Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
navarroooooooooo, tu no paras, el jueves vas a estar aceleradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lisa k bueno aitor, dejando a su mami hacer compras, aprovechate k cuando cumpla el año veras k cambiooooooo
fuen, te has despedido con un abrazo y 2 besos de tu querido luque?, jajajaja, o le has dado un portazo a la puerta de despedida
jumariiiiiiiiiii k no se nada de ti, espero tu llamada como kedamos, pero ya sabes, te quiero y te deso lo mejor y k sepas k siempre estopy aki para lo k nescesites
mavic, con fuerzas renoivadas despues de las vacaciones, espero k si
besitos
-
hola soy de murcia
fuen me alegro un monton, animo con tus polluelos.... lo importante es lo que tienes ahi dentro.!!!! cuentanos que te han dicho!!!!!
jumari, como lo llevas??? cuentanos en cuanto vayas.
olga, el jueves ya te dicen cuando empiezas el tratamiento de nuevo?? es asi no??
inmaq, animo, que ya que queda muy poquito. cuando tienes cita???
maloles animo !!! el subir a por las citas, es ir avanzando.
besos
Comment
-
hola soy de murcia
AY CHICAS GRACIAS POR ESTAR PENDEINTESSSSSSSSSSSSSSSS...SOIS UNOS SOLESSS!!!
EN IMFER GENIAL, TODO LO Q ENLA OTRA CITA Q TUVE ME TOCO UN GINE Q NO ME GUSTO NADA, ESTA VEZ ME HA ENCNATADO...
BUENO PARECE Q SE VEIAN 9 MADUROS Y ALGUNOS MAS PEZQUEÑINES Q NO SABEN SI LES DARA TIEMPO..PERO DICE Q CON 9 ESTA MU BIEN...LOS TAMAÑOS, DESDE 17 CON ALGO HASTA 22...Q TAMBIENE STAN BIEN...
MAÑANA ME PINCHO OVITRELLE Y EL VIERNES LA PUNCION.................... AIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA SI Q TOY NERVIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHORA NO DEJO DE PENSAR, SI SERAN BUENOS, SI FECUNDARAN BIEN, COMO SERA LA MUESTRA DE MI MARIDIIN, SI SOBREVIVIRAN,....AINSS Q INCERTIDUMBRE TODOOOO!!!!
EL GINE ME HA DICHO Q SI EVOLUCIONAN BIEN ME LOS PONDRAN EL LUNES, Y Q SI VEN Q VAN REGULAR ME LO SPONDRAN EL DOMINGO XQ TIENEN MAS POSIBILIDADES DENTRO Q FUERA...EL HOMBRE HA SIDO SUPERMAJO, Y LO Q MAS ME HA GUSTADO HA SIDO SU ABSOLUTA SINCERIDAD...OJALA AGUANTEN HASTA EL LUNES!!!!!!!!
AINSSSSSSSSSSSSS....
JUMARIIIIIIIIIIIIII YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSS, AY Q GUAPA VAS A ESTAR DE PREÑA JAJJJAJA
OLGUITAAAAAAAAAAAA GRACIAS PRO ESTAR AHI!!!
Y GRACIAS A TODAS, LSIATELMA, MELACI, MALOLES, LORELAI!!!!!!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas, bueno la gallina ya esta preparada para echar los huevos, k bien, pues nada enseguida a llenar el post de velitas..y jumari k le keda na para el positivo, el jueves me da a mi k va a ser un buen dia.besos guapa.......lorelai, no tengo ni idea de lo k me van a decir el jueves pero olo de pensarlo ya me pongo nerviosa....melaci, k ya he vuelto, ya se k me echas de menos pero no te preocupe k pienso en ti,jaja....pos nada chica, k espero k estes todas muy bien, un beso
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas
bueno, me manifiesto por fin. jejeje,
fuen madre, q si tardo un poco mas me pierdo tu transfer. espero q tod vaya estupendamente, asi q no te pongas muy nerviosa q si no los dias no pasan
jumari guapa, como van los tuyos? ya queda nada para esa beta, uff, q nervios.
al resto de mis niñas espero q os vaya bien y nmis mamis darles un besazo a los peques.
pediatra: vamos a ver,hoy hemos tenido la revision de los 10 meses y de peso está en casi 10 kg, y de altura 75, asi q estupenda pq está muy alta y el peso está un poco por encima de la media, asi q perfecta.
tengo q empezar con las legumbres: garbanzos, lentejas etc y hay q añadir ya mitad de yema, un tiempo y la otra mitad y finalmente la clara.
julia se despierta por las noches sobre las 4.30 h minuto arriba minuto abajo todas, todas las noches y me ha dicho q eso son pesadillas, y q no debo cogerla pq se acostumbrará y yo hago lo contrario, la cojo, le doy pecho y a la cuna de nuevo, asi q ya veremos a ver q hago.
un besazooooooooo
Comment
-
hola soy de murcia
Buenos dias!! ya por fin os he leido a todas.
Jumari!!! que alegria saber que esperas mañana tu beta, seguro que es un positivazo.Anda niña! y te podras quejar de no tener embrioncitos, jejeje, menudo batayon.
Fuen mucha suerte para ti en la puncion, y ya veras como eres la siguiente en darnos el positivo despues de jumari.
Yo solo deciros que el lunes tengo cita en al arri, imagino que sera otra vez en lista de espera para el ultimo intento.
Navarro tu la tienes mañana no? pues ya nos cuentas que te han dicho.
Muchos besitos.
Comment
-
hola soy de murcia
hola chicas murcianicas
siiiiiiiiiiiiiii, soy anabel, ahora estamos en esas jajajajaj
fuennnnnnnnn deja los nervios k la puncion es un sueño placentero de unos minutos y ya esta, no te preocupes k seguro k fecundan bien, k la muestra de tu chico es buenisisima, y k dentro de 15 dias mas o menos nos colocas tu positivoooooooooooo, k te lo digo yo k ya soy mas k veterana en esto
navarroooooooo, es k sin ti el post de las murcianicas es una trankilidad jajajajaj, te echo de menos
oye ya sabeis kien soy no puedo ir de incognito jajaja, ahora a ver si me aceptais
juamriiiiiiiiiiiiiii k tenenmos k terminar la conversacion y decirme tb otras cositas guapa, te deseo lo k deseamos todas, pero yo con mas fuerza jajaja, por el tiempo k llevamos juntas jajajaja, me voy k lloro
besitos a todas
Comment
Comment