hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola.

    ya os he puesto unas fotillos de julia vestida de campanillla

    besotes

    Comment


      hola soy de murcia

      VAMOS, VAMOS QUE NO SE DIGA QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO AMAPOLA Y NAVARRO MUCHO ANIMO Y ADELANTE QUE TODO LLEGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡



      Comment


        hola soy de murcia

        Melaci y tu como vas????????????????????????????????

        Estas perdia cuentanos algo guapa, MUCHOS BESOS A TODAS.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola chicas, melaci no puede entrar, solo en modo lectura no sabe lo que le pasa. Me ha pedido que le haga un favor a ver si alguna tiene hcg-lepori (2500 ui), que le faltan 2 viales. A ver si alguien le puede echar una mano.

          Besicos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Amapola me alegro de que todo haya salido bien y tengas a tus dos frigopeques contigo, ya verás como el mes de marzo comienza con un super positivo. Ahora a estar relajadita y a darle muchos mimos a tus peques.

            Olga vamos pa lante a animarse, ya verás como este tto te va a ir bien, nosotras vamos a estar todas concentradas para que asi sea.

            Melaci manifiestateeeeeeeee, ejjejejejej, mucha suerte también a ti con el tto, menos mal que te has quitado los primeros pinchazos, asi te ahorras unos cuantos picotazos. Yo ya sabes que no te puedo ayudar con el lepori, a ver si alguien tiene esos dos viales.

            Mavic disfruta mucho de tu finde , que envidia sana con lo que me gusta a mi el turismo rural.

            Carmen nosotras por si si o por si no vamos a intentarlo a ver si llegara ese milagrito, ejjejejj, hay que practicar.

            Patri voy a echarle un vistazo a campanilla que seguro que estará para comersela.

            Vaya tiempo estoy de las lluvias hasta los h......................., y encima han dado para el domingo , veremos si el carnaval no se suspende y no puedo disfrazar a mi principito, bueno pues aunque sea en casa le echaré unas foticos.

            Besos, fashionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn os kiero.

            Comment


              hola soy de murcia

              Amapola,ahora a cudarse y a mimarte,y espero que el 1 sea un dia magico para ti,mucha suerte.

              Lisa wapa como tu dices por si las mosca a seguir por el metodo divertido,que visto los visto no lo descarto a ninguna,por que lo mio era inimaginable,por el problema de mi marido,asi que tu no pierdas la esperanza ,ni tu ni ninguna,y si no a disfrutar jajaja,eso le dije a una amiga,desde los 22 que nos casamos,buscando y buscando y ahora que lo disfruto y me lo paso bomba,voy y me preño jajaja,creo que la mente nos juega muy malas pasadas, tu ya tienes a tu Aitor,estas satisfecha como madre ,asi que lo mismo pronto celebramos tambien tu milagrito,un beso.

              Mavic ,pasatelo muy bien con tu sobri,va ha hacer un finde para estar en la casita ,calentitos y disfrutando de buenas conversaciones,jugando a las cartas con algun cubatita,disfrutalo que espero que dentro de poco,hagas lo mismo menos lo del cubatita,un beso.

              Melaci,espero que pronto tengas acceso al foro,yo tampoco te puedo a yudar con la medicacion,una sugerencia,preguntale a landeras si no tendra el eso nos viales?seguro que en ivi tienen y si quieren te los da,yo lo intentaria si no hay nadie que te los pueda proporcionar ,siempre tienes la opcion de comprarlos,te deseo mucha suerte.

              Olguita,yo aun recuerdo que el tto.de pablo lo empece incluso sin ganas,fue el que menos animada estaba,habia superado muchas cosas y temia el negativo,el deprimirme otra vez por el tto.por mi hija,en fin miles de cosas que todas sabemos y pensaba si no me lo hago no hay negativo,mi vida no cambia ya que en ese momento estaba bien, ademas como era el ultimo tto.de la seguridad social,mas miedo me entraba y el resto ya lo sabes, mucho animo,ojala que se cumplan tus sueños de ser madre y que pronto celebremos contigo la buena noticia.

              Patri a ver si luego puedo entrar a ver a esa campanilla que tiene que estar preciosa,un beso.

              Chicas besitos para todas y os deseo un buen finde,voy a seguir currando.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas!

                Melaci, yo tampoco he usado esa medicación, pero como dice Paula, pregúntale a Landeras, igual te puede ayudar! Otra cosa, si no puedes entrar a escribir y sólo leer, date de alta con otra cuenta, me imagino que así podrás.

                Chicas...muchas gracias por los ánimosssss!!! Uf, esto es muy duro! Tengo unos bajones que pa qué!

                Besicosssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas, susi, gracias por tus palabras, me hace sentirme bien el k tu te sintieras como yo, un beso y a disfrutar del preñao............melaci, yo tampoco te puedo ayudar, pero es verdad lo k dicen del ivi, lo mismo landeras te ayuda.........lisa, tu a practicar el diver, jaja...............jumariiii, k paisa con tu rollo k no kieres saber na de los pobres,jaja...........mavic, a disfrutar del finde k te keda naixa pa la cita de marzo, k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡......................amapola, tu a estar trankilita k seguro k esos dos pekeñines se van a kedar contigo...........patri yo no podre ver a tu peke por k no tengo ni idea de la contraseña k puse pero vamos k seguro k iria super mona.................besos a todas....................c.jimenz, ya me van picando menos, jeje.......pdta. yo sigo muy bien, ah la cita todavia no la tengo en la arri, tengo k esperar a k me baje el periodo para poder llamara asi k ya os ire contando..........besosssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Chicas...qué calladitas que estáissss!!! Cómo se nota que es finde...yo ya estoy cansá de la espera esta...jajaja, pues no me queda nada! Bueno, esta tarde a ver pelis con mi chico, que es lo que toca...tengo el ordenador loco, descargando películas!

