hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    navarroooooooooo, tu no paras, el jueves vas a estar aceleradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    lisa k bueno aitor, dejando a su mami hacer compras, aprovechate k cuando cumpla el año veras k cambiooooooo

    fuen, te has despedido con un abrazo y 2 besos de tu querido luque?, jajajaja, o le has dado un portazo a la puerta de despedida

    jumariiiiiiiiiii k no se nada de ti, espero tu llamada como kedamos, pero ya sabes, te quiero y te deso lo mejor y k sepas k siempre estopy aki para lo k nescesites

    mavic, con fuerzas renoivadas despues de las vacaciones, espero k si

    besitos

    Comment


      hola soy de murcia

      Fuen gallinicaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estás incubando muy requetebien a tus polluelos, y tu del buldog ni caso ya sabes que es poco expresivo. Cuentanos que te dicen en Infer, espero que alli te den más datos. Ainssssss esto esta aqui ya.
      Besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        pero bueno k le pasa a las murcianicas

        fuen k estamos esperando tus noticias
        navarro k te recojas ya y dejes de darle a pa pata k te vas a agotar
        jumariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si estas, muestrate jajajajajja
        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          fuen me alegro un monton, animo con tus polluelos.... lo importante es lo que tienes ahi dentro.!!!! cuentanos que te han dicho!!!!!

          jumari, como lo llevas??? cuentanos en cuanto vayas.

          olga, el jueves ya te dicen cuando empiezas el tratamiento de nuevo?? es asi no??

          inmaq, animo, que ya que queda muy poquito. cuando tienes cita???

          maloles animo !!! el subir a por las citas, es ir avanzando.

          besos

          Comment


            hola soy de murcia

            AY CHICAS GRACIAS POR ESTAR PENDEINTESSSSSSSSSSSSSSSS...SOIS UNOS SOLESSS!!!

            EN IMFER GENIAL, TODO LO Q ENLA OTRA CITA Q TUVE ME TOCO UN GINE Q NO ME GUSTO NADA, ESTA VEZ ME HA ENCNATADO...

            BUENO PARECE Q SE VEIAN 9 MADUROS Y ALGUNOS MAS PEZQUEÑINES Q NO SABEN SI LES DARA TIEMPO..PERO DICE Q CON 9 ESTA MU BIEN...LOS TAMAÑOS, DESDE 17 CON ALGO HASTA 22...Q TAMBIENE STAN BIEN...

            MAÑANA ME PINCHO OVITRELLE Y EL VIERNES LA PUNCION.................... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA SI Q TOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

            AHORA NO DEJO DE PENSAR, SI SERAN BUENOS, SI FECUNDARAN BIEN, COMO SERA LA MUESTRA DE MI MARIDIIN, SI SOBREVIVIRAN,....AINSS Q INCERTIDUMBRE TODOOOO!!!!

            EL GINE ME HA DICHO Q SI EVOLUCIONAN BIEN ME LOS PONDRAN EL LUNES, Y Q SI VEN Q VAN REGULAR ME LO SPONDRAN EL DOMINGO XQ TIENEN MAS POSIBILIDADES DENTRO Q FUERA...EL HOMBRE HA SIDO SUPERMAJO, Y LO Q MAS ME HA GUSTADO HA SIDO SU ABSOLUTA SINCERIDAD...OJALA AGUANTEN HASTA EL LUNES!!!!!!!!

            AINSSSSSSSSSSSSS....

            JUMARIIIIIIIIIIIIII YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSS, AY Q GUAPA VAS A ESTAR DE PREÑA JAJJJAJA

            OLGUITAAAAAAAAAAAA GRACIAS PRO ESTAR AHI!!!

            Y GRACIAS A TODAS, LSIATELMA, MELACI, MALOLES, LORELAI!!!!!!!!!

