hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola chicas.

    Patri cielo, enhorabuenaaaa¡¡¡¡¡¡ que bien, otro milagrito y un hermanito para Julia, me alegro unmontón cielo¡¡¡¡¡ si es que yo creo que va a ser el año de los milagritos, jeje. muchos besos y cuidate

    Paula, que nos queda nada guapa, a ti menos que a mi, jeje, muchos besos y cuidate

    Carmen me alegra que tu cuñada y la peque vayan bien, muchos besos cielo.

    Inma, menudo susto, pero seguro que es normal, a ver k te dice el medico y nos cuentas, un beso

    Olga, te echo de menos, muchos besos

    Lisa, espero que el papi este mas recuperado ya, muchos besos para ti y el peque

    Melaci hija, como vas??? a ver si nos dices algo.

    Yo aqui, tranquilita,las contracciones parece que se van, pero gracias a dios la gorda está genial, el jueves pesaba 1,650 kg, ya meha dicho el medico q como mucho para la semana del 18 de julio me hace la cesarea, ya la proxma visita que la tengo a finales de junio me manda todo el preoperatorio y todo, asi que me queda nada¡¡¡¡ Adriana, para comerselaaaaaa¡¡¡¡ esa ms bonica la tia, y mas graciosa, aynsss, si es que me la comia, jejeje

    Besitos a todas todas

    Comment


      hola soy de murcia

      Jumari me alegro que esas contracciones las tengas controladas, es que estas crias tienen ganicas de salir ya, pero no hay prisa que hay dentro estan mucho mejor joe.

      Y yo contaros que este mes no me voy a aburrirrrrr resulta que este jueves operan a mi padre de la prostata han tardado poco en llamarle y claro despues de lo del coche esta el pobre de bajon, pero bueno asi es la vida todo se junta algunas veces. Ahora que salga todo bien y se recupere pronto que este mes no gano pa sustos .

      Saludos a todassssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas.

        Patri enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa por tu milagrito, pero vaya racha llevamos en el post, vamos a animarnos a ver si cae algo, jejejejeje. Disfruta mucho de tu embarazo y ya verás como a Julia le da mucha alegria tener un hermanito.

        Melaci no sabemos nada de tu beta, seguro que bajó como la espuma y tu estarás en la playita disfrutando de tu Cielo.

        Jumari me alegro de que lleves las contracciones controladas . Que grandullona está ya Angela. Y mi Adriana pues como no guapisima y ahora está en un momento muy gracioso, hacen cosas que se te cae la baba.

        Olga te echamos muchisimo de menos.

        C. jimenez me alegro de que tu cuñada y la niña estén mejor y poco a poco recuperandose. La verdad es que tu padre y vosotros no ganais para sustos, pero ya verás como la operación sale todo bien y pronto lo teneis en casita como nuevo.

        Inmaq espero que todo marche bien y el manchado no sea nada, seguro que es porque el cuerpo está reabsorviendo el otro embrión. Cuentanos que tal te ha ido.

        Paula como está Pablo, habla ya? . Una pregunta le quitarás el pañal este verano? es que a mi me han aconsejado que lo haga pero yo lo veo demasiado pequeño.

        Mi padre está en casita, poco a poco recuperandose. Es muy lento, tiene que estar a reposo y sin salir, el antibiotico le ha dejado sin fuerzas y encima perdió bastante peso . Pero espero que con un poco de tiempo todo vuelva a la normalidad.

        Estamos en fiestas y no paró, mi niño es un golfo , nada más que quiere feria y feria, y encima subirse en las cosas de mayores, ainsssssss no se que voy a hacer con el, jejejejje.

        Besicos

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas tardes chicas por decir algo,os cuento que no son buenas noticias el gemelo que quedaba primero parecia que se habia parado ya,pero despues se ha visto que tenia latido pero no tiene casi liquido,el otro,el que estaba solo va muy bien,tiene mucho liquido y las medidas muy bien,ahora solo queda esperar y ojala mi peque pueda seguir luchando porque su coranzocito aun sigue ahi,pero lo mas probable es que no,ahora toca asimilarlo,de mirar cosas para tres a mirar para uno,me pregunto cuando podremos empezar a disfrutar de esto,bueno chicas muchos besos.
          Carmen que el jueves vaya todo muy bien.

