Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
hola chicas!!! vaya tela la que teneis montada!!!
Yo tampoco podre ir,estamos en busca de cuarto para pablo,ya de niño,y vamos a acabar locos perdidos,asi que tomaros un cafetito a mi salud,que yo estare en yecla mirando habitaciones,ayer fui a la matrona y ya me puso el aparatito para escuchar el corazon,crei que se oiria poquito por que aun es pronto,y dios mio!!es una maquina,se oia genial ,y yo mas tranquila sabiendo que su corazoncito late con fuerza,el viernes si no pasa nada iremos a tahe fertilidad ha hacer una eco,a ver que tal y si nos enteramos que viene,aun que sigo pensando que es una nena,no se la eco de las 12 semanas lo vimos muy bien y su carita no penseis que estoy obsesionada era igualita a la de paula,la naricita respingona y chiquitita y el morrito pegadido pegadito a su nariz,pablo tenia las facciones mas diferentes,no se la nariz mas ancha,no se mas de chico,bueno que sea lo que sea venga bien y sanito/a,un beso,pasaroslo muy bien,vale.
Melaci,felicidades con retraso.
Olgita wapa que ya estas otra vez en el ajo,tranquila que esta vez vas a por las mellis,un beso.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianicas
lo k os gusta una fiesta, jajajajajjaja
olga, lisa, jumari k ganicas tengo de veros y a ti amapola de conocerte, a ver si carmen puede tb la conozco k me encantaria, mavi y paula k pena k no podais ir con la ilusion k me hace conoceros
y a las demas murcianicas a ver si se animannnnnnnnnnnnnnnn
besitos mucha suerte y hasta pronto, boing, boing, jajajajja
Comment
-
hola soy de murcia
Jumari cuidaros que pa el sabado esteis las dos bien. Yo también tengo a mi hijo malico, tiene mocos y tos y ha pasado una noche horrible, dicen que es un cuadro virico y que le saldrá por algún sitio, espero que esté mejor también.
Apuntaros chicas que estamos deseando ese cafecito.
Muakkkkkkkkkk
Comment
Comment