hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    esta mañana por fin he ido a ivi, mi landeras como siempre encantador, me ha dicho k esta contento con el resultado del tto en general k ha fallado la implantacion, pero k ha sido mala suerte, k algun capilar o algo asi es lo k no ha dejado k siga a delante, por k con el dgp el 90% del embrion es sano aunke puede ser k ese 10 haya alguna anomalia pero k no cree, k mi respuesta es buena, k tengo ovarios potentes k no tengo nada k envidiar a una chica de 20 y pococs años, k si creyera k no ibamos a nin gun sitio k seria el primero en decirme de tomar otros caminos por k para ellos es tb bueno tener embarazos, bueno hemos estado hablando mucho rato de los ttos en general y de como me encontraba, me ha dicho k k pensabamos k el me animaba a seguir, le h dicho k kiero seguir pero k necesitaba un respiro y me ha dicho k le parecia muy bien, le h dicho k con la regla de agosto o septiembre me gustaria intentarlo de nuevo y me ha dicho k coje la 2 y 3 semana de agosto de vacaciones, y me ha recetado los anti bbs pa cuando me baje la regla empiece a tomar y k con las ultimas pastillas llame para pedir cita y para eco, asi k ahora vacaciones playita paseos, feria y a disfrutar del verano con mi renacuaja, muchisimas gracias a todas por acordaros de mi yo tb me acuerdo de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo, k vuestros deseos se hagan realidad, k hay k seguir luchando hasta conseguir nuestro sueño

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci que bien cuantos animos te ha dado tu Landeras seguro que lo consigues tarde o temprano porque eres una luchadora, un beso guapa.

      Comment


        hola soy de murcia

        Bueno Carmen cuanto me alegro que lo de tu papi haya salido bien,haces muy bien en quedarte tu con el mientras puedas que las madres son muy cabezonas y luego no quieren ni salir de la habitacion,ya veras que todo sigue genial.
        Melaci me alegro que haya dado buenos pronosticos,ahora a por los heladitos,la playita y la buena vida del verano disfrutando de tu enana.
        Muchos besos a todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Melaci me alegro de que hayas salido de la consulta contenta y sobre todo con tan buenas noticias, pues si todo funciona bien ya verás como pronto será positivo y esto solo ha sido otra piedra más en el camino. Ahora a disfrutar del verano con tu peque y después de las vacaciones la vuelta al cole, jejjejeje.

          C. jimenez espero que tu padre esté bien y todo marche sin contratiempos.

          Os mando muchos besicos a todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola chicas gracias por los ánimos mi papi va muy bien a pasado la noche descansando y hoy esta mejor, yo creo que para el lunes o martes le den el alta, os dejo porque voy de cabeza al sofa porque esta noche no he dormido nada. BESICOS Y BUEN FINDE.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas

              estais mu callaicas, a ver si despues del finde estais mas habladoras

              yo tengo el finde completico, esta tarde la peke ha kedao con sus amigos de la guarde para merendar, mañana el cumple de su primo y el domingo comunion,. asi k este finde de playita nada, pero ya recuperaremos durante la semana

              besitos a todas k paseis buen fin de semana

              Comment


                hola soy de murcia

                hola

                paula, pues me he hecho ya la prueba del azucar pq como tuve antecedentes y me ha salido por los pelos, max 140 y yo tenia 138, asi q a controlarse, me la repetiran entonces a las 24 semanas q es cuando la hacen y ya veremos a ver.

                respecto a la sabana la de julia tiene un sistema q hace q no se la pueda quitar, ni bajar la cremallera, y al ppio le costó pero ahora lo lleva superbien.



                chicas quería comentaros una cosita a ver si me podeis ayudar.

                en teoria no veré a mi bichillo hasta julio q es cuadno me toca la eco de las 12 semanas, pero había pensado en acercarme por ejemplo a dexeus y preguntar si me pueden hacer una eco pagando lo q cueste, claro.

