hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jo Melaci que pena tia, desde luego los cuerpos estan como cabras un mes muy bien y otro fatal, que injusta que es la vida algunas veces con nosotras. Se que eres fuerte pero por dentro va la procesion que yo lo se, deseo que estes bien y lo asimiles todo lo antes posible, lo siento de corazon guapa, luego te llamo y hablamos.

    Es que este domingo no me conecte porque he estado muy liada.

    BESOS A TODAS.

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenos dias!!!! por fin tengo un ratillo para entrar.

      Lo primero Melaci lo siento muchisimo, tu eres fuerte y en poco estaras con las pilas puestas otra vez. Me siento muy identificada con lo que dices, con que hay que sacar fuerzas, yo al principio me hundia mas y ahora no te voy a decir que no sufro pero lo intento llevar lo mejor que puedo.

      Navarro tu que tal? cuando tienes puncion?

      Bueno os cuento mi viaje a valencia: pues me dijo la doctora que ella va en lo tt que me han hecho que me han puesto mucha medicacion y mi cuerpo es de los que hay que poner poco para mejores resultados. Por otro lado me hizo eco y ahora resulta que tengo un polipo. En resumen me tengo que quitar el polipo y seguidamente intentar un tt con muy poca medicacion, asi que en abril me lo quitaran y en mayo seguramente tt.

      Yo como dice melaci, soy realista y conformista, intentaremos esto a ver que sale y si no pues.... alomejor ponemos punto y final.

      Muchos animos para todas que falta nos hacen y muchos besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola wapas,Melaci,niña lamento lo que te ha pasado,pero como tu dices eres una mujer con dos ovarios bien puestos,por si te sirve de algo yo pase por lo mismo en mi 1ºtto.que fue en la fe de valencia,nunca me dijeron que paso,pero yo pienso que fue el ovitrelle,que en aquella epoca no venia preparado y no pude sacar todo el liquidito del mini bote,ahora ya viene cargado en la jeringa,o eso o que no estaba en buenas condiciones,de 12 ovulos ninguno estaba maduro y no se pudo hacer nada,al principio me comia mucho el coco,y cuando hice el tto.de paula mi obsesion era que me volviera a pasar lo mismo y ya ves que no fue asi,tu tienes la experiencia en tus carnes de que no son tus ovulos,si no que algo raro hubo ahi,bueno pa´lante y el martes a ver que te explica landeras,yo voy a la 13.00,aque hora vas tu?

        Mavic,me alegro que vengas con buenas noticias,que esto llegue como un soplo de aire nuevo,que esta muy bien que ahora estes mas calmada, y no te afecte tanto,pero siempre es bueno oir posivilidades y ttos.alentadores,por lo del polipo ni te preocupes,que lo mismo esta contigo tiempo y ni te lo han visto,nunca se sabe,te deseo lo mejor para este nuevo viaje hacia conseguir tus sueños y ojala llegues a australia como decia un post antiguo,mucho animo,me encantaria celebrar contigo tu positivo,especialmente el tuyo,un beso y cuenta ¿fuisteis a ver algo al final?

        Amapola,tu sigue con tu reposto ,y como dice lisa ni las pestañas muevas,me alegro que no sigas manchando,espero que el viernes te den buenas noticias y puedas seguir disfrutando de tu nuevo estado,un beso.

        Lisa y Aitor como sigue?esta mejorcito?espero que si,la culpa de que nos traten asi,es nuestra, nunca hacemos nada ni reclamamos,se trata de nuestros hijos y si nos toca un amargado,ya lo tenemos claro,informate si puedes poner algun tipo de reclamacion o cambiarte de medico,yo consiento que por ejemplo en la arri.luque me tratara a patadas durante bastante largo tiempo,(hasta que se murio paula),pero que a mis hijos no los atiendan como es devido no lo tolero,y somos nosotras las que devemos dar las quejas donde haya que ir ,lo pricipal es que tu peque se mejore,un besito.

