hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola wapas ,ayys Lorelai,que ilusion niña,espero que en la proxima eco te lo confirmen,bueno lo pricipal y mas importante es que venga sanito/a,cuidate mucho.

    Lisa wapa veras que bien sale el bautizo de Aitor,todo saldra a pedir de boca,espero que nos pongas fotikos de hombrecito que seguro esta pa comerselo,nosotros lo dejamos para octubre,pero creo que con esto de la adopcion los bautizaremos a los dos juntos,para febrero o marzo,vamos que entrara por lo menos pablo a la iglesia andado jajaja.
    Aun no sabemos si sera niño o niña,lo que si sabemos es que sera menor de nueve meses,y es nacional,o sea de españa,un beso wapa.

    Inma !!!!!Loca andas por aqui!!!!un beso.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hace ya cuatro días que terminé de tomarme la progevera y no me ha bajado la warry aún. ¿Alguna las ha tomado y sabría decirme cuántos días tarda en bajar? Tenía entendido que eran 3 días. No tengo ni un síntoma de que vaya a hacer aparición.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola guapas si susi sigo por aqui,pero sin novedad en el frente jaja,asi que nada que contar,os leo y por lo menos me pongo al dia de como vais,me alegro muchisimo que ya seais uno mas en la familia,madre mia si pablo va a entrar andando a la iglesia,pero tan guapo como siempre dale muchos besos al bombon,te decia lo de esta semana para organizarme las tardes,que ya sabes que no dejo ni una libre,asi que luego voy mataaaaaa pero bueno,muchos besos guapa
        dyl no puedo ayudarte,espero que alguien pueda.
        olga ya te lo digo bastante pero te deseo lo mejor,
        jumari hija que me encanta saber como va la peque,y disfruta de estos momentos(aunque ya imagino es lo que haces)que luego dicen que echan de menos la barriga y a ti ya te queda nada
        lisa guapa dale muchos besos a aitor
        lorelai cuida de la lentejilla,que aun no sabemos que es,has pensado ya algun nombre?
        y para todas las demas muchos besos
        mavic venga uqe en nada estamos en la arri
        leja,manganga besitos chicas

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, pues tengo cita el dia 26, todavia keda un pokito mientras tanto a empastillarme a ver si e 26 esta todo bien k por eso no hay problema por k aki siempre esta todo bien hasta k te dicen NEGATIVO, pero bueno iremos con esperanzas................paula me alegra mucho verte y k vayas a ser madre enseguida, ya nos iras contando mas cositas................un beso a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola cieletes. entro un momentin antes de irme a la cama que estoy muertaaaa.... esta niña me está chupando toda la energy, jejeje.

            Navarro cielo, te echo de menos, espero que estes bien y te quiero ver animada ehhh, mañana no voy a estar voy a preparacion al parto de 7.15 a 9.15 de la tarde, y luego me voy para san carlos, que operan a mi cuñada, ya te contaré. besicos.

            Lisa, cielete, yo tambien tengo ganicas de hablar contigo, aunque se que vas liadica con lo del bautizo de mi yernazo, jeje, muchos besicos guapaaa.

            Lorelai, pues las clases al final las voy a hacer por asisa, en murcia, asi que ya te contaré... a ver si pronto te dicen lo que es, aunque da igual, como dice susi, lo importante es que esté sanito, pero hace ilusion saberlo. besicos

            Susiii, enhorabuena, madremia en nada tienes a otro peque en casa, que bien cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale muchos besicos a pablete, que tiene que estar para comerselo. muakkkis

            Melaci, te echo de menos...

            Dyl, cariño, no te puedo ayudar, a ver si alguna compi te dice algo. besos

            Inma cielo, espero que estes bien y animadita guapa.

            Besos a todas todasssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias!!! madre mia!! cuantas noticias nuevas por aqui.
              Paul, me alegro mucho que vayais a ser papas otra ve, asi pablo tendra compañero/a de juegos.
              Dyl yo si la tome pero hace tiempo y no me acuerdo cuanto tardo en venirme, lo siento, pero tu estate tranquila que a vece los nervios influyen en que se retrase.
              Navarro, entonces el 26 la cita donde es? en la arri?
              Lisa que gusto da preparar el bautizo, yo el año pasado estaba con el de mi sobrino, y la verdad que se disfruta un monton.
              Bueno, pues yo tampoco tengo nada nuevo que contar, aqui sigo esperando mi cita de la arri (ya queda menos).
              Muchos besosss.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas. jumari ya me contaras como han ido las clases y lo de tu cuñada k espero k no sea nada.......................mavic, venga k enseguida esta aki la cita......................dyl, yo de eso no tengo idea, pero seguro k te baja pronto.........mavic la cita la tego en la arri, a las 8, extraccion y eco...........un beso todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jumari ya nos contarás como te ha ido tu primera clase, a mi me gustaron muchisimo, se aprenden muchas cosas y te relajas bastante. Espero qeu no sea nada lo de tu cuñada.
                  Dyl no te puedo ayudar pero podrias consultarlo con el médico.
                  Inmaq ya verás que pronto estás metida otra vez en el ajo. Como llevas tu el tema de adopción?.
                  Paula seguro que Pablo irá andando al bautizo, yo no se a ti pero a mi me gustan que se bauticen grandecicos, están más graciosos pues se lucen más. Ya nos irás contando como lo llevas con tu segunda maternidad.
                  Olga te quiero ver positiva, que ya verás como la cosa cambia y esta vez no será negativo.
                  Melaci cuentanos algooooooooooooo.
                  Muakkkkkkkkkkkkk

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lisatelma pero con qué médico lo consulto? No creo que si llamo a la arrixaca me pongan al telef a Gálvez. Podrá ir a mi doctora de cabecera pero para mi que ella me va a mandar al gine que siempre es un mes y pico de espera hasta la cita. No sé... supongo que bajará un día de estos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, lisa estoy mas positiva o va por dias, cuando tenga la eco aki estare mucho mejor por ahora parece k esta lejos, al final como esta tu hijo, k te han dicho........................un beso a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias a todas. Las clases ayer muy bien, lo pasé genial la verdad, aunque tengo agujetas, jejeje.

                        Buen dia a todasssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias!!
                          Dyl pues yo llamaba alli, a la consulta, y que te pasen con el medico que este y se lo preguntas.
                          Jumari pues hoy a descansar esas agujetas, jejejeje.
                          Besosss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias chicas por el consejo. Eso he hecho. Me han dicho que me espere al lunes y que si el lunes sigo igual que llame. Qué mal empiezo verdad? si no soy capaz de reaccionar a unas simples pastillicas para bajar la regla... en fin.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Dyl, cielo, no empiezas mal mujer¡¡¡¡¡ ya veras como de aqui al lunes te baja y si no,pues como ellos ya lo saben algo te mandaran guapa. Quiero verte positiva, ehhhh¡¡¡ mucho animo cielo.

                              besicos a todasssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Ains... que se me cae la lagrimilla... la regla no me bajará pero estoy de un sensible!!!

                                Comment

                                Working...
                                X