hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenos dias chicas:

    inmag menudo notición, entiendo que te hayas quedado a cuadros como a cualquiera le pasaría, pero mira ahora de un tiro tres pájaros, jejejjee, mucha tranquilidad y a disfrutar de tu multiple embarazo. Un besazo para todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias murcianas!!!Que calladicas estais todas esta mañana.

      Melaci,cuentanos que tal la eco con tu landeras,espero que tengas unos folis preciosos,un beso.

      Lisa wapa felicidades,que dices vieja ,35 añitos si eres una cria,un beso.

      Jumari como te encuentras,vas mejorcita?un beso.

      Inma y l atrupe como va,te estan dando mucha guerra con nauseas y esas cosas,jijiji,un besito.

      C.jimenez,amapola,choni ,patri, mavic,besitos,saioa como lo llevas?

      Olga,te echamos de menos,un beso wapa.

      Chicas voy a seguir currando.Besitos.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        mi eco de maravilla gracias a dios, me ha dicho k es un ciclo similar k cuando me kede embarazada de mi cielo, por la cantidad y tamaño con 3 dias de medicacion, asi k seguimos adelante, el viernes vuelvo a estradiol y a eco y ya me dira seguro el dia de la puncion k seguro sera pa primeros de semana, hay k ya empieza la agonia de nuevo

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          que bien melaci,a ver si de este ttr tienes como minimo otro trastillo como tu maria del cielo,
          muchos besos a todas,olga como estas?

          Comment


            hola soy de murcia

            Melaci que bien que este todo ok, ya veras que si esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besicos y ánimo guapa.

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci me alegro muchisimo de que todo vaya bien, ya verás como este tto va a ser como mínimo igual que el de tu Maria del Cielo y tenemos otro preñi más en el post. Un besico

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                gracias carmen y lisa haber si landeras no se equivoca ni nosotras tp con las ganas y las energia positiva y va bien y me kedo como minimo de 1 jajajaja, por k visto lo visto los embarazos multiples estan abundando ehhhhh, amapola e inma, jajajajaj

                mañana voy a ivi a las 9.15 analitica y a las 11.15 eco asi k he kedado con isisjpla pa tomar un cafe y charlar un ratito si alguna mas se anima estaremos en la cafeteria k hay enfrente jajajaaj, a ver si os animais por si acaso os dejo mi movil 687963947

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muy buenas chicas!
                  Madre mía cuántas noticias buenas!!! Inma...3!!!! dE una familia numerosa...cuídate muuucho, eh???
                  Y Melaci...qué bien!!! Me alegro un montón de que todo vaya bien!!!
                  Yo fui a eco ayer y los bichos miden 63 cm ya, y no veais cómo se movían!!! Lo del sexo, todavía no se sabe, me imagino que a la siguiente eco ya se verá, que estaré de 21 semanas. Esta vez era para ver lo de la traslucencia nucal, las anomalías cromosómicas y eso. Los resultados no los sé hasta el 13 de mayo, así que ahora a ver si me centro y estudio más.
                  Carmen...tú estás apuntico ya de liarte, eh?
                  Venga, a ver si se anima esto y nos hacéis compañía a las preñis!!!
                  Muchos besicos a tooooodas!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias a todas,melaci,suerte para tu eco,veras que este va a ser el ultimo tto.y por supuesto con un final super feliz,animo que ya va quedando menos,disfrutar del cafecito!!

                    Amapola que bien que pudiste ver a tus pequeñines,a que es super emocionante?por ellos todo vale la pena,cuidate mucho y sigue disfrutando de tu embarazo,ay!!! por cierto deduzco que seran 63mm,por que si son cm,!!!!jajajaja eso no hay dios que los para!!!un beso wapa.