        Isi,mucha suerte con tu tto.por fin ya vas a empezar!!!me alegro muchisimo,ojala lo consigas pronto,suerte y un beso.

        Jumari y la peque como sigue,seguro que ya mocita,y super grande,mucha suerte para le eco,lo de los miedos es normal,y si piensa como yo, mas aun, si es de milagrito!!! jajaja,yo fui pensando en que no lo habiamos hecho del todo bien,jajaja,tonterias,pero es que como me parece aun tan increible,pense,que solos sin ayuda no puede estar bien!!!pero ya ves que de momento todo esta bien,tu tranquila que seguro te dicen que tu niña esta perecta.Oye por cierto muchas gracias por tus palabras,se que vosotras me entendeis como nadie,sabeis lo que cuesta,lo queridos que son estos niños de ttos.y la sola idea de perdelos nos destruye por completo,por eso aveces pienso que cualquiera de vosotras puede pensar que ya tengo que cambiar de pagina y no volver a hablar mas de paula,pero como se que entendeis mejor que nadie como me puedo sentir,sabeis que nunca podre dejar hablar de ella,es una necesidad que tengo,y cunado me preguntan cuantos hijos tengo digo que dos ,y lo que viene.

        Bueno wapa maña nos informas que tal la eco,animo.

        Chicas y aestoy otra vez horas para escribiros,un beso a todas,olga como sigues wapa?me alegro que ya no te den esos mareos,suerte para tu eco.

        C.jimenez par acuando ibas a gine?como hay tantos acontecimientos no me acuerdo,un beso wapa,y me alegro que estes positiva,estoy segura que lo vas a conseguir,un beso.

        Comment


          hola soy de murcia

          Amapola mucho reposo que ya veras que todo va palante, siento lo del manchado pero seguro que es un susto, un abrazo.

          Melaci mucho ánimo y palante.

          Jumari cuentanos mañana que tal esta tu Angela, besos.

          Paula tengo el gine el miercoles para revision citologia etc.... gracias por acordarte de mi, ya veo que eres super fuerte y que lo llevas genial ,pues sigue asi que es lo mejor.

          Lisa muchos saluditos guapa.

          Olga ojala te salga todo muy bien.

          Mavic sigue luchando que yo estoy igual contra viento y marea, todo llega.

          Yo deciros que voy a tener otra sobrina, mi cuñada que se caso en octubre cargo la noche de bodas , que suerte la tia je,je,je..... hoy le han dicho el sexo.

          Por lo demas todo bien, muchos besos a todas y abrigaros bien

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! chicas esta mañana esta todo nevado aqui, que chulo!!! no me lo esperaba y cuando he abierto la puerta de la casa..... todo blanco.

            Melaci como te encuentra hoy?? seguro que mejor, tu eres muy fuerte y ademas tienes a tu lado un bombon para hacerlo todo mas leve.

            Navarro,y tu para cuando la puncion??

            Paul, pues si al final nos quedamos alli hasta el sabado por la tarde , sobre las 6 nos venimos.

            Pues vimos la ciudad de las artes, el hemesferic y el oceanografic, esta muy bien, pero la verdad es que yo llevaba la cabeza en todo lo de la clinica y creo que no lo disfrute como debiera, ademas hacia un frio que pelaba, pero en fin, que si esta bien.

            Abrigaros muuuuucho y no salgais a la calle hoy. Besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              gracias a todas por los animos, estoy bien, con rabia pero bien, jajajajajaj, no kiero seguir dandole vueltas a la cabeza, prefiero esperar a el martes a ver k me dice mi landeras

              mavic por aki tb por las sierras tb esta nevado o estaba por k con el sol k ha salido no creo k dure mucho

              laura k tal espero k bien, ya hablaremos

              jumari a ver k nos cuentas de angela k estoy deseando de k me digas algo

              carmen como va el yoga, yo sigo con el thai chi jajajajajja, si es k lo mio es lo oriental jajajaj

              navarro a ver mañana como se portan en la arrixaca y a ver si te mandan ya al ivi

              lisa descansa k estas agotada de tanto lio, k tienes k coger fuerzas pa comer muchas madalenas jajajajajajjaja

              patri y paula besitos palos pekes

              a mis fashion k gracias ppor todo

              a mis divinas k no se k haria sin ella

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas.

