hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    marita30 yo muchas cosas por no decir todas las he comprado en toys r us y tb en ikea el tema d mobiliario.

    besotes

    Comment


      hola soy de murcia

      Yujina, enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me algro muchisimo cielo, ahora a disfrutar, y ya nos contaras si son 1 o 2.

      besos a todasssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!!! yuyina enhorabuena!!!!!!! que bien ver estas noticias, ya era hora de tener un positivo por aqui.
        Ahora a cuidarte mucho y mimarte, jejeje.
        Yuyina, te puedo hacer una pregunta? tu antes de este tt que te habias hecho? es que veo que a la primera de ovo lo has conseguido y como yo seguro que sera mi proxima opcion pues la verdad, anima mucho.
        Bueno, deciros que aunque entro poquito os leo todos los dias, asi que os tengo controladitas, para las embarazadas que disfruteis mucho y que enseguida teneis a vuestros peques con vosotras, a para las demas muchos animos.
        Jumari dices que has llamado para preguntar y te toca para agosto? pues es que yo creo que vamos a la vez, porque nos pusimos en lista a la vez. Y yo pienso que hasta septiembre o octubre con suerte no nos toca.
        Bueno, muchos besos para todas.

        Comment


          hola soy de murcia

          Gracias mavic ,anterior a este tratamiento fueron 3 IAC negativas ,1 FIV-ICSI+DGP con bioquimico.Mi diagnostico era baja respuesta y mala calidad de ovulos(solo conseguí dos y malos) ,podía seguir intentandolo con mis ovulos pero era perder el tiempo y el dinero y mi decisión fue rápida con el resultado que yá conoces .

          Comment


            hola soy de murcia

            Yujina muchisimas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss, cuanto me alegro corazón que lo hayas conseguido, tenia una corazonada de que lo ibas a conseguir tocaya, ahora disfruta mucho de todo esto porque es algo mágico y cuidate.
            Inmaq que envidia me das con lo de Punta Cana, madre mia como echo de menos esa zona, yo he estado dos veces en la República y volveria otras veinte mil porque aquello es otro mundo, otra gente, ese calorcito humano, bueno que no me quiero poner melancolica, yo este año me toca otro viaje " El camino hacia la maternidad" jjejejejejj y lo pienso disfrutar también.
            Bueno chicas esta tarde tengo eco ya os diré si se desvela el secreto.
            Muacccccccccccccccccc

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianillas,¿como andais?ya veo que la pequeña julia va creciendo,bueno chiquillas nada nuevo qeu contar,solo felicitar de nuevo a yujina,y una pregunta lisa ¿en que hoteles has estado?es que en eso andamos un poco liados,y claro cada agencia te dice una cosa,bueno guapas muchos besos a todas y a ver si el jueves os doy alguna buena noticia,besos

              Comment


                hola soy de murcia

                ahhhhhhhhhhhh yujina cuentanos como fue tu celabracion del ++?muchos besos guapa cuidate,lisa que,sabemos ya si un sobri o una sobri?

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA CHICAS...
                  -INMAG, PUES YÁ PUEDES IMAGINARTE...,TODA UNA ALEGRIA,...PERO DEBEMOS IR CON CALMA,PASITO A PASITO QUE ESTO ES UN LARGO CAMINO,HASTA EL 27 QUE TENGO ECO NO QUIERO COMUNICARLO OFICIALMENTE ¡¡YA SABES...!!

                  QUE BIEN INMAG,PREPARANDO YA LA VACACIONES ¡¡QUE SUERTE!! YO ESTE AÑO LAS VACAS EN CASITA.

                  -LISATELMA WAPA ,¿QUE TAL ESA ECO,CUENTANOS?

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    bueno yujina eso esta bien,porque hay que ir con cuidado y mas nosotras qeu todo nos da miedo,pero ya va quedando menos para el 27,besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas, que alegría entrar y ver buenas noticias! Enhorabuena yujina!!!, ahora a cuidarse mucho, que ya verás como va todo bien. Yo por fin empiezo con el procrin en 20 días y estoy super ilusionada, a ver si hay suerte. ¿alguna de vosotras está empezando ahora el tratamiento?.
                      Por cierto,¿cómo se entra en el chat? me sale que la pagina se está reformando.
                      Un besazo

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianillas,noha mucha suerte con tu ttr era fiv verdad?,yo es qeu solo he hecho iac,para entrar al chat tienes qeu ir al inicio de pagina seleccionar idioma ingles,te metes en patients and visitor y alli señalas chat,besos a todas yo hoy ando un poco baja de moral,mirad si soy ilusa que aun creo que algun dia no me vendra la roja,pues eso hoy a echo su aparicion y claro mis malos sentimientos salen,bueno guapas muchos besos a todas,esperantes,mamis y preñis.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas, el martes que viene 20, tengo mi primera visita en el ivi de Murcia y no se si me haran algo, si solamente es para hablar, la tengo a las ocho y media de la mañana y es con un dr, no me acuerdo de como se llama, chicas haber si podeis ayudarme que ya me estoy poniendo nerviosaaaaa y aun me queda un semanita por delante.

                          Un besito.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola morena no te pongas nerviosa,te cuento como fue la nuestra,tambien era por la mañana,temprano,pasamos a la sala de atencion al paciente,le dimos todos los datos,una fotocopia del dni,firmamos unos papeles,y despues nos paso a la sala de espera,al rato largo,pasamos a la consulta nos pregunto antecedentes personales,enfermedades,ttr,que si fumas y tal y cual,y nada nos pidio las pruebas que tuviesemos de antes(que eran ninguna)nos mando otras,un espermiograma con rem,ahhhhhhh tambien te piden unos analisis de sangre para descartar virus,el vih,hepatitis etc,yo los tenia porque soy donante de sangre,ademas te los dan a los dos dias y son gratis,y ellos los cobran a un paston,porque mi marido se los tuvo que hacer,asi que ve tranquila que ya cuando tengan todas las pruebas te dan un diagnostico(puede que sea el correcto)y nada mas,ya te dan presupuesto y tu te piensas cuando puedes empezar,te deseo mucha suerte.
                            lisaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no sabes nada?cuentanos algo de tu eco,besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas .
                              Mi eco fue genial, espectacular, pero mi chiquitin dijo que no dejaba verse porque le daba mucha verguenza, además es un comodón no se mueve ni aunque la dra dira golpes en mi barriga, me ha dicho que tengo mucha probabilidad de que sea chico y yo tenia esa intuición , asi que probablemente lo llamemos Aitor.
                              Inmaq nosotros estuvimos en dos zonas distintas , en Puerto Plata en Bahia Principe, aunque dicen que el de Punta Cana es espectacular, y en esta zona estuvimos en Catalonia que para mi fue también muy bueno, no es de los nuevos pero lo importante son los servicios y fueron geniales. Mandame una foto desde alli cuando te vayas wapa.
                              Besitos.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA CHICAS:

                                LISATELMA,ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TODO VAYA BIEN,QUE ESE VERGONZOSO NO SE VE, PUES YA SE VERÁ, LO IMPORTANTE ES QUE LA COSA MARCHE SOBRE RUEDAS.BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X