hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola dyl, ahhhhhhhhh pues si ya estan en la consulta con galvez, la proxima cita supongo k sera con luque, yo creo k te keda muy poco para empezar,pero no lo se bien a ver si te pueden decir algo mas las otras chicas.........mucha suerte a tu hermana

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola mis niñas.
      Fuen se que es muy facil decirlo y muy dificil que luego sea asi, pero debes intentar estar positiva, yo creo que para lo peor siempre estamos preparadas asi que como dice una de las compis tu hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi, nada nena que te queda poquisimo y si mañana te decides hacer el test cuentanos que seguro que vamos a volver a ser titas, este foro se tiene que llenar de preñis.
      Navarro que ya estás empastillandote, ala a doparse que tus frigopeques te estan esperando para que les der calorcico
      Inmaq me alegra verte mejor y que por lo menos tengas la alegria de que te han llamado y estas navidades te vemos con la jeringa en la mano,ya veras como vas a tener un buen regalo de reyes.
      Jumari vaya con mi nuera que se está manifestando y de que manera, bueno todo sea por esa lentejita, bienvenidos los vómitos y los mareos.

      A mi también me encanta la Navidad, me parece unas fechas preciosas, el pasear por las calles y por los centros comerciales y ver toda la decoración y los villancicos, y este año va a ser muy especial pues tengo mi tesoro , ese regalo que tanto le pedí a Papa Noel y por fin llegó, y solo espero que todas vosotras vayais cumpliendo vuestros sueños y consigais ese regalo que tanto deseamos tener el SER MADRE, que de verdad y de corazón espero que asi sea.



      Muchos besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        Ahhhhhhhhhh dyl bienvenida a este pequeño grupo de amigas, yo no te puedo ayudar mucho sobre la S.S. pero creo que si vas a entregar las pruebas que te mandaron me parece que como mucho tardan unos 6 meses. Y lo de los precios ya te lo ha explicado Olga muy bien.
        Besos

        Comment


          hola soy de murcia

          hola amores miosssssssssssssss

          navarro lisa ojala pudiera daros una noticia buena mañaan pero no creo...llamadme negativa pero yo creo q soy mas bein realista!!!! un beso pa mis dos chatisssss, como esta Aitor cariñoooo???

          jumari gracias por tu apoyo, siempre, cada dia, por tu cariño, y sobre todo ya sabes, por ser sincera , q es lo q mas me gusta!!!! tq costi!! cuida de mi lentejita!!

          mavic entonces no es un rumor, esta claro ya? pero a las q hemos empezado ya tambien solo 2? xq entonces yo q no me kedan congelados, si no sale esta, solo me kedara una oportunidad...vaya faena!!!!!!

          dyl bienvenida!!!! mucha suerte!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            hola fuen, tu de eso no te preocupes ahora k ya habra tempo, tu estate en lo k tiens k estat....besosssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              gracias olguitaaaa miaaaaaa

              buenas noches mis murcianicas

              Comment


                hola soy de murcia

                buenos dias chiquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                fuen como estas?ya no queda nada nena,ayer me entere que un compañero mio su mujer se ha echo su primera fiv en imfer y esta de mellis a la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi qeu ya sabes es posible y nos va a tocar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me dijo que su doctora tenia un nombre muy raro y que no se acordaba,tambien le habian mandado por la ss y estan muy contentos con imfer(como no¡¡¡¡¡si han cargado doble).
                besos chicas voy a seguir con mi plancha.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  joooolin INMA ojala cargaramos todos asi!!! jajajajaja me alegro mucho por ellos, si hay una doctora q es sudamericana, no recuerdo su nombre, debe ser esa, es la q me hizo a mi la pu ncion y la transfer, era muy amable. Neniiiiiiii q poco te keda pa tu cita!! el 15!!!!! y ami q poco pa salir de dudas jajajaaja

                  ayer x la tarde apenas manche, solo marron clarito un poco. pero esta mañana tenia marroncillo oscuro al levantarme...q lio de flujos por dios!!! q venga alguien del CSI a analizar xq yo no entiendo naaaaaaaaa!!!!!!!!! jajaajaj

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    jajaj fuen yo quiero ser de CSI pero mi marido no me regala el maletin de las brochas y os polvos jajaa pero chiquilla no te preocupes de los flujos,besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Gracias fuencamo.

                      Mucha suerte, ojala tengas que dejar esos congelados para darle un hermanito/a a lo que venga.

                      Mucha suerte! Ya nos contarás!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        olga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿me has mandado algo por mesenger???es que me sale un archivo muy raro,mandamelo al correo porfa.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          buenos dias murcianicas

                          dyl bienvenida a esta gran familia, aki nos tienes para lo k necesites, mucha suerte y muchois animos tb para tu hermana

                          besitos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias melaci. Lo mismo para ti.

                            Mi marido y yo a ver como salimos de todo esto porque lo llevamos a escondidas de la familia y también de los amigos y los compañeros de trabajo, más que nada porque están algo mezclados y si se enteran unos, se enteran todos.

                            En el caso de que el día 11 me digan que vamos a FIV no sé cómo voy a hacer para cogerme la baja de 15 días cada vez que me hagan la implantación. Pero bueno ya se verá.

                            Si nos falla la primera FIV con la SS, seguramente nos haremos la segunda por privado.

                            En fin, esto es hablar por hablar porque aún nos faltan saber si nos mandan a FIV o a IA.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              bienvenida dyl, yo creo que si ya estais en galvez, poneros en lista de espera es cosa de 6 meses, asi que animo.

                              jumari como estas??? y la lentejita, y los vomitos, je je je

                              fuen, mucho animo si es de color marron no hay nada aun, como te dije yo manche un poco el mes que me quedé asi que animo.

                              navarro que suerte no te queda nada!!!!

                              yo vengo del ivi, para que me volviesen a ver y me dieran el visto bueno y resulta que dicen que como ya me vieron en julio no hubieses hecho falta que me volviesen a ver, ni que me hubiese repetido los analisis, vamos que podria estar ya empezando en tto. y haberme ahorrado como me han dicho el esperar a que volver a ir a la arri para los analasis, el hacermelos y el tener que ir al ivi otra vez, lo hubiese podido hacer directament, pero bueno como los que mandan son los de la arri, lo que ellos digan. y yo lo que me digan.

                              chicas estoy de vacaciones creis que si llamo a la arri me adelantaran la cita del 7 de enero para diciembre y no perder dias de trabajo??? o creis que esta dificil??

                              besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                lorelai guapa pues tu prueba,el no ya lo tienes y no pierdes nada por intentarlo,besos

                                Comment

                                Working...
                                X