                Bueno, hoy eco de 20 semanas, aunque no la he disfrutado como debiera.... la peque esta genial, todo muy bien y super confirmado que es una nena,aun está en podalica, pero como dice el gine, si es cesarea segura, que mas te da???? po ziiii. Mi Angela parece mas tranquilita que mi Adriana, que esta no paraba quieta. Digo que no la he disfrutado porque no he podido ver casi nada, y no me ha dicho ni lo que pesa ya ni nada, pero bueno, como la semana que viene voy a mi gine, ya me dirá el todo. Pos eso nenas, que todo va genial, y esto va que vuela....

                Fashion, os hecho de menos...

                Divinas, a ti mas, jjajajaja...

                Un beso muy grande a todasssssssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Jumari que bien que este todo ok, me alegro por ti guapa, un besote.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Qué bien Jumari...qué ilu la eco, eh? Muchos besos guapa.

                    C. Jiménez, como vas tú?

                    Melaci...me alegro que estés más animadica.

                    Mavic, qué bien que en Valencia te dieran un suspiro...ánimo guapa!

                    Olga...qué tal? Pronto a IVI, no?

                    Lisa...espero que estés mejor, besicos a tu Aitor!

                    Muchos besos!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! Jumari me alegro mucho que vaya todo bien, como se pasa el tiempo, enseguiditas estas con tus dos soles paseandolas.

                      C.jimenez, vosotros en que estais ahora o que es lo proximo por haceros? perdona pero es que ha veces se me olvida como vais cada una.

                      Bueno, pues yo estoy atancandome un poco, puff quiero llevarlo tranquilamente que ya no somos nuevos en esto, pero no puedo evitar los nervios y empiezo con asiedad y ayer pase un dia fatal. Cuando me veo tan mal.... tengo que calmarme como sea. Que mala es la ansiedad!!!

                      Muchas gracias por escucharme y besos para todas.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas

                        jumari k bien k angela este perfectamente ya lo sabiamos pero da gusto k lo confirmen

                        navarro k te han dicho, cuentanos

                        mavic la verdad k es mala la ansiedad pero tenemos k ser nosotras kien la superemos con o sin ayuda, animo

                        amapola k ya esta aki el viernes pa ver tu lentejita

                        carmen ya tienes la cita o todavia estas mirando

                        divinas lo mismo digo me reitero, sois lo mejor de lo mejor

                        fashion k os echo de menos

                        besitos a todas y muchisima suerte

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola wapas,que tal llevamos la mañana?

                          Mavic,es logico que de repente te entren los nervios,raro seria si no fuera asi,tu tranquilika y buena letra,y cuando te entren los agobios,intenta relajarte como sea,que no te afecte en tu vida personal,total no ganas nada pasando malos ratos,piensa que sera lo que dios quiera y que nada puede cambiar eso,disfruta de lo que tienes y ojala muy pronto puedas disfrutar de tu barriguita,animo y mucha suerte.

                          Melaci,me alegro que ya andes mas animada,crei que tu cita era ayer,deduzco que sera el proximo martes,yo de ti no me comia mucho la cabeza,por que este tipo de cosas no se en que parte de los papeles que te dan para firmar,aparece como una pequeña probavildad de que suceda,la mala suerte es que te tocara a ti,a ver que te dice tu landeras,un beso.

                          Juamari,ves como todo esta bien!!!!me alegro mucho sabes que esta eco es muy importante para detectar cualquier cosita,a mi me paso algo parecido no pude ver apenas nada ,pero aunque me fastidio bastante,luego pense que la eco no era para ver yo a mi victor ,si no para que un profesional me diga que todo esta bien y quedarnos tranquilos,imagino que si es de la s.s,te la realizarian en la arrixaca,en la unidad fetal,yo quiero ir en la semana 28 a tahe fertilidad ha hacer la 4d y poder disfrutarla ,un beso y cuidate.