                alguien me puede aclarar este tema?quien dice dexeus dice otro

                besotes

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola patri,yo estoy llevando el embarazo en dexeus con millan y no es muy hablador pero vamos te dice lo justo e importante,yo tengo sanitas pero creo que sin compañia ronda los 100 euros,mas o menos,tambien hay otra gine Campagne con la que tengo cita este martes porque millan no esta ya te contare que tal,tambien te digo que una amiga mia llamo ayer para pedir cita con el y le dijeron que hasta julio no tenia hueco,tambien fui hace tiempo al que tu tambien conoces eric,asi que tampoco puedo ayudarte mucho mas.
                  Mavic donde estas?????????????que hace muchos viernes que no nos saludas con tu alegria de finde,besos guapa y dinos algo.
                  besos a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    k os pasa sera el calor k no os deja hablar

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenas tardes niñas,espero que esteis bien,que los papis se vayan mejorando y las correteras(melaci,,olga.......)os vayais recogiendo ya jaja,yo ya he empezado a trabajar 5 horas al dia y ya me queda un mes y poco para coger la baja,a ver si llega ya que con este calorrrrrrrrrrrrrr
                      Besos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola wapas,que tal el finde?

                        Nosotros hemos estado de relax en alfat del pi,cerquita de benidor y genial,nos fuimos el viernes por la mañana y volvimos ayer,hemos estado muy relajaditos,pero ya toca volver a la realidad,ademas echando de menos a mi bichito que se quedo con los abuelitos.Esta mañana ya he dejado en el centro de salud los exudados para el tema del streptocco y el dia 14 analitica y ya mis deveres estan hechos,ya que venga cuando quiera,contaros que el miercoles pasado fuimos a hablar con la genetista por que yo queria tratar con ella lo del tema del cordon,ya que tengo informacion y queria saber si en nuestro caso merecia la pena o no gastarnos 4.000€,asi que al final me explico que eso es lo mismo que quien se compra una parcela en la luna,por si en un futuro sirve de algo,pero que hoy por hoy,no vale nada mas que para sacarnos el dinero,me lo vendieron como que en las comunidades autonomas la s.s solo busca unas pocas enfermedades geneticas en la prueba del talon y ella nos dijo que en murcia somos privilegiados por que hace unos cuatro años se gastaron una pasta en un aparato que detecta mas que en el resto de provincias,osea todas las metalopatias conocidas hasta ahora y que se lo hacen por igual a todos los murcianos,que solo lo tenemos nosotros y santiago de compostela, por eso ella me dijo que una empresa privada no me puede encontrar mas enfermedades que la s.s,por que yo page , por que son desconocidas,asi que seguiremos con lo previsto,cuando nazca victor ver al neuropediatra.

                        Carmen me alegro que lo de tu papi haya salido genial,a ver si para este mes que empezamos volveis toda la family a la normalidad junto con el nuevo miembro que ahora sois,cuentanos como sigue ana y su mami,un beso.

                        Inma,wapa imagino que si vuelves al curro sera solo de mañanas,tomate lo como una manera de expasionarte,por que en nada vas ha estar de baja,que guay y te podras ir por ahi de compras,para tu bichejo, o para pegarte un buenisimo verano en la playika,yo tambien estare de baja,pero si estoy sola con los dos no podre bajar a la playa,solo cuando este mi costilla o mi mami,por que a victor tan pequeño no lo puedo bajar y si no pues le pondremos a pablo una piscinita en la terraza y que por lo menos juegue y se refresque,un beso wapa ,cuidate mucho.