          Comment


            hola soy de murcia

            Inmaq te deseo muchisima suerte para tu chiquitin, aqui estaremos rezando para que siga latiendo y tenga fuerzas para tirar para delante. Un beso muy fuerte

            Comment


              hola soy de murcia

              inma wapa,no se que decirte.......,solo que mucho animo y aqui estoy para lo que necesites,un beso.

              Comment


                hola soy de murcia

                Inmag jo que faena siento por lo que estas pasando pero tu estate tranqui y positiva porque la naturaleza es sabia y si tiene que ser asi pues te tienes que mentalizar porque tu no puedes hacer nada cariño. Ya se que es muy facil decirlo pero es asi, cuidate mucho y un abrazo.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA MURCIANICAS

                  primero perdon por no haber entrado antes y gracias a todas por estar pendientes de mi, la beta a bajado pero todavia no tengo cero patatero, ya supongo k el jueves landeras me dira de volver a repetirla o no se, con la regla ya he terminado y he manchado en abundancia asi k supongo k ahora ya si k estara en cero, por k el jueves por la mañana todavia no manchaba en cantidad, ya veremos k pasa ni kiero darle mas vueltas

                  inma tu trankilita y veras k todo termina bien, la vida hay k afrontarla como viene y mira k de cosas te han pasao en poco tiempo, animo

                  lisa me alegro k tu papi este en casita recuperandose, lo del pañal yo de ti lo intentaria por intentarlo no se pierde nada

                  carmen k de acontecimientos tienes este mes, tu tomatelo todo con trankilidad, un abrazo muy fuerte pa tu papi k le vaya la operacion de maravilla

                  jumari k no paras y encima tu juanca haciendo triplete jajajajajajaj

                  patri muchisimas felicidades por tu milagrito, si es k la primavera la sangre altera jajajaj

                  paula, amapola, olga, saluditos

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    pero k les pasa a mis murcisanicas k no dicen nada

                    besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola buenos dias a todas,Melaci wapa,no te comas el coco,no merece la pena,espero que mañana te diga landeras que ya esta en cero y puedas retomar tu vida,disfruta del buen tiempo y de la playika,pero sobre todo de tu familia y la luz de tu vida ,tu cielo,descansa,y tomate un respiro,si no ,vasa a acabar loca,y quien sabe,si en este tiempo de relax suena la flauta,ojala,y ya no tengas que pasar por mas ttos.que a fin de cuentas nos machacan fisicamente,pero sobre todo emocionalmente,cuidate mucho ,un beso.

                      Inma,ayer estuve muy liada y no te pude llamar ,tenia cita en la matrona y me fue imposible,y ya como por la tarde tenias visita,hoy no se si podre,ya que tengo cita a las 12.30 en la arri con la genetista,y esta tarde pelu,pero hare lo posible por llamarte,ahora decuzco que estaras durmiendo y no son horas jajajaja,solo espero que ya estes mas animadica y sobre todo llena de ilusion por tu peque,se merece que su mami viva un embarazo pleno y lleno de alegrias e ilusiones,veras que apartir de ya mismito no van a existir mas cambios y sobresaltos,todo va a ir como la seda,un besito wapa y páriba!!!!

                      Lisa wapa que con tanta noticia negativa,que nos desmoraliza a todas no te he dicho nada,me alegro mucho que tu papi por fin este en casita y aunque la cosa vaya a un ritmo mas lento,que poco a poco tu papi se este recuperando que al final es lo que importa,ahora a cebarlo con buenas comiditas y otra vez recupera su peso,pero ya al menos esta en su casa y esta mas comodo el y todos.Con lo que me preguntas pablo chaporrea algunas palabras,otras sin embargo las dice el tio clarisimas,como agua ,galleta,tomate y DAME,y con lo que dices del pañal a mi me han dicho lo mismo ,pero no se si tendre fuerzas,todo depende de como este despues del parto,y que todo salga bien,pero lo que me agobia es estar todo el dia con la teta fuera y recogiendo cacotas de pablo,asi que ya veremos,por que yo lo veo muy pronto,pablo cumple los 2 añitos en septiembre y Aitor aun es mas pequeño,creo que sera el proximo verano el momento ideal,ahora me da penita es aun muy chico.

