hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas noches chicas....................

    Comment


      hola soy de murcia

      GRACIAS MELACI POR TUS PALABRAS DE ANIMO!!!

      CHICAS POR FIN TENEMOS EMOTICONOS DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE A VOSORTRAS PERO A MI ES LA EPOCA Q MAS ME GUSTA DEL AÑO!!!! LA NAVIDAD!!!! ASI Q VAMOS A LLENAR ESTO DE MAGIA PARA DEJAR LOS MALOS ROLLOS!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola wapas¡¡¡ mirad la hora que se me ha hecho con el gran hermano, jejeje, me voy para la cama yaaa¡¡¡¡

        Solo queria mandarle muchos besicos y axuxones a mi Fuen, cielo, que esta navidad vas a tener que brindar con zumito guapa, porque vas a estar preñi, preñi, cielo, ya queda nada cariño, ya veras como todo va bien. Muchos besos cielo.

        Bueno, yo me he repetido la beta hoy, y me ha dado mu alta, 29.507, una burrada por dios¡¡¡¡ eso es mucho no??? vaya con la lentejita, y nada, deciros que estoy todo el dia malisima con nauseas, joeee, mareillos esta mañana, y arcadas esta noche (no he vomitado nada porque ha sido antes de cenar y no tenia nada en el estomago), pero me he hecho un daño en la barriga... que me he asustado y todo¡¡¡ asi que nada, la lentejita ya esta haciendo de la suyas, eso es buena señal.

        Muchos besicos a todas, no personalizo mas que me voy a la camita a descansar. muakkkkk

        Comment


          hola soy de murcia

          buenos dias chicas.....fuen yo adoro la navidad, espero k estes muy bien k ya te keda na..jumari yo tambien kiero tener nauseas, arcadas lo k sea,jaja.........cuidate guapa, k la lentejita ha salido rebelde................inma k tal estas hoy, a ver si se te ha pasado el bajon, mucho animo...a las demas muchos besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! que animadillas estais con la navidad, jejeje, aver si se nos contagia algo a las demas que buena falta nos hace.
            A mi tambien me gusta mucho la navidad, pero a la vez me da tristeza.
            Por cierto, de donde sacais esos dibujitos tan chulos?
            Jumari , como dice navarro, yo tambien quiero estar con vomitos y mareos por ese motivo, me alegro mucho que tu garbancito vaya para delante.
            Fuen ya queda nada para salir de dudas, como estas hoy?Llevas razon en lo que me dices que es mejor estar preparado para lo peor, yo soy de tu opinion y siempre me he hecho pocas ilusiones porque si no el palo es mas duro, pero que tu todavia no tienes el no vale?
            Muchos besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              JUMARIIIIIIIIIIIIIII cuanto me alegro de q esa llentejita sea tan guerrera!!! jajajajajajja es como su mami tu ahora cuidate mucho!!! pedazo de beta nena!! esa esta ahi agarra q no se suelta en la vida, veremos si pal parto no tienen q despegarla con una espatula jajajaajjaja gracias por los animos mi niña pero sigo mentalizada para el negativo...

              NAVARROOOOO tue res de las mias, de la magia d la navidad, al menos me queda esa ilusion!!!

              a ver si papa noel se aceurda de nosotras y nos deja algun regalito q ya nos toca jolin!

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias chicas,gracias por vuestras palabras de animo,se que quien mejor podeis entender esto sois vosotras.
                os debo una noticia de ayer por la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo cita en la ss el dia 15,dentro de semana y media.llamaron ayer por la tarde a mi marido,y me puse a dar botes como loca cuando me entere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias chiquillas sois unos soles,y os mereceis lo mejor.
                jumari que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaaja hasta con nauseas
                fuen cari yo tambien me mentalizaba para el negativo(que ya soy de por si negativa)pero chiquilla digo yo que el positivo tambien debe de llegar,y ya es hora de cambiar el final del cuento no?y que sea nuestro final feliz.
                olga que te voy siguiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿como llevas tu ttr?
                muchos besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos Días Murcianicas !!!!!!!!!!

                  Me encanta ver esos símbolos Navideños, lo cierto es que alegran el día !!!!!!! a ver si nos contais de donde los sacais, que quedan monísimos.

                  Fuen cariño, no te comas la cabeza con síntomas y no síntomas, como bien sabes, cada una somos un mundo, y si le preguntas a las preñis cada una te dará una versión diferente de lo que sintió en la betaespera. Tú ten muchas esperanzas, por el momento y hasta que no se demuestre lo contrario estás super preñiiiiiiiiiiiii, ya has hecho todo lo que podías, ahora a esperar lo más tranquila posible a darnos ese Super Positivo, ya verás !!!!!!!!!!!!!! Ánimo Corazón !!!!!!!!!!!!!.

                  Jumari desde luego tu lentejita debe de ser ya un garbanzo, por qué con esa super beta, jejejejejje !!!!!!!!!!! Bueno que me alegro mucho Super Mami !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ayer estuve en el Ivi para que me dieran el informe para llevarlo el martes próximo al "Gran Luque". Hablando con la doctora Laura me comentó (de "estrangi") que la S.S. tiene las OVOS paradas aquí en Murcia (por falta de presupuesto), así las pocas esperanzas que teníamos se desvanecieron. Aún así nos dijo que fuéramos a ver que nos comentaban y la llamara después. Si todo va como parece empezaremos de nuevo en IVI en Enero, y esperaremos respuesta de la S.S.

                  Bueno chicas, Buen Día a todas........

