ir algún spa para relajarme que lo necesito, menos mal que el jueves nos vamos ya os contaré como me ha ido.
                            Besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola guapas¡¡¡

                              La prueba del azucar ha salido bien, al final me han dado hoy los resultados, y todo bien, bueno tengo anemia, asi que ha seguir con el hierro, pero ya está, todo lo demas bien.

                              Lisa, cariño, espero que el viaje vaya genial, ademas con el niño que tienes seguro que no tienes problemas. Muchos besicos y que os lo paseis muy bien.

                              besos a todassssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas noches chicas.....jumari, ya sabia yo k no te ivan a sacar nada, eres una campeona..........besos............besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X