hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Es eso mavic... que si el tratamiento me dicen que lo empiece el 22 del ciclo no sé si tendría que empezar a contar a partir de hoy o ayer porque no sé si lo que estoy teniendo se considera regla. Para mi que no pq no mancho solo cuando voy al baño y me limpio y no es roja. Bueno.. no quiero ser escatológica. Supongo que me esperaré al lunes y lo comentaré en la arrixaca a ver que me dicen.

    Comment


      hola soy de murcia

      mavic... y por qué dices que se puede empezar el 22 del ciclo? yo tenía entendido que se empezaba con el primer dia de la siguiente regla tomando un mes de anticonceptivas y luego estimulación.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        navarro k ya estas con la aguja preparada, y k no se te olvide k te sigo echando de menos

        dyl me parece muy acertada la decision de esperar allunes a ver k te dicen

        lisa yo estoy tb pendiente de ir a una reunion de la maleta roja, me han dicho k te lo pasas genial ya te contaré, compraste muchas cositas?, jajajajjajaja

        jumari k estas perdida teecho de menos

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          navarro k ya estas con la aguja preparada, y k no se te olvide k te sigo echando de menos

          dyl me parece muy acertada la decision de esperar allunes a ver k te dicen

          lisa yo estoy tb pendiente de ir a una reunion de la maleta roja, me han dicho k te lo pasas genial ya te contaré, compraste muchas cositas?, jajajajjajaja

          jumari k estas perdida teecho de menos

          besitos a todas y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            Dyl, yo siempre he tomado 1 mes de anticonceptivo, y a partir de la siguiente regla el dia 22 empiezo a pincharme procrin, y cuando me vuelve a bajar la regla, a los 5 dias mas o menos me pincho la estimulacion. Pero cada caso es de una manera, depende del problema de cada pareja.
            Te he dicho eso porque no se a ti como te lo haran.

            Comment


              hola soy de murcia

              Ah ya entiendo... pensaba que era el mismo protocolo para todos los tratamientos de fiv.

              Gracias mavic.

              Comment


                hola soy de murcia

                arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                mucha suerte dyl,ya sabes que te queda poquito,no puedo ayudarte en tu problema pero lo mejor es que lo preguntes en la arri,
                yo no tengo mucho que contar asi que de tranqui,
                bueno chiquillas iqe muchos besos a todas y a los peques,qeu habia escrito un super mensaje (por lo largo)y se me ha borrado.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  buenas tardes chicas..............

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas.

                    Melaci y Olga, que tenemos una cosita por ahi pendiente ehhh, que no se os olvide, y que os hecho de menos a las dos. besicos

                    Muchos besos a todas todasss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!!
                      que paseis un puente estupendo que va a hacer calorcito parece ser.
                      Besoosssss.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        k bien k llega un fin de semana largo y al parecer el tiempo va a acompañar, espero k lo disfruteis y volvais con las pilas cargaditas, para seguir adelante y conseguir todos vuestyros sueños

                        jumari, navarro k os echo de menos pero sera por pococ tiempo jajajajja, k ya seguro k algun dia coincidimremos aunke sea en el msn o no?, jajajajjaja

                        besitos a todas y muchisima suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola chicas parece que va a llover no??
                          no decian que iba a hacer buen tiempo??

                          dyl ya veo que la semana que viene nos cuentas...

                          navarro y a ti no te queda nada.

                          me alegro un monton por vosotras.

                          muchos besos y buen puente.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas noches chicas, mañana a las 10 me toca el pinchazo, k ilu, la cuenta atras comienza ya, besossssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              holaaaaaaaaa olgaaaaaaa que ya estaras con el pinchazo puesto no?????????ya veras que esta vez si que si,qeu te vas a unir al club de las mamis,bueno espero que no te haya dolido mucho,aunque eso ya es lo de menos.
                              besos chiquillas pasarlo bien.
                              lorelai y tu lentejilla como va?cuenta.......y queremos fotillos como las de adriana,
                              olga a por todassssssssssssssssssssssssssssssssss
                              ya tengo la cita en la arri y me pilla de vacas,pero me queda mucho qie pesadosssssssss que son,

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas, ya voy dopa ahora a prepararme k me voy de boda, besosssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X