hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas.

    Navarro, me alegro de que ya estes dopada cielo, espero que en la boda te lo pasaras genial, muchos besicos.

    Besos a todas y buen finde

    Comment


      hola soy de murcia

      MAMAS MURCIANICAS 2009

      -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
      -fuen........................... .......
      -lorelai................................ F.P.P. 21/10/09
      -anam.................................
      EN ESPERA DE TTR

      -Olga..................................
      -mavic.......................... ......
      -ica....................................
      -dyl.......................... ..........
      -inma.................................
      -quchi...................... ..........
      -isijpla................................
      -choni.................... .............
      -c.jimenez..........................
      -Endovic................... .........
      -mangaga...........................
      -soniamur....................... ....
      Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
      -yujina..................................
      -susi............................ .........pablo
      -melaci.................. ...............maria del cielo
      -arancha..............................angel
      -lisa....................... ..... . ........aitor
      -leja....................................gemma
      -patri........... .......................julia
      -Helencila.............................maria y miguel angel

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, con vuestro permiso me colaba para desearle lo mejor de lo mejor a mi olga querida. ya veras como esta es la tuya!!!! muchisima suerte!!!!!!!

        y a todas un abrazo enorme. cuidaos mucho.
        suerte para las q estais o empezais tto y animo a las mamis para que todo siga yendo bien.

        jumari un achuchon de los grandes pa ti y pa adriana, cielo!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          buenas tardes chicas...........fuen muchas gracias, a ver si esta es la buena......besosssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias a todas.........

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas, vaya dia que hace... que gustito.

              pues si olga yo te deseo que todo te vaya genial y esta seguro que va a ser la definitiva.

              la verdad es que tengo que colgar alguna foto, pero lo escanee una vez y salia todo negro. soy un pelin torpe para los ordenadores.

              muchos besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Buenas noches cieletes.... hoy ha hecho un dia estupendo, nosotros todo el dia de paseo, y ahora a dormir, que estamos reventaitos.

                besos a todasss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenos dias chiquillas como vais?olga y tus pinchazos,supongo que genial ya al final hasta le cogemos gustillo por pensar en el final,
                  dyl hoy es tu cita noooo?cuentanos en cuanto vulevas para estar preparadas las demas,mucha suerteeeeeee
                  bueno besos para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias a todas!! ya estamos de vuelta despues de estos dias de descansito, yo no he hecho nada especial, pero vienen de perlas.
                    Navarro me alegro mucho que ya estes en el lio, ahora despues del pinchazo que te toca?
                    Dyl cuentanos cuando vuelvas de la arri como te ha ido.
                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola murcianicas

                      primero felicidades a todas las mamis, con retraso, y mucho anima a todas las chicas k seguro k el año k viene tendremos k felicitarlas a todas por k tb seran ya mama

                      navarro k te echo de menos y ya estas cuesta abajo y sin frenos mucha suerte reina, seguro k nos veremos pronto, te deseo lo mejor

                      jumari es k eres una correntona, luego di k estas agotada, y k te pesa la barriguita, nos vemos pronto

                      dyl, te deseo mucho suerte y k el tiempo pase rapidito ya me contaras

                      y a todas las demas besitos y mucha suerte

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas... ya he vuelto de la Arrixaca. Efectivamente es Gálvez quién atiende en lugar del Dr. Luque. Tengo que deciros que hemos tenido que esperar muuuucho, habían muchas parejas esperando para lo mismo. Me imagino que se han "apelotonao" las citas, como decimos aquí jeje.

                        Bueno... parece que por fín hemos dado el pistoletazo de salida. Me han puesto el tratamiento largo: synarel, puregon menopur y ovitrelle. Cuando me baje la warry contaré 21 días y el 22 empiezo a esnifar synarel. Qué tonta soy que hasta me hace ilusión y todo jejeje.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola dyl me alegro mucho me voy ya a trbajar pero queria saber ocmo te ha ido,suerteeeeeeeeeeeeeeee ya sabes que estamos contigo besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola murcianicas.
                            Felicitar con retraso a todas las mamis , espero que hayais pasado un buen dia .
                            Olga que ya ha empezado la cuenta atrás, aqui vamos a estar todas para hacer fuerzas y desear que este tto sea por fin el definitivo y dentro de poco nos cuelgues las foticos de tu barriga y tus ecos.
                            Jumari como va mi preciosa nuera? seguro que dando caña como siempre jejejejej, ya verás como luego va a ser una balsica de aceite.
                            Dyl me alegro de que vayas a empezar ya con el tto, estamos deseando de celebrar positivos en el post.
                            Melaci si que me compré cosas, ejjjejeje, ya te contaré algun dia , merece la pena y te lo pasas genial.
                            Besicos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Dyl, que bien ya mismo empiezas....
                              Entonces Galvez te ha dado hoy ya las recetas? y tiene que volver a llamar cuando te venga la regla?
                              Aver si ahora sin Luque va la cosa un poco mejor, si estos son un poco mas amables, que falta les hace.
                              Besos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                buenas tarde chicas, me alegro k todo vaya bien..........................besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X