Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
MAMAS MURCIANICAS 2009
-Jumari....................F.P.P. 31/07/09
-fuen........................... .......
-lorelai................................ F.P.P. 21/10/09
-anam.................................
EN ESPERA DE TTR
-Olga..................................
-mavic.......................... ......
-ica....................................
-dyl.......................... ..........
-inma.................................
-quchi...................... ..........
-isijpla................................
-choni.................... .............
-c.jimenez..........................
-Endovic................... .........
-mangaga...........................
-soniamur....................... ....
Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
-yujina..................................
-susi............................ .........pablo
-melaci.................. ...............maria del cielo
-arancha..............................angel
-lisa....................... ..... . ........aitor
-leja....................................gemma
-patri........... .......................julia
-Helencila.............................maria y miguel angel
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, con vuestro permiso me colaba para desearle lo mejor de lo mejor a mi olga querida. ya veras como esta es la tuya!!!! muchisima suerte!!!!!!!
y a todas un abrazo enorme. cuidaos mucho.
suerte para las q estais o empezais tto y animo a las mamis para que todo siga yendo bien.
jumari un achuchon de los grandes pa ti y pa adriana, cielo!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas, vaya dia que hace... que gustito.
pues si olga yo te deseo que todo te vaya genial y esta seguro que va a ser la definitiva.
la verdad es que tengo que colgar alguna foto, pero lo escanee una vez y salia todo negro. soy un pelin torpe para los ordenadores.
muchos besos
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias a todas!! ya estamos de vuelta despues de estos dias de descansito, yo no he hecho nada especial, pero vienen de perlas.
Navarro me alegro mucho que ya estes en el lio, ahora despues del pinchazo que te toca?
Dyl cuentanos cuando vuelvas de la arri como te ha ido.
Muchos besos para todas.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
primero felicidades a todas las mamis, con retraso, y mucho anima a todas las chicas k seguro k el año k viene tendremos k felicitarlas a todas por k tb seran ya mama
navarro k te echo de menos y ya estas cuesta abajo y sin frenos mucha suerte reina, seguro k nos veremos pronto, te deseo lo mejor
jumari es k eres una correntona, luego di k estas agotada, y k te pesa la barriguita, nos vemos pronto
dyl, te deseo mucho suerte y k el tiempo pase rapidito ya me contaras
y a todas las demas besitos y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
Hola chicas... ya he vuelto de la Arrixaca. Efectivamente es Gálvez quién atiende en lugar del Dr. Luque. Tengo que deciros que hemos tenido que esperar muuuucho, habían muchas parejas esperando para lo mismo. Me imagino que se han "apelotonao" las citas, como decimos aquí jeje.
Bueno... parece que por fín hemos dado el pistoletazo de salida. Me han puesto el tratamiento largo: synarel, puregon menopur y ovitrelle. Cuando me baje la warry contaré 21 días y el 22 empiezo a esnifar synarel. Qué tonta soy que hasta me hace ilusión y todo jejeje.
Comment
-
hola soy de murcia
Hola murcianicas.
Felicitar con retraso a todas las mamis , espero que hayais pasado un buen dia .
Olga que ya ha empezado la cuenta atrás, aqui vamos a estar todas para hacer fuerzas y desear que este tto sea por fin el definitivo y dentro de poco nos cuelgues las foticos de tu barriga y tus ecos.
Jumari como va mi preciosa nuera? seguro que dando caña como siempre jejejejej, ya verás como luego va a ser una balsica de aceite.
Dyl me alegro de que vayas a empezar ya con el tto, estamos deseando de celebrar positivos en el post.
Melaci si que me compré cosas, ejjjejeje, ya te contaré algun dia , merece la pena y te lo pasas genial.
Besicos
Comment
Comment