hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    mavic vetea valencia y disfruta no te comas tanto la cabeza, dejate llevar, ademas como te van a dar buenas noticias en el ivi pos a celebarlo

    carmen a veces un cambio viene bien asi k por probar k no kede, k esto se esta animando sera la llegada del buen tiempo entre comillas jajajajja, mi landeras como siempre lo adoptaba sin papeles jajajajja, la pena k se va de congreso y mañana no lo veo

    amapola tu trankilita y a disfrutar k lo demas ya viene rodado no sufras por nada

    a mis fashion k las echo de menos k tengo mono de chachara jajajajajja

    a mis divinas k no se k haria sin ellas ni ellas sin mi jajajajajjaja, ahora ké, ale a seguir

    besitos a todas y mucha suerte

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!! bueno pues creo que os voy ha hacer caso, nos hemos cogido un bono de hotel, ya una vez alli pues si queremos no quedamos y si no pues nos venimos, aunque de muuuucha lluvia.

      El lunes os contare que tal la consulta.

      Muchos besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos días chicas!

        mavic...que se dé bien la cosa en Valencia...muuuucha suerte guapa!

        Ya estoy más tranquilica, sí. Pero eso de creérmelo todavía no va conmigo...ufff, va a ser verdad eso de que se empieza a sufrir por los hijos incluso antes de que nazcan! Tengo muchas ganas de que llegue la primera eco.

        Muchos besos murcianicas!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola Murcianicas,parece que la cosa se va animando,Amapola guapa siento no haber entrado antes,esto de trabajar mañana y tarde ,la casa, el nene,uff,un agobio a la 10.30 ya estoy durmiendo,mi mas sincera enhorabuena,ya ves otra preñi mas,no sabes cuanto me alegro,ahora a cuidarte mucho y a mimarte todo lo que puedas, ya que el embarazo es un estado magico, aun mas cuando es tan y tan buscado,imagino que estares loco de alegria,esto es una bendicion en vuestras vidas,para cuando tienes la eco?ya sabes que nos tienes que mantener informadas,disfrutalo a tope wapa.

          Melaci,en un plis,plas y ya estas casi preñi,ojala que se cumpla vuestro deseo de volver a ser padres,te deseo mucha suerte ,espero que pronto podamos celebrar contigo tu positivo,ahora piensa que sera lo que tenga que ser, relajate aun que es muy dificil pero intenta no estar nerviosa que seguro sera positivo,suerte,oye por cierto ,sabes cuando vuelve tu landeras?es que yo tengo cita con el la proxima semana creo que el martes?

          Olga,ayssss,tenemos que hacer como que nos encontramos de casualidad por la condomina jajaja,ojala de corazon te lo digo por fin este sea el definitivo,mucha suerte y al igual que a melaci,tomalo con naturalidad e intenta que los nervios y la ansiedad no te posean jajaja,algo dificil de conseguir pero seguro te ayudara a aguantar los dias de incertidubre que es lo peor de los ttos.mas que la puncion y las banderillas,el esperar y no saber yo no lo podia soportar,mucho animo que enseguida me parece a mi que el la proxima quedada va a ser reunion de barrigotas,un beso.

          Chicas contaros que a mi este embarazo ya con niño ,se me esta pasando volando,no tengo tiempo de pensar en mi barriga,estamos muy bien ,muy contentos y sobre todo algo increible muy tranquilos,a raiz de las ultimas pruebas negativas por completo de paula,me he tranquilizado mucho y estoy muy ilusionada con la llegada de victor a nuestras vidas,en dos semanas me traen la habitacion de pablo y queremos pasarlo a su cama ya para que no note muchos cambios,por que la llegada del hermano ,aunque intentemos evitarlo le va afectar bastante,aun es muy pequeño para entender y razonar,y segun el libro de supernani,los niños menores de tres años,se sienten reemplazados,asi que estamos pensando en comprar regalitos para pablo,para cuando llegue el hermano y planificarnos un poco como debemos actuar,aun es pronto pero es que como esta tan mimaito,me da penita,lo mismo nos sorprendemos y se lo toma genial,ya veremos.

          Chicas tengo que seguir ,besitos ,MAvic wapa se me olvidaba mucha suerte para el lunes,y disfruta de valencia,que LO MISMO NI LLUEVE.

          Comment


            hola soy de murcia

            Paula...qué bien...disfruta de ru embarazo tú también...tengo ganas de conocerte! Esta mañana me he comprado un vaquero premamá, no es que tenga barriga, es q estoy más gordica, y si me abrocho me molesta abajo, así que mejor así, jejeje...qué ilusión me ha hecho!

