hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas........aki estoy esperando k me baje el periodo para poder empezar con las pastis, a ve si todas las k empezamos tenemos suerte k la necesitamos, un beso mu grande a todas............jumari no me puedo creeer k vayas a empezar con la preparacion al parto, solo de pensarlo me emociono, un beso muy grande................melaci, te hecho de menos...........lisa espero k el pekeño aitor se encuentre bien, un beso

    Comment


      hola soy de murcia

      Estás igual que yo... esperando a la de rojo. A ver si no se hace de rogar mucho

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias a todas, a ver si pronto baja la de rojo, y enseguidica estais todas, todas preñis. Muchos besicoss

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          k trankilito k esta el post, sera k ya estais de vacaciones o k estais desando estar?, jajajaja
          el tiempo el fin de semana se ha portado regular, menos mal k ayer hizo un dia precioso de sol, mi niña se bañó en la playa jajajajaja, empezo jugando en la arena, despues se kito los zapatos, despues se fué a la orilla a mojarse los pies y asi hasta k se metio con ropa y todo, fui kitandole las mayas la camiseta se kedo con el bodi y ya como supuestamente se resbaló pos la deje encueros jajajajaja, por k no me lleve el bañanador, fuimos a cpomer a casa de mi suegra k vive en la pllaya en una urbanizacion k de la casa de mi suegra a la playa hay una baldosa y unos 10 metros asi k cualquiera sujeta a la peke.

          mucha suerte a las k estais apuntito de empezar, a las k estais eseprando a la mujer de rojo, a las k ya habeis puesto los primeros pinchazos a todas muchisima suerte.

          navarrooooooooo te echo de menos esepro k todo este bien y k estes muy animada y k no se te olvide k te echo de menos
          jumariiiiiiii, k pronto tendras noticias mias jajajajaja, sorpresaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjaja
          lisa ya me contaras para tener referencias y no ir a ciegas jajajajajajaun beso al peke

          besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            HOLA CHICAS:

            PERDONAR MI AUSENCIA, PERO ES QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO DOY A BASTO.

            GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS MIS NIÑAS, Y ESO QUE OS TENGO UN POCO ABANDONADITAS !!!!!!!!!!!!!!.

            BUENO COMO OS CONTÉ LLEVO YA CON LA PROGYNONA UN PAR DE SEMANAS, EL JUEVES PASADO TUVE LA ÚLTIMA ECO ( MI ENDOMETRIO MEDÍA 7 MM. TRILAMINAR, POCO NO???, BUENO UNA PARANOIA MÁS AL BOTE).
            ME COMENTARON QUE ME LLAMARÍAN EL DÍA ANTES DE LA DONACIÓN POR QUÉ NO SABÍA SI SERÍA LUNES O MARTES, TODAVÍA NO ME HAN LLAMADO ASÍ QUE SUPONGO QUE SERÁ MAÑANA. SI ES ASÍ, EL VIERNES (SI DIOS QUIERE !!!!!!!!!!!) TRANSFER. YA OS LO CONFIRMO CUANDO ME AVISEN.

            COMO ME SIENTO ???????? TENGO ESPERANZAS, SUEÑOS, ESTOY FELIZ, TENGO ILUSIÓN MUCHA ILUSIÓN, PERO TAMBIÉN MUCHO MUCHO MIEDO. ES QUE YA ES EL QUINTO TTO., Y TODO CADA VEZ PARECE MUCHO MÁS COMPLICADO.

            MAVIC AL FINAL SI PEDÍ CITA PARA LAS RECETAS, ME LA DIERON PARA EL 27 DE MAYO, PERO LO CIERTO ES QUE NO SÉ SI IRÉ, DEPENDE DE SI LAS CONSIGO POR EL IVI. SI NO ES ASÍ ANULARÉ LA CITA.

            UN BESO A TODAS, OS SIGO CONTANDO, Y A VER SI ME PONGO AL DÍA CON VOSOTRAS, DYL HAS EMPEZADO YA??? JUMARI COMO VAS??? LISA Y TU PEQUE??? ....

            Comment


              hola soy de murcia

              Maloles se positiva ya verás como este será el último y todo te va a ir genial y 7 no está mal, ya verás como en la proxima eco ha aumentado un poquito.
              Jumari que te tengo abandonaicaaaaaaaaaa, que no sabia que empezabas las clases de preparación al parto, ainssssss mi niña si es que lo tienes aqui ya mismo.
              Olga a ver si baja por fin la susodicha y puedes empezar con las pastis.
              Melaci si es que los niños son más atrevidos, y la tuya no le tiene miedo a naaaaaaaaaaaaa, yo estoy deseando ir a la playa con mi peque.
              A las que estais en espera de tto os deseo lo mejor, ojalá y se llene el post de positivos (creo que erais Dyl , Mavic , Navarro y Maloles) no se si me falta alguién .
              Mi peque va mucho mejor, estoy en espera de la cita del cirujano que la tengo el 27, ya os contaré.
              Besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                buenas tardes, pues la susodicha no se me ha hecho de rogar, ha venido puntual asi k ya estoy con la pastis, meñana os dire cuando tengo cita, k emocionante y k miedo al mismo tiempo.........maloles te deseo toda la suerte del mundo, un beso.........besos a tdas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  mucha suerte olga,ya veras que esta es la definitiva,no tengas miedo que ya es hora de sumar otro++al club,que hace mucho que no hay ninguno.
                  maloles lo mismo te digo,aunque tu iras antesssssssss que ya estas en puertas
                  muchos besos chicas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Olga, cariño, muchisima suerte cielo¡¡¡ espero que estes animada cariño, muchos besicosss.