                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    INMAAAAAAAAAAAAAAAAAA q biennnnnnnn, ya lo tienes ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia 15!!!! no me extraña q dieras botes nena! jajajaj me alegro mucho de q la magia de la navidad haya hecho de las suyas y te haya dado el rpimer regalito!!!! yupiii!!!

                    MALOLES, gracias por tus palabras, lo se cielo, q n puedo perder la esperanza paro cada dia es mas dificil, he decidido q si llego a mañana sin q me baje la regla me hare un pipitest co el primer pipi de lamañana. asi ya salgo de dudas, no quiero darle mas vueltas al tema. cariño vas a ver a nuestro gran luque, pues podias preguntarle por el rumor q corre por ahi de q ya solo nos van a dejar hacer 2 tratamientos. a ver q tiene de verdad!! xq vaya putadon!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola murcianicas

                      parece k esto se esta animando

                      fuen ten paciencia cielo k veras k todo sale muy bien

                      jumariiiiiii, k llevo desde el viernes intentando hablar contigo y no hay manera ni en el fijo n i en el movil, espero k no sea por k n o kieres hablar conmigo, jajajaja, bueno k te cuides y tengas mucha paciencia con las nauseas k en 15 semanas mas o menos iran remitiendo, muchos besitos y cuidate

                      besitos para todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Fuen ojala fuera un rumor, a mi me lo dijo el en su consulta el dia 24 cuando estuve. Yo le pregunte que si aun me quedaba otra oportunidad(llevo 2) y me dijo que si, pero que ya solo son dos.No se a partir de cuando sera, imagino que sera para las que hayan entrado hace poco en lista de espera.
                        Besos.

                        Comment


                          hola soy de murcia



                          hola chicas......maloles me alegro k para enero vayas a empezar, a disfrutar de la navidad y luego a la carga, la pag, de los dibujitos es www.cosgan.de...........inma k bien te keda nada, me alegro mucho, ya te toca.......fuen, k nervios, te keda naica, pos nada mañana nos informas a ver tal el pipitest, pero vamos k yo creo k va a ser positivo.........contaros k yo estoy esperando a k me baje el periodo, lo espero para hoy asi k en cuanto me venga empiezo a empastillarme y llamo a la arrixaca pa k me de la cita para la eco k creo k sera para la semana 16, aasi k nada ya os informare, un beso muy grandepara todas..........

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas:

                            Soy nueva en este foro y me gustaria contaros mi caso.

                            Yo tengo los ciclos muy irregulares de toda la vida y los gines que me han visto siempre le han restado importancia, como mucho me han dicho que pierda peso pero vaya... lo de siempre.

                            Hace un año me case y desde un poco antes de hacer el año dejamos de poner medios. Como tengo reglas, irregulares, no todos los meses, pero las tengo nunca me imaginé lo que luego he ido descubriendo a través de las tempes, los test de ovulación, etc. y es que no ovulo.

                            Ahora sé que tengo OP pero es la primera vez en toda mi vida que un gine me lo diagnostica. No he tomado nunca la píldora, eso quizás me hubiera ido bien.

                            El caso es que bueno... ya sabéis que los OP es un mal menor pero claro, la gota que ha colmado el vaso es que mi marido, para mi sorpresa y la suya propia ya que es una persona muy saludable, tiene mucha cantidad, poca movilidad y nula calidad en el seminograma que le hicieron.

                            El día 11 tenemos cita para ver su capacitación espermática para ver si nos derivan a IA o a FIV. Tengo una hermana que tb está en tratamiento junto con su marido y ha tenido 4 IA fallidas, ahora la mandan a FIV y yo, por la experiencia de mi hermana, me gustaria que me mandaran directamente a FIV y ahorrarme pasarlo tan mal como lo ha pasado ella.

                            En fin... que me siento identificada con vosotras y que espero tener suerte para ser madre. La verdad es que nunca hubiera imaginado que ser madre me iba a costar tanto.

                            ¿Alguién sabria decirme lo que tardan en la Arrixaca, desde que te dicen "vais a FIV" hasta que te hacen la primera? ¿y lo que cuesta aprox una FIV en una clinica privada?

                            Gracias de antemano.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola dyl. bienvenida, la verdad es k nadie nos habia dicho k esto iva a ser tan dificil....contarte, k tendras k ir a tu medico de cabecera, alli te mandaran al gine y despues te daran los papeles para derivarte a la arrixaca, suelen tardar un año, mas o menos, aki ha habido de todo gente k la han llamado antes y otras k han esèrado mas.la fiv suele estar sobre los 5000 euros y medicacion aparte k puede ser 1500 o 2000 euros aprox......segun el caso k tengais ya veran ellos donde te mandan la verdad k lo k mejor resultado da es la fiv pero k tambien han habido caso k lo han conseguido con ia..........esepro k tengas mucha suerte.........................chicas, me explicado bien sino ya sabeisa resolver dudas, chao bonitas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Gracias navarrocanovas.

                                No me he explicado bien jeje, soy un caso.

                                Ya estoy en la Arrixaca, con el de la sala 5, Galvez creo. Tenemos cita para el jueves de la semana que viene para ver los resultados de la capacitación espermática de mi marido. Me dijo que si mejoraban al menos un 5% lo intentábamos con IA y si no directamente a FIV.

                                La verdad es que es carísimo el tratamiento pero bueno, nos dejamos la piel cada día en pagar la hipoteca de una casa en 30 años y es solo eso, una casa, un montón de ladrillos puestos unos encima de otros.

                                Mi hermana empieza ya este mes con las anticonceptivas y para el próximo el tratamiento, la punción y la transfe. Ella es joven y está sanísima asi que seguro que le va genial.

                                Nosotros a esperar al día 11 a ver que nos dicen.

                                Comment

                                Working...
                                X