hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Pues Mavic hija yo estoy igual me dijeron lo mismo, que llamara a final de mes, pero yo lo voy a seguir intentando, aunque hoy estaba comunicando toda la mañana.
    Como a ellos no les corre prisa, pero en la clinica se ve que no tienen mucho trabajo, porque me llaman para ver como va el tema. Es mas la ultima vez que estube no habia nadie, en fin habra que armarse de paciencia.
    Fijate si a mi me biene fatal la espera que en octubre se casa mi cuñado, y no quisiera estar liada con todo el tema.
    Esperemos que nos llamen pronto.

    Comment


      hola soy de murcia

      buenas noches chicas, todas preparadas para ver acusados, como me mola........besossssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenas nochessssssssss

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias a todas, ya me he hecho la prueba del azucar, solo espero que salga bien, y no tener que hacerme la curva larga.

          Muchos besicos a todas, hoy estais muy calladas

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola!!!
            donde os meteis??? ya estais pensando en las vacaciones de semana santa? jejejej. Yo no tengo, asi que toca currar.
            Besoss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              k paraico k esta esto, sera la primavera, aki mañana es fiesta y ademas estoy de vacas asi k prometo sacar tiempo para leeros y animaros

              navarro te echo de menos, jumari a ti tb, a ver si la semana k viene habñlamos

              besitos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola chicas, yo tampoco tengo vacaciones asi que esto sera como un puente.

                ¿como estais? alguna novedad sobre la lista de la arrix.??

                contad cosas que esto está poco animado

                besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, hoy parecia k iva a ser un buen dia por k despues de tanto tiempo empezaba mi tratamiento de conges pues de eso nada, he hablado esta mañana con la enfermera d luke y me ha dicho k no puedo pincharme por k ellos cierran por semana santa y yo tendria k llamar para la semana k viene y ellos pues no van a estar, vamos k esto es indignante por k menos mal k esto aki metida por k sino no me entero de nada, ahora a esperar k me baje otra vez el periodo y a cotar 22 dias para mi pinchazo.......un beso muy grande

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    olga guapa lo siento mucho,me parece muy fuerte,por lo menos deberian respetar los ttr que estan a medio,espero que te encuentres bien,muchos besos y piensa en tus findus.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Joooer olga, cuanto lo siento cielo, estos no perdonan las vacaciones, que asquito cari, muchos besicos y animo guapa, aunque se que hoy no estarás para nada.

                      Inma cielo, espero que estes mejorcica, mucho animo para ti tambien guapa. y como tu dices a pensar en vuestros findus, que sguro que dentro de nada nos dais una alegria.

                      besos a todassssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Buenos dias chicas, que callaicas seguis....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola murcianicas

                          navarro k poca profesionalidad, deberian de preveer por lo menos los ttos, y si no se pueden ir de vacas todos a la vez k hagan turnos como to el mundo
                          bueno reina no te calientes, k no se puede hacer nada por desgracia a tener paciencia, k yo te seguire echando de menos

                          muchos besitos a todas

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenas tardes chicas, muchas gracias por los animos, yo estoy bien, mañana me voy de despedida de una amiga a un spa, me vendra bien pa relejarme......besos a todas y k paseis un buen finde

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Olga siento muchisimo que sean tan inhumanos en la Arri, no entiendo como se pueden ir todos de vacaciones y no quede nadie, pero ya sabemos que hay que hacer lo que ellos quieran, asi que solo te puedo mandar mucho ánimo desde aqui.
                              Inmaq espero que estés mejor y vayas cogiendo fuerzas para continuar con la lucha.
                              Jumari y la prueba del azucar te han dado los resultados?
                              Melaci de vacaciones, que bien yo estoy deseando tomar las de verano que el año se hace agotador y eso que he estado de baja.
                              Besicos y buenas noches

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas que tal, bueno os cuento, ayer fue mi eco y todo esta perfecto de momento, hay una gestacion unica, y todo muy bien, aun no habia latido estoy de 5+3 dentro de dos semanans vuelvo a eco, en fin estamos loquitos de contentos, bueno besicos Murcianicassssssssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X