hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jumari guapa que pases un buenisimo dia de los enamorados y claro tambien aniversario, que abariciosa la tia todo de golpe je,je,je,je....

    UN SALUDO A TODAS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTE FINDE, MUCHO AMORRRRRRRRRRRRRR

    Comment


      hola soy de murcia

      Gracias carmen, hija, una que se casó en un dia muy romantico.... jajaja

      besos a todas

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas, tengo k decir k acabo de empezar a pincharme, la tonta de yo habia calculado mal los dias, lo habia contao con el periodo de diciembre, no me puedo creeer k me haya ekivocao, no sabeis lo mal k lo he pasado, me agobiado un monton...el caso es k he llamado al ivi y me ha dicho k no pasa nada por k me pinche por la noche y asi solo hay un dia de ekivocacion y no pasa nada de nada, no sabeis lo k me ha trankilizado de todos modos mañana llamare a laura por k ya nose cuando empieze con puregon como lo tengo k hacer, a todo esto minutos antes he llamado a jumari pa ver lo k hacia y me ha dicho lo mismo k la doctora,jeje...JUMARI¡¡¡¡ya empiezo con los agobios, nose k haria sin ti........pos nada chicas lo dicho k ya estoy en el ajo de momento no he empezado bien, espero terminar mejor.......besos y gracias por aguantarme....................

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas, ya estoy de vuelta. El finde fenomenal, mucho relax y mucho comer, pues con este tiempo no hemos podido salir casi nada del hotel . Mi niño se lo ha pasado bomba con tantos niños ha estado como loco jungando y corriendo, asi a venido asalvajado, jejejejej.

          Jumari y Paula mucha suerte mañana en vuestras ecos, mañana sabremos el sexo de los bbs, eso si se dejan ver, comer chocolate para estimularlos.

          Olga mañana empiezas a doparte, y seguro que como dices el mes que viene tendremos kedada para celebrarlo.

          Melaci como llevas los carnavales, que lastima con tanta agua , pero seguro que a Cielo le has puesto muchisimos disfraces, quiero ver las foticos eh?.

          Jumari los dientes son horribles, mi niño como sabes lo ha pasado fatal, pero como tu tienes una bendita , lo llevarás mejor .

          Amapola al final la transfer es para el 17?.

          C. jimenez muchos besicos.

          Besos a todas , ya toca volver a la vida real.

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos dias!!! y menudo frio!!!!! vaya invierno llevamos, ya va apeteciendo un poco de calorcillo.

            Navarro que bien que estes ya en el lio, dentro de nada estas esperando la beta, mucha suerte, que ya te toca.

            Lisa me imagino que lo habreis pasado estupendamente, da gusto pasar unos dias asi.

            Jumari, a ti felicidades por tu aniversario y a ver si hoy nos cuentas tu y paul las ecos.

            Muchos besos para todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola a todas

              bueno pues al final no hubo finde en la playa, con el dia q hizo como q no, y mas q la ultima vez q lo hicimos con mal tiempo julia pilló un catarrazo q pa que, asi q nos hemos quedado en casita y así he adelantado el disfraz de carnaval q julia lo celbra el 18.

              Navarro guapa, mucho animo, ya veras q enseguida, como dice mavic tas con la beta.

              jumari yo la verdad es q no me enteré de lo dientes de julia , solo con lso premolares q son los ultimos en salir. y es un descanso en ese sentido

              gupas, un besote

              Comment


                hola soy de murcia

                hola wapas,no he podido entrar antes,lo primero decirle a navarro que lo importante es como terminan los ttos.no como empiezan te deseo toda la suerte del mundo y es normal que con los nervios tengamos aveces estos lapsus,un beso y animo.

                Contaros que por fin llego el gran dia,finalmente se confirma que es un niño y se llamara victor,pesa casi 400gr. y todo esta muy bien,asi que lo importante es que esta sanito,bueno wapas mañana entrare con mas tranquilidad,un beso.

                Jumari y tu que tal? cuenta.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  susi, muchisimas felicidades, k alegria...la verdad k lo k vieniera iva a ser muy bien recibido pero asi pablo tendra un hermanito para jugar....un beso y otra vez enhorabuena.....................besossss.......... .jumari k me tienes en ascuas.............