                      Chicas contaros que el viernes hicimos la ultima eco de las.s,y de momento todo va muy bien las medidas estan dentro de la normalidad y ya pesaba la semana pasada 2.300Kg,ayer tuve matrona y ya me han mandado las ultimas analiticas,como en los partos anteriores me he retrasado dos semanas,me los hare el 14 de junio ,por si las moscas ya que el analisis de la epidural caduca al mes,por lo demas todo bien,algun dolor de regla y descomposicion de barriga que ya me ha dicho que eso son contracciones pero en general bien estoy muy contenta por que he engordado un kilo,y llevo en total 5.500k,que es lo que peor llevo del embarazo los kilos,asi que cuando sali de su consulta fui a comprarme un corneto de nata jajajaja,ya el viernes dejo las muestras para el streptocco y el 15 de junio a monitores,que ya parece que el momento se acerca,solo espero que todo salga bien y que victor pueda tener una vida larga muy larga y plena,chicas muchos besos a todas.

                      C.jimenez suerte para mañana.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas, Paula me alegro que vaya todo muy bien ya te queda poquico para verle la carita a tu niño que ilusion .

                        Melaci tu tómate ahora unas vacaciones y disfruta de tu cielo que llevas una racha..... y despues del veranito vuelves a la carga que es lo que quieres, asi estaras con las pilas cargadas para seguir luchando, un besico.

                        Jumari y tu ?? paciencia hija que te queda poquico tambien para ver a tu Angela ya a pasado lo peor ahora toca esperar . Ahhh y ponnos alguna fotico de tu panza que las echamos de menos je,je,je

                        Inmag espero que estes mejorcica mucho animo guapa.

                        Lisa,Olga,Amapola,Mavic que estais perdias niñassssssssss espero que sea por un motivo bueno besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola. gracias a todas por las felicitaciones

                          paula, ya no te queda nada, jejeje, estas en capilla como quien dice,y ya veras como disfrutareis mucho de los peques. por cierto, q tal llevas lo de la sabana?



                          al igual q jumari q casi casi tb está en capilla, lo q pasa es q parece q angela tiene prisa jejeje. esperoemos q aguante como una campeona hasta el final.



                          imag ya veras como ese campeón se queda ahí contigo, mucho descanso y nada de sobresaltos



                          al resto u n besazo enorrrrrrrrrrrrme.



                          hoy he ido a hacerme analiticas y me ha tocado hacerme la prueba del azucar. es muy pronto pero como con julia tuve diabetes gestacional para saber si sigo me la ha mandado hacer pq si da positivo tendré q ir a la arrixaca a q me controlen desde allí, asi nada, ahora a esperar y el martes la matrona.

                          por cierto, a las q vais por el 2º, el libro de embarazada es el mismo q el 1 o te hacen uno nuevo?



                          un besazo
                          patri_fdez2010-05-26 18:04:33

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola patri wapa,cuando estes en la matrona te hacen un libro nuevo,por lo que preguntas de la sabana regular,si tiene sueño genial,pero como nó,ya la tenemos liada,se sale, se baja la cremallera y se sale de la cama,se sube a su escritorio , y hay que esconderle la manivela que sube la persiana,por que quiere abrirla,en fin....el lunes me pusieron unas rejas en su ventana,bueno wapa espero que estea vez no te de diabetes,aun que dicen que cuando te da en un embarazo suele dar en los posteriores,pero yo creo que no es una regla fija,mucha suerte y nos cuentas,un beso y otro muy grande para julia.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              melaci cuentanos cuando vuelvas?a que hora vienes?espero que la visita os sirva para mucho,besos guapa.
                              Carmen mucho animo hoy ya veras que todo va a salir bien?lo dejan ingresado o le dan el alta pronto?
                              muchos besos a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Inmag gracias por acordarte de mi papi, pues lo dejan ingresado yo creo que hasta el lunes, esta noche me quedo con el porque mi madre no esta para quedarse alli y pegarse el palizon mañana os contare como ha ido todo que espero que bien. UN BESICO.

                                Comment

                                Working...
                                X