hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Melaci wapa ya debes de estar en la sala de espera de ivi,te mando toda mi energia positiva,veras que esta va ha ser la buena,mucha suerte wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Inma ,luego no te olvides de contarnos que tal en la arri,imagino que ya sera la ultima vez que los veas,joder!!!!que gusto da decir eso verdad?jajajaja,un beso wapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      Melaci guapa!!! Espero que todo se dé bien!!! Ya nos cuentas cuando tengas ánimos a ver qué tal te ha ido, pero seguro que bien...muchos besicos y ánimo!!!

      Besicos para todas!

      Comment


        hola soy de murcia

        buenos dias guapas Melaci que ya estaras fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tus gordos de camino a juntarse con su parte paterna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Bueno pues ya he vuelto de la arri,me han vuelto a hacer eco,se han quedado a cuadros cuando le he dicho que eran tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero bueno todo bien,han crecido bien se les oye el corazon a los tres,parece que se veia un saco mas pequeño pero ha dicho que de momento a esperar que tambien puede ser por como estan colocados los tres.Me han dado cita para el gine de alli urgeente,para que me lleven ellos,bueno lo de urgente es para que la cita no pasara mucho tiempo,me han dado para la semana que viene,asi que despues de todo.............
        Olga que alegira verte bien,has llamado a la arri?¿cuando vas?
        Jumari guapa tu poquito a poco que ya te queda nada y a disfrutar a tope de Adriana,muchos besos.
        Amapola y tus gemelos?
        Choni y los nenes?
        Mavic???????????????donde estas?
        muchos besos a todas voy a descansar un poco..

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA MURCIANICAS

          POS HACE UN RATITO K HE LLEGAO A CASA, TODO HA IDO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN, GRACIAS A DIOS, ME HAN SACADO 8 ASI K AHORA A ESPERAR A VER SI FECUNDAN Y SIGUEN ADELANTE, MAÑANA ME LLAMARAN A VER K TAL VAN, YA OS CONTARE

          MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

          BESITOS Y MUCHA SUERTE

          Comment


            hola soy de murcia

            ME ALEGRO MUCHO WAPA,AHORA DESCANSA Y RECUPERATE DE LA PUNCION PARA RECIBIR A TUS PEQUES.UN BESO MUY FUERTE.

            Comment


              hola soy de murcia

              susi ya he hablado con ara,dice que ya lo sabia mas o menos por una conocida suya,que era de dic 07 y en marzo le asignaron a su bebe.¿como sigue pablete?¿y tu como vas?
              besos

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci ya lo sabes pero me reitero me alegro que aya salido todo bien ahora a esperarrrrrrrrrr que nerviossssssssssss ojala esta sea ya la tuya joe que ya te toca, vamos a pensar que esos huevillos se fecundan de maravilla y enseguida la tranfer y con su mama que es donde mejor estan UN BESOTE MUY GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Melaciiiiiiiiiiiii que me alegro muchisimo de que todo haya salido bien , ya verás como tus chiquitines van a ser fuertes y tu ahora a descansar y a preparar la casita que te están esperando. Todas rezaremos para que mañana te digan que han fecundado muchos. Un besico.

                  Inmaq y tanto que se quedarian a cuadros cuando han visto 3. Me alegro mucho corazón de que todo vaya bien , ya nos contarás la semana que viene.

                  Jumari como llevas a las chiquitinas, seguro que bien pues mi Adri es muy buena aunque ahora está en una etapa más movidita. Y Angela seguro que también se porta bien.

                  Olga como lo llevas? sigues igual de corretera, eso tu no pares y aprovecha ahora.

                  Paula lo de las cenas lo llevamos mejor, aunque a veces se atasca de que no quiere trozos, pero yo tengo paciencia pa eso y pa más, jejejejejej.

                  Amapola como están tus babys? y tu te encuentras mejor?

                  C. jimenez vamos que te queda poquito, espero que pronto os hagan las pruebas y ya verás como dentro de nada estais en el ajo.

                  Muchos besicos a todas que me voy al currooooooooooo.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    a las 13.30 me llamaron de ivi, y de los 8 , microinyectaron 7 y han fecundado 5, estoy contenta, ahora a esperar a ver los k llegan al viernes y pueden hacer dgp, espero k muchos

                    gracias a todas por los animos y por acordaros de mi, yo seguire rezando pa k todo salga bien

                    besitos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Melaci 5 de 8 está genial, ya verás como son unos campeones y aguantan hasta el viernes. Aqui estaremos rezando por ello. Ainssssssss que nervios. Un besico

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ME ALEGRO MUCHO WAPA,VES!!!!!COMO ESTA VA A SER LA BUENA!!!!LO BIEN EMPIEZA BIEN ACABA"UN BESO MUY FUERTE Y ANIMO QUE YA VA QUEDANDO MENOS PA ESTAR PREÑI!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡¡¡¡¡YUJU QUE BIEN 5 CAMPEONES ESTA MUY BIEN SEGURO QUE AHI ESTA EL QUE TU NECESITAS NO LO DUDO GUAPA, MUCHO ANIMO Y QUE SEPAS QUE ESTAMOS PENDIENTES Y MANDANDOTE TODA LA ENERGIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          UN ABRAZO Y SUERTE

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Melaciiiiiiiii 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso esta muy bien,ya queda menos para el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo mañana que facil es decirlo verdad?bueno ya sabes que estamos todas apoyandote y pendientes de ti,muchos besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Melaciiii...me alegro muchísimo de que se haya dado todo bien!!! Está genial 5... a ver si llegaran de verdad a DGP! Y sobretodo a la transfer y nos haces compañía a las futuras mamis!!!

                              Inma...qué bien que se les escuche el corazón a los tres...cuídate muuuucho!!!! Ah...me han dicho que para prevenir las estrías, la nivea de toda la vida es la mejor!

                              Mis chicos siguen igual, la verdad que aunque fuera la semana pasada la que me hice la eco, parece que hace un siglo que no los veo, y ya tengo mono, la verdad!!! Y también de saber qué son para poder decorar la habitación!

                              Muchos besicos a tooooodas!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola a todas.

                                Melaci guapa, 5 está genial, ya veras como esta vez si que si cielo¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás como va todo, muchos besos y tu a estar lo mas tranquilita posible.

                                besos a todasssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X