            Olga guapa...cómo vas? Estarás apuntico!!! Qué ilusión me haría que consiguierais todas la barrigota, jeje.

            Melaci...qué tal esta mañana en IVI? van bien los folis???

            Muchos besicos a toooodas!

            Comment


              hola soy de murcia

              Melaci manifiestateeeeeeeeeeee ,jejejejjeje, que nos tienes en ascuas hija, cuentanos como llevas tus folis, que seguro que bien regordetes.

              Amapola ya notas el embarazo? la verdad es que hace muchisima ilusión poder ver ropa de embarazada y saber que es para ti, y sobre todo poder lucir la barriguilla, vamos yo estaba deseando que se notara.

              Mavic disfruta de Valencia que ya verás como te hace buen tiempo, y sobre todo muchisima suerte en tu consulta y ojalá y vengas con la mente sana.

              Olga donde te metes, como llevas el tto? para cuando tenias que ir a la Arri, era el lunes?

              Cosuegra como llevas a mi Angela? te mete mucha caña ya? jejejej, Estarás deseando que llegue el lunes para poderla ver de nuevo. Dale un besazo muy gordo en los mofletillos a mi Adri.

              Paula si es que supongo que el segundo embarazo no es igual que el primero, sobre todo cuando tienes todavia un bebé.

              Mi niño está con otitis infecciosa, y fui a la pediatra y la sustituta ni se lo vió, estamos arreglados, no se para que están.

              Besicos

              Comment


                hola soy de murcia

                hola murcianicas

                pos mis folis de maravilla, la puncion la tengo el domingo a las 9, me la hara laura, k mi landeras esta en un congreso en florencia, paula creo k me dijo k volvia a trabajar lunes, y la transferencia si todo sale bien como espero y deseo sera el viernes a las 13.45, asi k ya no hay kien me pare, gracias a todas por los animos

                mavic disfruta de valencia y seguro k te lo pasas tan bien k vuelves a lorca vestida de fallera jajajajajja, muchisima suerte en ivi

                amapola k tal todo, espero k de maravilla ya me contaras como has terminao el papeleo

                paula besitos pa tu peke

                carmen k estas perdida

                olgaaa, como vas donde te metes

                a mis fashion k os kiero y os echo de menos

                a mis divinas k no puedo pasar sin hablar con vosotras

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, k animado esta esto, da gusto leerlo, pues hoy tengo k decir k no llevo un buen dia, os cuento, el doctor alvarex me mando dostinex para regularme la prolactinay me comento k a veces produce mareo pues bien yo me la tome anoche antes de acostarme y esta mañana, me levanto y voy a prepararme el cafe y me ha dao un mareo, unos sudores, pero algo exagerao, k mal lo he pasao,,,yo lo relaciono con la pasti, he llamado a la doctora fernandez para ver lo k ella opinaba pero tampoco ella me ha dicho mucho, ella cuando le lleve los informes me dijo k mas o menos la prolactina estaba bien pero alvarez dice k esta alta, asi k no se k hacer, me toca otra vez el sabado por la noche y nose si me la tomare, a ver si mañana puedo y llamo alvarez k pa pillarlo a el es mas dificil...asi k chicas tengo una cara, unas ojeras del mal dia k he pasao por k mira k a los dolores de cabeza al final me acostumbro pero lo de esta mañana no......mi fernan dice k los contratiempos son buenos por k luego tiene su recompensa asi k nada solo me keda esperar buenas noticias...........voy a poner un post general a ver si alguien le ha pasado con el dostinex...........muchos besos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    venga olga que ya lo tienes casi casi,como dice tu fernan,cuanto mas visicitudes encontramos en lo que nos proponemos ,mas valoramos nuestros progesos o lo que nos hace lograr,mucho animo, estoy segura que lo vais a conseguir,yo no te puedo ayudar con el dostinex,pero espero que alguna compi te de algo mas de informacion,un beso wapa,cada dias que pasa estas mas cerca de ser madre.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Melaci el domingo al final, que alegria, a mi también me hizo la puncion de mi Aitor la dra Laura, a ver si te trae la misma suerte.

                      Olga tu Fernan tiene razón todo esto te traerá recompensa, ya lo verás, y lo de los mareos no te puedo ayudar, intenta localizar a Alvarez y si no pues ve a IVI a que te hagan otra vez la prueba de la prolactina por si acaso.

