hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    buenas tardes a todas, a ver a ver, k nose yo si me viene bien......bueno vengaaaa, yo tambien voy, jejejjee..................en el quisco de la once nos vemos, hasta pronto chicas.............besosssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      ok, lo buscaré el quiosco ese. Jejeje, qué bien, un cafelito para conocernos!!!

      Besicos!

      Comment


        hola soy de murcia

        yo no se si podré, lo miro y si puedo me apunto tambien, que tengo ganas de conoceros en persona, porque a la unica que conozco es a jumari.

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenos dias!! Melaci felicidades con retraso, pero que jovencitas sois, madre mia, yo ya estoy echa una vieja.

          Veo que estais preparando quedada, ya me contareis que tal a ido, yo no podre ir.

          Besoss para todas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas!!! vaya tela la que teneis montada!!!

            Yo tampoco podre ir,estamos en busca de cuarto para pablo,ya de niño,y vamos a acabar locos perdidos,asi que tomaros un cafetito a mi salud,que yo estare en yecla mirando habitaciones,ayer fui a la matrona y ya me puso el aparatito para escuchar el corazon,crei que se oiria poquito por que aun es pronto,y dios mio!!es una maquina,se oia genial ,y yo mas tranquila sabiendo que su corazoncito late con fuerza,el viernes si no pasa nada iremos a tahe fertilidad ha hacer una eco,a ver que tal y si nos enteramos que viene,aun que sigo pensando que es una nena,no se la eco de las 12 semanas lo vimos muy bien y su carita no penseis que estoy obsesionada era igualita a la de paula,la naricita respingona y chiquitita y el morrito pegadido pegadito a su nariz,pablo tenia las facciones mas diferentes,no se la nariz mas ancha,no se mas de chico,bueno que sea lo que sea venga bien y sanito/a,un beso,pasaroslo muy bien,vale.

            Melaci,felicidades con retraso.

            Olgita wapa que ya estas otra vez en el ajo,tranquila que esta vez vas a por las mellis,un beso.

            Comment


              hola soy de murcia

              hola murcianicas

              lo k os gusta una fiesta, jajajajajjaja

              olga, lisa, jumari k ganicas tengo de veros y a ti amapola de conocerte, a ver si carmen puede tb la conozco k me encantaria, mavi y paula k pena k no podais ir con la ilusion k me hace conoceros

              y a las demas murcianicas a ver si se animannnnnnnnnnnnnnnn

              besitos mucha suerte y hasta pronto, boing, boing, jajajajja

              Comment


                hola soy de murcia

                Pues si no pasa nada el sabado alli estaré, que pena Mavic que no puedas estar , bueno pues el sabado nos vemos.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  murcianicasssssssssss

                  apuntaros, k esto se anima

                  besitos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Wenasss¡¡¡ estoy deseando que llegue el sabado.

                    Tengo a la nena con otitis, y yo tambien¡¡¡¡ las dos echandonos goticas en los oidos, a ver si para el sabado estamos recuperadas. Besos a todasss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumari cuidaros que pa el sabado esteis las dos bien. Yo también tengo a mi hijo malico, tiene mocos y tos y ha pasado una noche horrible, dicen que es un cuadro virico y que le saldrá por algún sitio, espero que esté mejor también.

                      Apuntaros chicas que estamos deseando ese cafecito.

                      Muakkkkkkkkkk

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ya queda menos para el sábado, sabadete...qué emoción conoceros!

                        Besos a todas!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Buenos dias, veo que al final vais a estar todas en la kedada, el lunes me contais que tal ha ido.

                          Jumari y Lisa, espero que se mejoren vuestros pequeños. Bueno, no se que mas deciros.

                          Besosss.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Chiquillas, que estais perdidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Bueno, mañana si no pasa nada nos veremos, y nos pondremos al dia, jejeje

                            besos a todasssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Besos Jumari, mañana nos vemos!

                              Besos a todas!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Nenis que queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganas tengo de veros.

                                Asta mañana guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X