                    Melaci, espero con impaciencia esas noticias, jejejeje, eres un sol, muchos besoss

                    Lisa cariño, me alegra que el peque este mejor¡¡¡ a ver lo que te dice el cirujano, ya nos cuentas, besicos

                    Muchos besosa todassssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      buenos dias !!!! ya veo que hay buenas noticias, Navarro me alegro que estes ya mismo en puertas de recibir a tus embrioncitos, te deseo muchisima suerte.
                      Maloles, yo solo te digo que debes estar tranquila, a ver si esta vez es ya la tuya, que ya te lo mereces.
                      Aunque te entiendo perfectamente, yo estaria como tu, con mucho miedo, pero la ilusion tiene que ser mas fuerte.
                      Lisa me alegro que tu niño este mejorcito.
                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        veo k esto se anima con los ttos, asi k en un par de semanas ya estareis algunas betadesesepradas y en otro par de semanas todas con vuestro positivo lleno de ilusiones os deseo mucha suerte.

                        navarro k bien k rapidito va a ir todo y k bien ya lo veras tu animadita esperanzada y con mucha ilusion k es muy importante nosotras te mandamos toda nuestra fuerza y nuestros mejores deseos para ti,

                        jumari no desesperes k enseguida tendras noticias mias k te las voy a mandar con todo nuestro cariño

                        lisa a ver si ya el cirujano da con el kit de la cuestion y tu peke se pone de maravilla, y lo de llevarlo a la playa veras como seguro k le gusta, a la mia desde bien pekeña le encanta, tanto la bañera como la piscina, pero las de verdad por k las de plastico esas pekeñitas nada ella a lo grande, y la playa ya ni te cuento, será por k yo hasta el dia antes de dar a luz estaba bañanadome?, seguro k si jajajajjaja

                        besitos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci, si es que estais hechas unos pececillos las dos¡¡¡ jajajaja. Muchos besos y gracias por tus noticias, eres un solete.

                          besos a todasssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            HOLA MURCIANICAS!!! Siento mucho haber estado tan perdida,pero llevamos unas semanicasssss,ufff,pero bueno ya todo va volviendo a la normalidad.

                            Mucha suerte a navarro y a maloles que parece que ya lo tienen aqui mismito,animo campeonas,Dyl espero que como a navarro la warry no se haga mucho de rogar.

                            Lorelai ,niña que tal vas? estoy algo perdoda era niño?disculpa pero es que he entrado a raticos y no he podido leer todo los dias,un beso.

                            Lisa wapa espero que pronto os den muy buenas noticias y que el peque pronto pueda dejar todo esto atras,mucha suerte wapa ,como llevas los preparativos del bautizo?un beso.

                            Jumari yaaaaa con las clases de preparto jajajaja,que envidia me das sana por supuesto,que bonika,que recuerdos,tu ve muy atenta eeeehh,que lugo tendras que aplicar tus conocimientos de buena estudiante jajaja,un beso.

                            Inma wapa,a mi inma la dejo pá la ultima jajajaja!!,wapa que los ultimos seran los primeros jajaja,vi tu mensaje pero no se si podre alguna tarde de esta semana ,a ver si saco un huequecito y nos podemos ver,que me apetece muchisimo,vale,oye por cierto que ha pasado con la crema del contorno de ojos jajaja de caviar,la han retirado,jo!!!YA ME AVISARAS CUANDO LLEGUE DE NUEVO,jajaja,un beso.

                            Chicas tengo noticias para mi estupendisimas,si Dios quiere y no pasa nada volveremos a ser padres antes de que acabe este año,estan asignando ya a parejas de mediados de noviembre de 2007 y nosotros somos del 8 de enero de 2008,asi que nos comeremos las uvas con un nuevo hijo,ayer nos dijo la asistenta social que han asignado niños masivamente que con esto de la crisis hay muchisimas renuncias en el mismo hospital,creo que vamos a ser una familia algo atipica pero muy feliz,bueno casi felices,un beso chicas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Navarro que estás en puertas ya de conseguir tu tan deseado positivo y por todas nosotras que tambien estamos muy ilusionadas. Cuentanos cuando tienes cita.
                              Melaci yo creo que mi niño le pasará como a la tuya pues a mi me vuelve loca la playa y estuve bañandome hasta bien metida los 8 meses, no segui más pues ya empezó un poco el fresquete. Mi niño se lo pasa bomba hasta en la bañera de plastico, no deja de chapotear, ejejejje, y lo pone todo perdido de agua.
                              Jumari tengo pendiente llamarte no me olvido de ti que tengo muchas ganicas de hablar pero si es que cuando tengo tiempo es muy temprano y despues me voy con el peque a hacer recados y voy loca.
                              Paula pues los preparativos ahi los llevo, poco a poco , aunque no somos muchos pero tienes que hacer tantas cosas que no paro ni un segundo, ya tenemos la ropa me faltan las fotos y unos detalles. Me alegro muchisimo que vayas a ser mami pronto otra vez, seguro que va a ir todo rapidisimo, de que pais adoptabais? era Rusia?.
                              Muchos besicos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola Paula no te preocupes, aun no lo se me han dicho que parece una NIÑA, pero me lo confirmaran en la siguiente estaba de 14 semanas.

                                navarro, dyl, maloles, madre mia que emocion empieza de nuevo la racha y se abre la beda.

                                jumari donde vas a ir a preparacion al parto, por la seguridad social?? cuentame a ver si me apunto.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X