                    Espero que esteis bien...muchos besos!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias!! ya estamos de vuelta al trabajo, ahi que ver que rapido se pasa el fin de semana, lo hemos pasado muy bien en la casa, y no sabeis lo que he disfrutado de mi sobrino, ahiii esta divino. Amor de tia.

                      Amapola, tu tranquilita que esta semana se pasa volando y enseguida tienes la beta.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        holaaaaaaaaaaaaa

                        milagrooooooooooo, he podido entrar

                        no se k pasa pero por fin me ha dejado escribir

                        pos nada k sigo en el lio, ya termine las anti bbs asi k esperando la regla para ir a eco, sigo esnifando synarel asi k a esperar

                        amapola no te betadesesperes, disfruta del momento por k estas embarazada mientras no se desmuestre lo contrario y me da a mi k no se va a desmostrar, pacienciaaaaaaaaaaaa

                        a mis fashion k las echo de menos, k ya tengo mono de madalenassss, jajajja

                        carmen saludos k estas mas perdia k yo

                        y a las demas murcianicas besitos y mucha suerte, por cierto mavic k pokito keda pa ir a las fallas jajajajja

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola Murcianicas!!!

                          Amapola niña no te desesperes ,manten la mente lo mas ocupada que puedas y solo pinsa que si es para ti ,nadie te lo quita,haz tu vida con la mayor naturalidad posible ,aun que se que cuesta mucho no pensar y darle vueltas al coco,y confia en que el 1 sera el dia soñado,un beso.

                          Mavic,que razon tienes cuando uno se lo pasa genial el tiempo vuela,y si estas con el niño de tus ojos,pues ya ves,gonzando del sobri,imagino que pasarias frio ?a ver si se van estas lluvias y estos frios que podamos estar el la calle,oye que dia ibais a valencia,era casi ya?a primeros de marzo,un beso y mucha suerte.

                          Patri que guapa,tu campanilla,esta super grande ya,dentro de poco te presenta a su novio jajaja,yo cuando pueda os pondre fotitos de pablo,lo vestimos el sabado de monje,para ver el carnaval de puente tocinos,pero mas que un monje parecia un jedy de la guerra de las galaxias,lo paso bomba,como le encanta bailar,y ya lo remato que le compramos un blobo de bob esponja,y el super feliz con su esponja,flipado.

                          Bueno solo deciros que esta mañana,he tenido mi primer golpe al volante y para no ser menos con lo mas grande que habia en ese momento en la carretera,me ha topado un pedazo de camion,menos mal que no ha sido nada importante,por que me he quedado paradada en la redonda de la ronda norte frente a la renault y le he liado una que no veais,por que ha sido en la puerta de pablo,pobre,menos mal que no se ha hecho nada y ni siquiera se ha enterado,pero no veais el susto,asi que ahora me tendre que quedar un par de dias sin coche,pero ya esta,ahora voy acojonada,me da miedo ir con mi peque,es que como nunca me habian dado y he visto que es un plis plas,aysss,que sustitito mas grande me han dado,bueno guapa voy a seguir,un beso.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas ya estamos en otra nueva semana, como se pasa el tiempo joe.

                            Amapola mucho ánimo que te queda na .

                            Melaci perdia yooooooooooooooooo?????????????je,je,je<

                            Navarro y tu como llevas las banderillas ???????????????

                            Jumari tu si que estas perdia, como estas ???????????

                            Lisa saludos y un besote a tu niño. Como llevas las practicas .......

                            Paula siento lo que te a pasado con el coche menudo susto, yo lo se porque alguna vez me ha pasado que me han dado y te da una impotencia y una rabia que no veas. Me alegro que esteis bien.

                            Y A LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola chicas.

                              Melaciiiiiiiiiiiiii que por fin apareces, jejejejejej, ya dentro de na vas a ver a tu Landeras, ainsssss que poquito te queda. Olga vamos que tu vas a la par y prontico nos veremos para celebrarlo.

                              Amapola no te bedesesperes que te queda poquisimo y como te dice Melaci tu estás embarazada, asi que disfrutalo y mimalos mucho.

                              Mavic me alegro de que el finde te haya ido genial con tu sobri, seguro que has disfrutado muchisimo.

                              Jumariiiiiiiiiiiiiiii donde estás consuegra, que no se te ve el pelo, jejejejjej.

                              Paula vaya susto, y sobre todo al ir con el peque, pero bueno hay que pensar que no ha sido nada solo eso un susto.

                              C. jimenez como llevas tu yoga?

                              Nosotros lo hemos pasado muy bien este finde, sin parar como siempre, entre cumpleaños y carnavales, no hemos descansado naaaaaaaaaaaaaa.

                              Besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Wenas a todas¡¡¡¡

                                Que sepais que aunque no escriba os leo todos los dias ehhhhhhh¡¡¡¡¡ os tengo controladas¡¡¡¡

                                Estamos bien, la peque para comersela con patatas, y yo pues cansadita, pero es lo normal. Ya tenemos nombre para la hermanita, se llamará Angela, asi que nada, esperando al dia 9 que tengo la eco de las 20 semanas.

                                No personalizo que acabo de llegar y estoy muy cansada, ahora toca baño de la nena, bibe, etc.... asi que ya me extenderé mas vale, perdonadme.

                                Fashion os echo de menos a ver si nos vemos pronto otra vez, que estoy ñoña y tengo ganicas de magdalena, jajaja.

                                besos a todassssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X