                    Chicas espero que paseis un buen finde ,nosotros mañana comunion,y a pablo hoy, lo lleva mi madre al pediatra,asi que espero que no se tuerza el plan,yo creo que son las muelas,que no quiere comer y tiene el culito destrozaito,en fin a ver que dice,un beso a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias chicas¿como vais?
                      Susi a ver como esta pablo.Ojala este mejor y mañana podais dsifrutar de la comunion,pasalo bien.
                      Olga como estas?
                      Jumari como llevas las contraciones?espero que bien y disfrutando de tus dos joyas.
                      Carmen habeis echo ya las pruebas?¿cuando vuelves a la dexeus?
                      Amapola que emocion ver a tus peques,esto corre que vuela.
                      Melaci que tal te ha ido?supongo que si no has llamado es porque no te servia el gonal,yo siempre lo he tenido fuera del frio porque en la farmacia me lo dieron asi y en el prospecto no ponia nada,bueno ponia unos grados de conservacion,a ver que me dices guapa. Lisa como estas?besitos a Aitor.
                      Mavic guapa donde estas?que es Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te echamos de menos diciendo eso.
                      Dyl guapa a ver si entras y nos cuentas como vas,que hace mucho no hablamos.
                      Choni guapa y tus peques?
                      Pues yo he bajado hoy a por los resultados de los analisis y les faltaron la mitad,el lunes me toca otra vez repetirlos y nada tengo que seguir teniendo cuidado con la toxo uf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que rollo.
                      Muchos besos a todas y buen finde.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        mi eco bien, la respuesta esperada y el estradiol correcto asi k me toca volver el domingo a eco y ya me planificaran la puncion, esto esta k arde, hay k stress, estoy k araño jajajajjaja, a ver como sale todo

                        k paseis buen fin de semana

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Melaci me alegro de que los resultados sean buenos y que todo vaya como debe ir. A ver el domingo que te dicen, y para cuando la punción. Esto está ya aqui.

                          Muchos besicos a todas y buen finde.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas, soy nueva por aqui. Y como ya veo que vosotras sois veteranas me gustaria que me dijerais en que consiste el analisis de bioquimica genetica. Nos dieron los resultados del espermeograma esta semana y nos ha dejado de piedra, pocos, no se mueven y de mala calidad; nos mandaron esta analitica pero no nos explico para que era y la verdad nosotros nos quedamos que no supimos tampoco preguntarle, por cierto mi médico es el doctor Galvez. Muchas gracias.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola vimara bienvenida a esta gran familia,ese analisis es para ver que tratamiento os ira mejor en vuestro caso si inseminacion artificial o fiv,eso ya te lo diran en la siguiente consulta,os deseo mucha suerte y que sea un camino cortito para conseguirlo.
                              Bueno susi espero qie lo estes pasando bien en la comunion,aunque pasada por agua,la que se ha liado hace un momento.
                              Melaci que biennnnnnnnnnnnnnnn mañana ya eco,al final te dijeron que el gonal no valia no?porque no me dijiste nada,bueno guapa que tu visita mañana a murcia sea muy buena,a ver que dia te dan para la puncion.
                              Muchos besos guapas,yo hoy he salido por primera vez a comer a casa de mi suegra por lo menos he visto la calle,y ahora a reposar a los tres enanos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas, Melaci que bien venga que te queda na me alegro que este todo ok cuentanos hoy como a ido la cosa un beso y animo.

                                Amapola estas perdia, bueno los peques creciendo jo que ilusion verlos ¡¡¡¡¡¡ cuidate y ya nos cuentas cuando sepas algo mas.

                                Inmag tu cuidate el triple je,je,je no en serio, tienes que estar fuerte para lo que te viene y seguro que lo estaras porque las mujeres somos asi no hay quien pueda con nosotras.

                                Jumari pobrecica ya casi en la recta final y con la Adriana dando guerra, pero tu eres fuerte y dentro de na ya as pasado lo peor y a disfrutar de ellas.

                                Lisa , Olga, Mavic y las demas cuidaros mucho yUN BESAZO A TODAS

                                Y FELIZ DIA DE LA MADRE

                                Comment

                                Working...
                                X