hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    bueno chicas deciros que estoy pasandolo un poco regular, esto es muy duro me siento super vacia y ahora me ha dado por la lagrima floja y nada cada vez que me intentan animar alguien que me aprecia pues me echo a llorar sin consuelo.

    Pensaba que esta vez lo iva a superar mejor, pero que va cada vez es mas dificil porque piensas(cuantas oportunidades me quedarán? y podré ser madre?).

    Lo que pasa es que para mi ahora era el mejor momento porque necesitaba ya un cambio en mi vida, y luchar por algo mio, y querer a un hijo mio y no a los de los demas, no se si me entendeis pero es como me siento.

    Estoy super frustrada con todo, llevo una semanita que no se la recomiendo a nadie, lo que pasa es que todo pasará y me pondré las pilas de nuevo.

    Siento no daros muchos animos pero es que es toy un poco plofffffffffffffff

    Ya vendran tiempos mejores.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola c.jimenez, estás ya un poquito mejor?

      No sé si decirte que te entiendo, pq cada una llevamos nuestra cruz, y ninguna es más grande que otra, pq no sabemos el camino ni la vida de cada una.

      Lo único que te puedo decir es que un buen paso que damos es comunicarnos entre nosotras, y poco a poco nos vamos animando.

      Seguro q encuentras muchas razones para buscar puntos de vista positivos, si no siempre estaremos aquí para darte un achuchón...muchos besicos y abrazos!

      Y anímate porfa!!!

      Por cierto chicas...en mi segunda banderilla ni me he enterao...ya me gusta y tó!!!

      Besos a todas y que paseis buen finde.

      Comment


        hola soy de murcia

        c.jimenez yo creo k todas entendemos como te sientes ,te puedo asegurar k yo en mas de una vez me sentido como tu, pero nosotras somos fuertes y debemos sacar las cosas buenas k tiene la vida y no martirizarnos con esto, ya veras como lo lograremos y esto se kedara en anecdotas de la vida, te deseo lo mejor y espero k te recuperes pronto aunke se k cuesta, mucho animo y un beso muy grande.....muaaaaaaaaa

        Comment


          hola soy de murcia

          Carmen entiendo que te encuentres de bajón, esto a veces es muy duro y no merecemos pasar por todo esto, pero para eso somos fuertes y nada ni nadie nos va a parar, asi que solo espero que poco a poco te vayas animando porque tienes que coger muchas fuerzas para el siguiente intento. Y como te dice Olga dentro de muy poquito no te vas a acordar por todo lo que has pasado.

          Amapola es normal que el principio nos de miedo y no sepamos como poner la banderilla, pero luego acabamos siendo expertas, ya verás como no te vas a enterar.

          Alma te deseo muchisima suerte en la beta, yo creo que todos son muy profesionales pero Landeras lleva muchisimo tiempo en esto y es muy bueno, ya verás como ha tenido buena punteria.

          Besicos. Fashion os hecho de menos muchisimoooooooooooooooooooo

          Comment


            hola soy de murcia

            buenas tardes chicas,,,,,,,k frio k hace, aki estoy comiendo una tortica de pascua y tomando un te, uhhmmmmmmmmmmm k rico, me encanta...........pos nada buena tarde a todas................melaci has ido a ver a tu landeras???...............besosssssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Holaaaaa, pues sí que hace fríoooo!!1

              Navarro....qué envidia me das con la tortica de pascuaaaaaa!!!

              La semana q viene, q voy ya a control me compro una!

              Que paseis buena tarde chicas!

              Comment


                hola soy de murcia

                Melaci que ya te lo he dicho que estás ya metida en el ajo, te deseo muchisima suerte y al toro con las banderillas.

                Bss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas,veo que por aqui hay compis nuevas,bienvenidas,a este rinconcito,que tantas alegrias y penas nos ha dado a mas de una,lo bonito de este post es que se ve claramente que poco a poco son muchas las compis que van alcanzado sus sueños.

                  C.jimenez,siento mucho que esta vez no haya podido ser,pero ya sabes que podremos perder mil batallas,pero no la guerra,sigue en tu lucha,que espero que pronto llegue la gran victoria,es normal los bajones,pero que te sirva para coger impulso y vuelvas a la carga con mucha mas fuerza,animo,un beso.

                  Lisa ,lei que tu papi se habia trastocado otra vez,y ademas justo para el cumple de tu bichitito,pero ya gracias a dios esta recuperado,pues ya sabes para su santo una fiesta por todo lo alto,un beso wapa.

                  Navarro,wapa ya veo que estas totalmente recuperada y ademas con las pilas super cargadas,a ver si pronto coincidimos y te veo ya embarazada que ya es lo que tiene que ser para nuestros encuentros casuales,seguro que si,que la proxima estas ya preñi,un beso.

                  Jumari,no he podido entar ultimamente a ver a tu peque,por lo que he leido tiene que estar grandisima ya,y seguro que aun mas guapa que su mami,me alegro mucho que el bautizo fuera de maravilla y que para todos vosotros fuera un dia grande,un beso.