                          Amapola niña que ya estamos casi a viernes ,jajaja,que te queda muy poquito,para ver a tu bichito/s,deduzco que con el reposo no has vuelto a manchar,veras que todo va muy bien,un beso.

                          C.jimenez,suerte para tu revision de hoy ,ojala que te vean las partes bajas perfectas y que puedas seguir con tu lucha hacia tu bebe,mucho animo y luego nos cuentas.

                          Navarro,estas perdida,no tenias ayer eco,cuenta,que esperamos tus noticias.Un beso.

                          Lisa,y el peque como sigue?espero que ya recuperado,cuentanos ,besos.

                          Yo contaros que ayer,fui a ivi, a ver a landeras para arreglar el tema de los embris congelados ,y me tuve que llevar a pablo,fue todo muy bien,hablamos de varios temas y llegamos a la conclusion de que cuando nazca victor y lo vean en neuropediatria los llamaria para decidir si los conservamos o no ,ahora mismo no sabemos muy bien por donde tirar,como sabeis el tema de la adopcion esta aparcado hasta que victor tenga un año,pero si dios quiere lo queremos retomar cuando llegue el momento, la verdad,no me importaria otro mas pero ya sabeis como son estas cosas,corremos un riesgo bastante alto de cargar doble,y cinco ya me parece demasiado,creo que tres y mi niña en el cielo esta muy bien,pero tengo miedos a que no termine bien este embarazo ,no se.

                          Asi que lo mejor sera decidirlo dentro de unos meses,la verdad que se portaron muy bien ,entendieron la situacion y me han dado la oportunidad de decirlo mas tarde, ya vi que la clinica esta bastante cambiada y que han ampliado sus instalacines,pase por el pasillo del laboratorio y lo primero que le dije a pablo ''mira de ahi viniste tu y tu hermana'',que raro resulta volver al mismo sitio despues de tantos cambios en mi vida,no se me resulto estraño,la percepcion es totalmente distinta.

                          bueno wapas,besitos para todas.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            C. Jiménez...cuéntanos que tal tu revisión!

                            Besos a todas!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas, siento no haber entrado antes, os cuento esta mañana he vuelto a revision y la verdad k todo va muy bien, el viernes tengo k volver y ya me diran para cuando l puncion,alvarez se esta portando super bien conmigo y kiere ver k estos foliculos sean de mas calidad y no tantos como la otra vez, asi k estoy encantada aunke ya me empiezan a dolor los ovarios pero bueno ya me keda menos y la verdad es k estoy muy animada....lisa, epsero k tu pekeñin este mejor, un beso muy fuerte...melaci a ti no se si halarte por k ahora solo te hablas con las divinas y como yo no soy pos paso palabra,jajaa....................jumari, cariño gracias a ti el tratmiento se me esta pasando super rapido, muchas gracias colega,jaja......................a todas, luego os leo a ver k como vais k no me ha dado tiempo de leros, un beso muy grande a todas

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Muy buenas pues ya me han visto las partes vajassssss, pues esta todo muy bien los miomas estan controlados y los ovarios tambien estan bien.

                                Me ha explorado las tetis para ver si habia algo raro y me ha mandado una mamografia y una eco, vamos que me ha echo un completo ej, ej ,ej , ya veremos los resultados de todo de la citologia tambien.

                                Jumari este gine me gusta me da buenas vibraciones, es muy tranquilo y te lo explica todo muy bien espero que no se me escape como me pasó con el Eric. Me a preguntado que donde me iva a hacer el proximo tratamiento y me ha aconsejado uno de Alicante, pero yo seguramente me lo haré en la Dexeus que seguro que será mas barato con mi seguro de sanitas.

                                Por lo demas todo bien cojiendo fuerzas para empezar de nuevo otro trat.

                                MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI.

                                Comment

                                Working...
                                X