hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola murcianicas, que tal el dia?, veo que hay muchas cositas positivas por aqui, que alegria me da leeros, bueno niñas he entrado un momento a saludaros y a desearos todo lo mejor para esos trat. que pronto os van a llamar, Mavic enseguidita estas en ello otra vez, y esta vez es la definitiva te lo digo yo, bueno besicos y buen fin de semana.

    Comment


      hola soy de murcia

      Mavic cariño hoy nos hemos sacado la sangre, y a esperar a recoger las analiticas, me falta hacerme el electro pero eso es rapido. Con respecto al dia de la regla que me lo he echo a sido el tercero, como me mando el Luque.
      Ha ver si este año lo conseguimos, un abrazo.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas.....c.jimenez, mavic, inma, venga k vamos a ir todas a la vez, vaya betaespera mas entretenida vamos a llevar..............melaci, yo tambien te hecho de menos..............un beso muy grande a todas...........jumari, buenas noches

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola guapas, espero que la kedada de ayer fuera genial, a ver si entrais y nos contais cositas. besitos a todas

          Buenos dias navarro

          Comment


            hola soy de murcia

            hola
            espero q esteis todas bien con los ttos y las q esperan empezar.

            paula guapa, gracias por llamarme ayer pero al final entre q sali tarde del bar y q estaba muerta pq empezar a madrugar, encima julia sigue con mocos y las noches no las pasa muy tranquilas, estaba hecha polvo, asi q lo sinto. me hubiera gustado mucho veros a todas y sobre todo al peque, pero no podia.

            espero q lo hayais pasado bien, y a ver si la proxima la organizamos un finde q a mi personalmente me vendria genial, y si no ya me organizaré para aistir.

            un besote a todas

            Comment


              hola soy de murcia

              hello chicas, las de la kedada contarnos k tal todo......jumari, guapetona, como esta mi super sobri adriana???????????...............besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                ¡Ei! Sigo viva pero uff ¡¡vaya semanita de curro y de ir todo mal!!

                ¿Sabéis? Tuvimos cita en la dexeus para que el andrólogo ¿se dice así? viera a mi marido y nos dijo que en la arrixaca deberian habernos mandando un cariotipo y también que mi marido no solo tiene mal la morfología sino también la velocidad y le mandó un medicamento que no cubre la seg social y que vale una pasta, se llama Androfertil y tiene que tomarse un sobre al día hasta que consigamos un embarazo y después dos, si queremos intentarlo de forma natural.

                En fin... entre el trabajo y un monton de cosas que me han salido mal esta semana, lo que me queda aún y lo de mi marido, que cada vez tenemos menos esperanzas de conseguirlo de forma natural... en fin...

                Como véis, ya estoy de nuevo en mis días chof.

                :P

                Comment


                  hola soy de murcia

                  dyl ese medicamento tambien se lo mandaron en la dexeus a mi marido,y nada los resultados empiezan a verse a parir de los 72 dias,espero que funcione yo tambien,besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola chicas!!!

                    lisa,q susto te llevaste con tu peque,seguro q ahora q sabeis q tiene todo ira bien!

                    Jumari,Adriana es un nombre precioso!

                    para las q estais empezando tto,deseo q sea el ultimo y cumplais el gran sueño!!

                    dyl,inma,mi churry esta tomando tb el androferti,haber como nos va a todas.

                    de mi contaros q estoy esperando mi cita del 23 para llevarles el cariotipo del churry,a ver q nos dicen y cual es el siguiente paso.......

                    besos a todas y sobretodo desearos +++++++ para todas!!!

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      hola chicas, lo primero , lisa no sabia que habian ingresado a tu peque, como esta ?? mejor'?? seguro que si,

                      paula yo queria ir pero he tenido una semana muy mala de curro, y he entrado muy poquito, espero que os lo pasaseis muy bien.

                      navarro, animo no te queda nada!! dyl a ti tampoco, este año como os dije es el nuestro.

                      yo esperando, parece que un poquito mas animada, es injusto pensar que no va a ir bien.

                      besos

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        MAMAS MURCIANICAS 2009

                        -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
                        -fuen........................... .......
                        -lorelai................................ F.P.P. 21/10/09

                        EN ESPERA DE TTR

                        -Olga..................................
                        -mavic.......................... ......
                        -ica....................................
                        -dyl.......................... ..........
                        -inma.................................
                        -quchi...................... ..........
                        -isijpla................................
                        -choni.................... .............
                        -c.jimenez..........................
                        -Endovic................... .........
                        -mangaga...........................
                        -soniamur....................... ....
                        Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
                        -yujina..................................
                        -susi............................ .........pablo
                        -melaci.................. ...............maria del cielo
                        -anam32..............................
                        -lisa............................. ........aitor
                        -leja....................................gemma
                        -patri........... .......................julia
                        -Helencila.............................maria y miguel angel

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola mis niñas, gracias por enviarme tanto apoyo mi chico está bastante bien, parece que el tto le empieza a hacer efecto, aunque no quiero hablar muy fuerte. Ya os contaré.
                          Q tal la quedada, no habeis contado nada?.
                          Jumari y mi nuera como lleva las pataditas, está hecha toda una deportista a que si jejejeje. miles de besos.
                          Navarro que pronto vas a empezar y me parece muy buena idea que los lleven a blastos porque asi la probabilidad es mayor.
                          Melaci dale un axuxon a Maria del Cielo que tiene que estar pa comersela.
                          Oye chicas explicarme eso del medicamento que toman vuestros churris para que sirve y si es efectivo.
                          Muakkkkkkkkk

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas, lisa me alegro mucho k tu peke este bien, a ver si dentro de poco podeis descansar...........lorelai, tu se positiva k ya veras como todo te va ir bien.........................inma has empezado ya con los pìnchazos????????????..........jumari cariño, dime algo guapa......................besos a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              arribaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
                              de dopaje jejee si ya voy dopada,besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                bueno ya escribo con un poco mas de tiempo y calma,
                                lisa la medicacion son unos sobres,para mejorar la calidad del esperma,si te metes en la pagina,pon el nombre del sobre y te sale toda la informacion,la caja lleva 60 sobres,para uno o dos meses segun la dosis qie tomes y te sale por unos 86 euros.
                                olga si ya he empezado a pincharme y bueno pues poco a poco,no tengo ganas de hacerme ilusiones,ademas aun queda lo peor,ecos,puncion etc y la verdad tengo un poco de miedo,ya veremos como va todo,esta semana aprovechare para limpiar a fondo,cortinas,........asi la semana proxima no hago nada.
                                a todas las demas muchos besos y sed buenas.

                                Comment

                                Working...
                                X