                  Mi niño esta ya transformandose en un pequeño hombrecito y aun que sigue muy flaquito esta muy guapo y muy sano,es la alegria de nuestra casa.

                  Tengo que contaros algunas novedades,la verdad,no se muy bien como empezar, no me quiero enrollar,bueno como la mayoria ya sabeis odio noviembre y el porque,pues bien , justo el 5 de noviembre me entero que estoy embarazada,el momento soñado por todas nosotras,y no he podido vivirlo como siempre habia soñado ,el predictor ha salio con dos rallas y mis sentimientos fueron angustiosos,algunas me entendeis de sobra,hemos pasado unas semanas horribles,hablando con el clinico en barcelona,12 de octubre ,zaragoza y aqui en murcia,ahora despues de cuatro años nos enteramos que las pruebas de paula,salieron correctas y no me justifican lo que ocurrio,el 9 de diciembre tenemos que volver puesto que empezaban de nuevo a ver si encuentran algo,las probabilidades ahora han cambiado y nos plantean un maximo de un 25% de volver a pasar con otro hijo lo mismo que con paula,hoy hemos ido a prenatal para confirmar el resultado y efectivamente estoy de 8 semanas y un dia,y todo bien,no se lo que pasara,pero despues de pensarlo mucho,hemos decidido seguir adelante y que sea lo que dios quiera,ahora estoy empezarlo a verlo como un regalito de mi hija y estamos muy contetos,cagados,pero muy ilusionados,la noticia bastante sorprendente pero real,despues de casi 11 años ,y esperando de un momento a otro el niño adoptado,bueno ahora que ya estoy volviendo a la normalidad queria contaros la noticia,besitos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Buenos dias a todas!! pues parece que ya llega el frio, la verdad es que ya era hora, y eso que a mi me gusta mas el calor, pero no pegan unas navidades sin frio.

                    Melaci que tal te fue ayer? cuentanos.

                    C,jimenez, tu sabes que las que hemos pasado por esto te entendemos a la perfeccion y no hay palabras que te podamos decir para animarte, son unos dias muy malos, pero pronto pasaran y empezaras a ver lo positivo de la vida, otras cosas, y como yo digo,aunque esa pinchita esta ahi clavada pues se van sacando fuerzas para disfrutar de otras cosas de la vida.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Paullllll acabo de leer tu noticion!!!!!! madre mia, vaya milagrito, me has dejado de piedra, entiendo muy bien lo que cuentas y se que estareis con mucho miedo, pero seguro que todo va a ir de maravilla y como tu dices es un regalito del cielo. Te deseo lo mejor y no dejes de entrar a contarnos como va todo.

                      Muchosssss besosssssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas, mañana tengo la beta pero el domingo empecé a manchar marroncito (incluso una vez rojo claro), llamé a la ginecóloga de guardia de la clinica (la doctora Albero) y me subió la dosis de progesterona de 400 al día a 1200, es decir me tengo que poner 400 cada 8 horas, el domingo segui manchando un poco, ayer apenas y hoy martes apenas mancho (de momento). He leido que podría ser sangrado de implantación pero ya me pongo en lo peor y hasta mañana no saldré de dudas. Me gustaría saber si alguna de vosotras empezó a manchar antes de la beta (a las que os salió positiva), durante cuantos días y qué cantidad para ver a que puede ser debido, porque estoy bastante preocupada.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas...............paula no sabes lo k me ha emocionado tu noticia, la verdad k es una noticia muy buena, un noticion pero tambien puede entender un poco como te sientes, yo pienso k es un regalo del cielo y seguro k todo va a salir bien, un beso muy muy grande, dentro de pco carnet de familia numerosam hay k ver como son las cosas, cambian mucho de un año para otro, un beso muy grande......................alma no lo des todo por perdido, hay muchas compañeras k manchan y luego es positivo, es muy importante k hagas reposo, un beso muy grande a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas sois unos amores gracias por vuestro apoyo no se que haria sin vosotras. Deciros que voy poco a poco recuperandome del bajon y que ya me estoy poniendo las pilas, el mes que viene empiezo el yoga de nuevo y a seguir con la dieta. Porque si no pasa nada el año que biene seguiré intentandolo gracias al apoyo economico de mi familia.

                            Lo que pasa es que no se si servirá de algo, si tiraré el dinero con los tiempos que corren, con el trabajo que cuesta ahorrar algo...

                            En fin que sea lo que sea algo haré......

                            OS MANDO MUCHOS BESOS, SOIS LAS MEJORES.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Por cierto chicas, he leido por internet que hay embriones de calidad A, B, C y D. A mi en la clinica IVI de Murcia no me dijeron la calidad de los embriones y la verdad a estas alturas prefiero no saberlo. ¿A vosotras os lo dijeron?

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Buenos dias!! Ya si va llegando el frio!!!

                                Alma te deseo mucha suerte para hoy en tu beta, esperamos que entres y nos cuentes cosas.

                                Besossss.

                                Comment

                                Working...
                                X