hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Inma de verdad que lo siento muchisimo, entiendo q necesites tiempo y a veces es mejor olvidar e intentar dejar de lado este tema q tanto nos obsesiona, pero creo q debes ser fuerte y seguir adelante para conseguir tu sueño, si no ha sido esta vez sera la siguiente, lo importante es seguir intentandolo, un beso enorme guapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola melaci!!!!

      Todavía no he ido al IVI. Creo que voy a esperarme a septiembre que es cuando me van a renovar el contrato para no llevarme luego sorpresas. Además, así aprovecho para ahorrar dinerillo, que me va a hacer falta. Si vienes a Murcia y te apetece me llamas y quedamos, ok???. Me alegro mucho de haberte conocido.

      DYL, conocí a melaci en Águilas porque me destinaron allí a trabajar pero me acaban de trasladar a Molina y ella me comentó que tu eras de aqui, así que si quieres un día quedamos y hablamos un ratillo.

      Bueno, un beso para todas y muchísima suerte.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas!! Inmag lo siento mucho de verdad, animate mucho y por cierto, es que vas a dejar de entrar? no nos olvides, aqui se pasan buenos ratillos.
        Deciros que yo ya tengo la cita en ivi, el lunes, a ver si me dan el visto bueno y el martes llamo a la arri para que me den cita para las recetas.
        Muchos besos.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas.........inma siento mucho tu negativo, tu no te preocupes por el tiempo k aki somos varias las k llevamos mucho tiempo y aki estamos luchando por kedarnos preñi, tomate tu tiempo y vuelve con fuerzas, un beso muy grande................mavic, k alegria k el lunes vayas a ivi, no sabes las ganas k tengo de k nos plantes un positivo, ya nos contaras k tal todo.........lisa y el pekeño aitor, como esta??????seguro k esta pa comerselo, besosssss..................................jumari donde te metes?????dime algo, bessossss..............paula, no trabajes mucho........bueno chicas voy a darme una vuelta con mi perrito, un beso muy grande a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Yo tengo una amiga que tiene una niña preciosa de 3 años u también tenía endometriosis, y para colmo al cabo de 2 años se quedó embarazada obra vez por ella misma osea que ánimo

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, lo primero enhorabuena a ananam, me elegro un monton,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              inmaq, animo, no desesperes este camino no es facil, asi que no desesperes que seguro que tienes otra oportunidad.

              escucha a las chicas que llevan aqui tiempo y que es verdad que se pasan buenos ratos. doy fe.

              besitos.

              Comment


                hola soy de murcia

                HOla murcianicas, bueno agradeceros todas vuestras muestras de cariño, sois unos soletes, y contaros que estoy bien, no tengo ningun tipo de sintoma, excepto un sueñooooooooo, jajajaja, en fin eso es normal del embarazo, bueno chicas he entrado un ratito en un hueco del trabajo ya os ire contando cositas

                Besos y suerte en esos trat.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! que tal el viernes? espero que paseis muy buen fin de semana, aunque habra que abrigarse que parece que vuelve el frio y la lluvia: Yo ya me habia hecho a la idea de salir por ahi este domingo con el calorcito y me parece que va a tocar casita, pero bueno, tambien me apetece pasar un fin de semana encerradica con mi marido.
                  Besoss.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias chicas.......................

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias a todasssss

                      besicosss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenos dias murcianicas

                        besitos y buen fin de semana

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenas tardes.
                          Inmaq cariñete siento muchisimo que no haya podido ser, y si te sientes mejor desconectando durante un tiempo pues hazlo, ya sabes que estamos aqui para apoyarte y para que nunca tires la toalla y vuelvas a intentarlo hasta que lo consigas, ya sabes a cabezona que no te gane nadie. Un besico wapa.
                          Jumari como llevas las magdalenas, ejjejejjejej.
                          Olga vamos que el bando está que llega.
                          Que mal que otra vez entre el frio y la lluvia, que parece que tenemos muchas ganas de solecico y playita.
                          Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola guapas¡¡¡ que nos perdemos¡¡¡

                            Lisatelma y olga, ayer estuve en la condomina y me comi una magdalena a vuestra salud, jejeje, muchos besosssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias................k fuerte jumari comiendo magdalenas por lo menos k nos llamas, k for..jeje....................besossssssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Jumariiiiiiiiiiiiiiiii porque no nos llamaste, jejejejjeje, tu date todos los antojos que te apetezcan, aprovechate ahora.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X