Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Es eso mavic... que si el tratamiento me dicen que lo empiece el 22 del ciclo no sé si tendría que empezar a contar a partir de hoy o ayer porque no sé si lo que estoy teniendo se considera regla. Para mi que no pq no mancho solo cuando voy al baño y me limpio y no es roja. Bueno.. no quiero ser escatológica. Supongo que me esperaré al lunes y lo comentaré en la arrixaca a ver que me dicen.
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
navarro k ya estas con la aguja preparada, y k no se te olvide k te sigo echando de menos
dyl me parece muy acertada la decision de esperar allunes a ver k te dicen
lisa yo estoy tb pendiente de ir a una reunion de la maleta roja, me han dicho k te lo pasas genial ya te contaré, compraste muchas cositas?, jajajajjajaja
jumari k estas perdida teecho de menos
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
navarro k ya estas con la aguja preparada, y k no se te olvide k te sigo echando de menos
dyl me parece muy acertada la decision de esperar allunes a ver k te dicen
lisa yo estoy tb pendiente de ir a una reunion de la maleta roja, me han dicho k te lo pasas genial ya te contaré, compraste muchas cositas?, jajajajjajaja
jumari k estas perdida teecho de menos
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
hola soy de murcia
Dyl, yo siempre he tomado 1 mes de anticonceptivo, y a partir de la siguiente regla el dia 22 empiezo a pincharme procrin, y cuando me vuelve a bajar la regla, a los 5 dias mas o menos me pincho la estimulacion. Pero cada caso es de una manera, depende del problema de cada pareja.
Te he dicho eso porque no se a ti como te lo haran.
Comment
-
hola soy de murcia
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mucha suerte dyl,ya sabes que te queda poquito,no puedo ayudarte en tu problema pero lo mejor es que lo preguntes en la arri,
yo no tengo mucho que contar asi que de tranqui,
bueno chiquillas iqe muchos besos a todas y a los peques,qeu habia escrito un super mensaje (por lo largo)y se me ha borrado.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
k bien k llega un fin de semana largo y al parecer el tiempo va a acompañar, espero k lo disfruteis y volvais con las pilas cargaditas, para seguir adelante y conseguir todos vuestyros sueños
jumari, navarro k os echo de menos pero sera por pococ tiempo jajajajja, k ya seguro k algun dia coincidimremos aunke sea en el msn o no?, jajajajjaja
besitos a todas y muchisima suerte
Comment
-
hola soy de murcia
holaaaaaaaaa olgaaaaaaa que ya estaras con el pinchazo puesto no?????????ya veras que esta vez si que si,qeu te vas a unir al club de las mamis,bueno espero que no te haya dolido mucho,aunque eso ya es lo de menos.
besos chiquillas pasarlo bien.
lorelai y tu lentejilla como va?cuenta.......y queremos fotillos como las de adriana,
olga a por todassssssssssssssssssssssssssssssssss
ya tengo la cita en la arri y me pilla de vacas,pero me queda mucho qie pesadosssssssss que son,
Comment
Comment