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, bueno la gallina ya esta preparada para echar los huevos, k bien, pues nada enseguida a llenar el post de velitas..y jumari k le keda na para el positivo, el jueves me da a mi k va a ser un buen dia.besos guapa.......lorelai, no tengo ni idea de lo k me van a decir el jueves pero olo de pensarlo ya me pongo nerviosa....melaci, k ya he vuelto, ya se k me echas de menos pero no te preocupe k pienso en ti,jaja....pos nada chica, k espero k estes todas muy bien, un beso

              Comment


                hola soy de murcia

                ya estoy aki otra vez...melaci tu ers anabel????????

                Comment


                  hola soy de murcia

                  a ver...tengo una anabel solicitando admision...quien essss??' q confiese q no me fio jajajajaja de verdad, decidnoslo para saber quien esy poder admitir...graciasssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    fuen yo tambien, k lo diga o la echamos, jaja..............

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas

                      bueno, me manifiesto por fin. jejeje,

                      fuen madre, q si tardo un poco mas me pierdo tu transfer. espero q tod vaya estupendamente, asi q no te pongas muy nerviosa q si no los dias no pasan

                      jumari guapa, como van los tuyos? ya queda nada para esa beta, uff, q nervios.

                      al resto de mis niñas espero q os vaya bien y nmis mamis darles un besazo a los peques.

                      pediatra: vamos a ver,hoy hemos tenido la revision de los 10 meses y de peso está en casi 10 kg, y de altura 75, asi q estupenda pq está muy alta y el peso está un poco por encima de la media, asi q perfecta.
                      tengo q empezar con las legumbres: garbanzos, lentejas etc y hay q añadir ya mitad de yema, un tiempo y la otra mitad y finalmente la clara.

                      julia se despierta por las noches sobre las 4.30 h minuto arriba minuto abajo todas, todas las noches y me ha dicho q eso son pesadillas, y q no debo cogerla pq se acostumbrará y yo hago lo contrario, la cojo, le doy pecho y a la cuna de nuevo, asi q ya veremos a ver q hago.

                      un besazooooooooo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        BUENAS NOCHES MIS NIÑAS....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenas noches cariñetes, que no os preocupeis por mi, que estoy mu bien, guapas¡¡ mañana os escribire algo, ehhh, es que hoy he estado muy perro y no me he conectado en todo el dia.

                          besicos para todasssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias a todas.........un dia menos...........
                            hoy los angelitos van para jumari, fuen y yo, k esta semana es importante pra nosotras..............a las demas po estar aki siempre, mucos besos a todas
                            por si acaso, lo voy celebrando ya, besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenos dias!! ya por fin os he leido a todas.
                              Jumari!!! que alegria saber que esperas mañana tu beta, seguro que es un positivazo.Anda niña! y te podras quejar de no tener embrioncitos, jejeje, menudo batayon.
                              Fuen mucha suerte para ti en la puncion, y ya veras como eres la siguiente en darnos el positivo despues de jumari.
                              Yo solo deciros que el lunes tengo cita en al arri, imagino que sera otra vez en lista de espera para el ultimo intento.
                              Navarro tu la tienes mañana no? pues ya nos cuentas que te han dicho.
                              Muchos besitos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas murcianicas

                                siiiiiiiiiiiiiii, soy anabel, ahora estamos en esas jajajajaj
                                fuennnnnnnnn deja los nervios k la puncion es un sueño placentero de unos minutos y ya esta, no te preocupes k seguro k fecundan bien, k la muestra de tu chico es buenisisima, y k dentro de 15 dias mas o menos nos colocas tu positivoooooooooooo, k te lo digo yo k ya soy mas k veterana en esto
                                navarroooooooo, es k sin ti el post de las murcianicas es una trankilidad jajajajaj, te echo de menos
                                oye ya sabeis kien soy no puedo ir de incognito jajaja, ahora a ver si me aceptais
                                juamriiiiiiiiiiiiiii k tenenmos k terminar la conversacion y decirme tb otras cositas guapa, te deseo lo k deseamos todas, pero yo con mas fuerza jajaja, por el tiempo k llevamos juntas jajajaja, me voy k lloro
                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X