                        Patri wapa aqui te pongo el telefono donde hemos ido nosotros a las ecos,968 901 903 es en tahe fertilidad,por una eco normal me cobraron 90€ y por la de 4D 140€,yo siempre habia ido a ivi,pero como ahi trabaja una amiga,me dieron un monton de fotos,mi informe medico y ademas me lo gravaron en dvd que por cierto pusieron ellos jajajaja,en ivi la 1º vez con paula fue en cinta de video llevado por mi y con pablo fue en dvd que lleve yo tambien y lo tengo en blanco despues de pagar 150€ la primera vez y 180€ la segunda,tambien fui a imfer a ver a mªjose callizo que me cobro en el 2004 110€ y estube 10 minutos aaaa,y la llamaron dos veces al movil,asi que la experiencia que habia tenido hasta ahora era algo accidentada,en tahe fueron muy amables y agradables ,nos atendieron de maravilla.

                        Oye que sistemas es el que lleva tu sabana fantasma,el mio lleva como un belcro,para que no se haceda facilmente pero pablo lo sabe abrir,me tienes que decir donde la compraste tu a ver si es diferente,ya que comprare varias,un beso wapa y cuidate .

                        Melaci,que tal esa comunion?imagino que lo mismo a estas horas estas con tu cielo a la orillita del mar,que envidia!!!con la que esta callendo,pegate un capuzon por nosotras,un beso wapa.

                        Jumari como sigues,estas perdida,cuentanos como vas,

                        Amapola niña ficha,y nos informas de como estan tus renacuajos.

                        Lisa ,olga un beso muy fuerte,contaros cosillas.

                        Bueno yo voy a ver si hago algo esta tarde en la oficina ,que me ha tocado venir,chao besitos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola a todas

                          paula guapa, yo la compré en www.sabanafantasma.com y lleva un sitema de cremallera y al final 3 botones q estan muy duros con lo q julia no puede quitarselos. echale un vistazo a ver y si no te mando un mail con una foto, vale? gracias por decirme el precio. he escrito a dexeus a ver q me cobran por hacerme una eco, a ver si contestan

                          mañana matrona.

                          bestoes

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.

                            Como llevais el calor? yo no muy bien , estoy desde el miercoles con fiebre, dolor de garganta y por si fuera poco vómitos, vamos un completo, y no se sabe de que es , hoy me dice el médico que vírico que si el miercoles no se me quita la fiebre que vuelva y me harán pruebas. Espero que antes del miercoles se me pase pues parece que me han dado una paliza.

                            Inmaq para cuando tenias la siguiente eco?

                            Paula que bien un finde de escapada, muchas veces lo necesitamos.

                            Melaci que tal tu comunión? supongo que tu Cielo ya habrá chapoteado en el agua.

                            C.jimenez espero que tu papi vaya mejor.

                            Jumari donde te metes corretera?

                            Olga te echamos de menos.

                            Un besico para todas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              lisa guapa cuidate muchooooooooo y ojala antes del miercoles estes bien,y sino ya sabes que te revisen bien y te hagan todas las pruebas necesarias.
                              La siguiente eco la tengo el jueves en la arri la de las 12 semanas,ese dia os lo hacen todo?eco y analisis?y tenia tambien eco esta semana en dexeus pero ha habido un lio de citas y no se si podre ir,ademas millan no esta.asi que la semana siguiente ya veremos.
                              Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola wapas,parece ser que el calor nos afecta atodas y estamos un poco plofff,

                                Inma suerte para el jueves ya veras que bien vas a ver a tu chiquitin/a imagino que te lo haran en la unidad fetal,alli mismo te sacaran sangre para el tema del scrining,y te llaman a los pocos dias a tu movil para darte los resultados,ya nos contaras,te digo que las ecos que he hecho alli,han sido las mejores ecos de los tres preñis,en la s.s claro esta,un beso wapa.

                                Lisa,wapa ,con los calores y tu con fiebre ,madre mia!!!te va a dar algo,espero que ya este remitiendo y en un par de dias estes nueva,cuidate mucho y espero que pronto entres a contarnos que vas mejor,un beso muy fuerte ,descansa y aprovecha estos dias en casita.Luego nos pasa el parte medico wapa.

                                Chicas estais desaparecidas en combate,Patro luego nos cuentas que tal en la matrona.

                                Comment

                                Working...
                                X