                      Besicos a todas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Melaci que bien el domingo la puncion mucha suerte

                        Olga yo tampoco tengo ni idea sobre ese medicamento si tienes dudas informate mejor, suerte.

                        Mavic mucha suerte a ti tambien en Valencia.

                        Lisa pobre Aitor si es que algunos medicos no se en que estan pensando, un beso.

                        Jumari como vas, estas perdia seguro que por algo sera.

                        Yo aqui estoy haciendo tiempo porque esta mañana me voy al mercadillo con mi madre a comprar a las 9.30, la semana que biene tengo cita en el gine de sanitas para revision a ver como esta el utero ya os contare como a ido.

                        SALUDOS A TODAS Y BUEN FINDE.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Olga guapa, estás mejorcica? Yo que tú me haría otra vez la prueba, como dice Lisa, a ver qué está pasando. Espero q estés mejor...besos a todas!

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas¡¡¡

                            Melaci, que ya te queda nada cielo, que seguro que va todo genial, tu landeras te tiene los ovarios controlaitos, jajaja, que ya sabes que te mando toda mi energia positiva guapa, mucha suerte¡¡¡

                            Lisa, joer, pobrecito mi peque, si es que hay algunos pediatras que no veas, vamos que ni mirarle los oidos, espero que mejore pronto, tu angela aqui esta, esta aun no se oye, jejeje, pero tu adriana.... madremia, ya te lo dije, muyuyyyyy mala¡¡¡¡ jajajaja, que va si no me puedo quejar, pero tengo que estar con 20 ojos, ya sabes tu lo que es, que te voy a contar.... muchos besos

                            Olga cielo, yo tampoco te puedo ayudar con lo de la medicacion, espero que hayas hablado con alvarez aver que te dice tia. pobrecita, menudo mal rato debiste pasar. un beso.

                            Paula, me alegro de que todo vaya genial cielo, y que esteis mas tranquilos despues de lo de las pruebas de paula, no se si te lo he dicho alguna vez pero te admiro un monton.... y te mereces lo mejor. Muchos besos guapa.

                            Carmen guapa, a ver como estan esos bajos, jejeje, espero que te vaya bien en la visita, ya nos contarás guapa.por lo que leo vas bien no??? tranquilita.... muchos besos guapa.

                            Amapola, jajajaja, ya con pantalones premama, a que hace ilu???? yo la verdad como soy delgadita voy pasando con leggins, como con adriana, que solo me compré uno vaquero, y aun ni me lo he puesto. un beso y disfrutalo.

                            Mavic, estaras en consulta o ya habras salido, esperamos tus buenas noticias, besos y disfruta de valencia.

                            Yo el martes tengo la eco de las 20 semanas, deseando por un lado para ver a mi peque, y por otro acojonailla, pero eso es normal en mi, jejeje.

                            Fashion, os echo de menos.... besos

                            Divinas, que yo tampoco puedo pasar sin vosotras, os kiero.

                            Besos a todasss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOMBRE SI ESTAS AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jumari el martes otro gran dia verdad? veras que todo va bien seguro. Y tu Adriana dando guerra, pues espera que tenga a la hermanita veras como se compinchan las dos y no paran, pero al final todo tiene su recompensa porque tienes tus dos tesoros tan anelados. UN BESAZO GUAPA.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                hoy ademas de un dia liadilla el internet no me va, asi k estoy en lo de la vecina jajajja, no puedo pasar sin saber de mis murcianas, jajajajja

                                por lo k veo todo de maravilla, eso es bueno

                                yo hace casi una hora k me h pinchado el ovitrelle, asi k ya no hay vuelta atras el domingo a las 9 estare con las piernas abiertas y el fandanguillo en exposición, jajajjajaj, con humor se llevan mejor las cosas

                                olga a ver si se te kitan esos mareos y te encuentras mejor, y tiene razon tu pichurri k cuantas mas adversidades mejor

                                carmen como dice jumari te van a ver los bajos espero k todo este en su sitio y bien jajajaj

                                amapola k tal todo ademas de feliz de la vida

                                mavic espero k tu visita al ivi valencia haya sido un exito ya nos contaras

                                jumari el martes vas a ver a tu angela, le das saludos de nuestra parte

                                lisa a ver k tiempo hace el fin de semana para pasear con los pekes k de estar encerraos nos ponen locas jajajajaja

                                paula a veer k te dice el martes mi landeras, k vendra con energias renovadas despues del congreso de florencia

                                a mis fashion k os echo de menos k ya tengo mucho, pero mucho mono de madalenas

                                a mis divinas k es un honor y un deshogo como siempre hablar con vosotras

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X