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    gracias olguita,un beso.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapetonas, no he podido entrar antes, sorry¡¡¡¡

                      Bueno, contaros que mi peque esta genial, se mueve mucho y da unas patadas que pa queee¡¡¡¡ ya pesa 179 gr, y todo esta muy bien que es lo importante, y es una nena¡¡¡ estamos muy contentos, aunque lo que viniese como dice olga iba a ser bien recibido, pero asi aprovecha la ropica de su hermana, aunque aella le compremos sus cositas, claro, y nos ahorramos algo, que no puede ser¡¡¡¡

                      Olguita, ya sabes, aqui consultas 24 horas, jajaja, ya sabes lo que mal empieza bien acaba, asi que no te agobies, besazos

                      Paula me alegra de que tu peque este bien, otro machote para el foro, ademas como se van a llevar poquito, mejor tb para pablo. besos

                      Melaci,disfruta de los carnavales, un beso a ti y la nena.

                      Lisa, ahora aitor va a tener donde elegir, jajajaja, asi que escoja a la que quiera, jeje, besos

                      Contaros que adriana esta genial, a raticos con los dientes, pero como es tan buena la tia.... esta semana tenemos la revision de los 7 meses, a ver como va la tia. Ahhh, ya me he comprado el carrito gemelar, de segunda mano, mañana o pasado me llegara por correo, asi nos hemos ahorrado 350 euros, asi que nada, otra cosa hecha.

                      Besos a todas y a mis fashion el doble.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        donde os meteis???

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ Jumari que bien una nena, no sabes lo bien que van a estar, igual que mis sobrinas se llevan de maravilla no pueden pasar una sin la otra y ya de paso tu tambien tendran mas ayuda con ellas, que ya se sabe las mujeres son las mujeres , no es por na....... je,je,je.

                          Me alegro que todo vaya bien, habeis pensado en el nombre??????????????

                          UN SALUDO A TODAS Y ABRIGAROS BIEN QUE HACE UN FRIO QUE PELA

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.

                            Olga joder no me habia dado cuenta de tu msj se ve que nos cruzamos y me lo dijo ayer Jumari. Seguro que te agobiarias muchisimo pero lo que mal empieza bien acaba, te lo dice una por experiencia, ya estás en el ajooooooooooooooooooooooooooo.

                            Jumari que me alegro un montón que mi Adri tenga una hermanica, y por supuesto que mi Aitor pueda elegir, jejejejejejje. Sobre todo que todo vaya genial que es lo importante.

                            Paula que bien también que Pablo tenga un hermanico, y como le he dicho a Jumari lo importante es que vengan bien y lo demás no importa.

                            Melaci donde te metes. Para cuando comienzas con la estimulación?.

                            Amapola no sabemos de ti.

                            C.jimenez si que hace frio , nos vamos a quedar tiesas, jejejejje.

                            Muchos besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Buenas tardes chicas...sí que estoy perdida, sí.....es que la medicación no me deja tiempo para nada más, con tanta pastilla...jajaja, es broma!

                              Pues es que he andado un poco liá, la verdad, pero aunque no haya escrito, os he leido.

                              Paula y Jumari...enhorabuena...ya sabéis el sexo del bebé...jeje, qué ilusión, no??? Me alegro de que todo vaya ok!

                              C.Jiménez...es verdad que hace frío...mi marido me va a matar, tengo la calefacción a to lo que dá y hoy ha llegao una factura...que nos ha dejao helaos...jajaja, bueno, son sólo tres meses!

                              Olga...qué bien que hayas comenzado ya, seguro que todo nos va a ir bien esta vez...jejeje, y lo podemos celebrar pronto!

                              Lisa, espero que tu peque esté mejorcico con los dientes!

                              Melaci...estás liada con el carnaval? Todavía? Mira que sois fiesteros, eh???...Yo mañana voy a ver a tu Landeras...que tengo ya la transferenciaaaaaa!!! La verdad es que estavez estoy más nerviosilla, como sé lo que es...ese pinchacillo interno ahhhh...no quierooo!!! Pero sí quierooo a la vez!!!! Que llegue ya mañana, por favor!!!

                              De momento esta tarde me iré a hacer yoga, que me va de perlas, la verdad...y le he cogido gustillo!

                              Chicas...muchos besos...mañana por la tarde os contaré qué tal me ha ido la transferencia!!!

                              Besicos a toooodas!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas.............amapola mucha suerte mañana, ya veras como lo consigues, un beso muy fuerte................melaci, gracias por todo.........................lisa si es k escribimos las dos al mismo tiempo, jeje....gracias por los animos........jumari k me alegro un monton k este todo bien, hay k ver k bien lo habeis hecho susi y tu, k teneis las dos la pereja de juegos....por decima vez enhorabuena....besosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X