hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas.........mavic, voy el miercoles a la arrixaca, asi k ya te contare, tu k tal vas????????????la k tiene k estar a punto de ir es inma, a ver k nos cuentas???????..........lisa, espero k tu peke este bien, muchos besossssssssss...........un beso muy grande, hoy se lo voy a dedcar a melaci, un beso...............jumari, a ver k me cuentas, k estoy esperando, un beso...................................

    Comment


      hola soy de murcia

      hola guapas pues os cuento,aunqeu no sabia cuando lo haria porque luego sabeis que me pongo histerica,pues fui el viernes a la ss,me puso el ttr,protocolo corto,synarel,al segundo dia de la regla,dos veces al dia,y fostipur a partir del cuarto,uno a mediodia.
      y nada el viernes ya que estba en el lio fui a sellar los medicamentos y ya los tengo para empezar el miercoles seguramente.
      bueno y ya me han dado los priemros nervios que estaba en el mesenger achicharando a preguntas a fuen jeje pobre.
      y nada mas deciros que por un lado me pilla bien porque tengo las dos proximas semanas de vacaiones,¿creeis que me dara tiempo a hacerlo todo en esas dos semanas?(me refiero a transfer)
      yo ppor mi la quedada puede ser cualquier tarde d la proxima semana,vosotras direis.
      besos y ayudaaaaaaaaaaaaa jjjejejejya estoy hosterica

      Comment


        hola soy de murcia

        MAMAS MURCIANICAS 2009

        -Jumari....................F.P.P. 31/07/09
        -fuen........................... .......
        -lorelai................................

        EN ESPERA DE TTR

        -Olga..................................
        -mavic.......................... ......
        -ica....................................
        -dyl.......................... ..........
        -inma.................................
        -quchi...................... ..........
        -isijpla................................
        -choni.................... .............
        -c.jimenez..........................
        -Endovic................... .........
        -mangaga...........................
        -soniamur....................... ....
        Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
        -yujina..................................
        -susi............................ .........pablo
        -melaci.................. ...............maria del cielo
        -anam32..............................
        -lisa............................. ........aitor
        -leja....................................gemma
        -patri........... .......................julia
        -Helencila.............................maria y miguel angel

        Comment


          hola soy de murcia

          Buenas tardes chicas, lo primero Lisa siento mucho lo de tu peque, pobrecito con razón lo pasaba el tan mal en cuanto comia algo, espero q ahora habiendo dado con un medico en condiciones se solucione la cosa.

          Maloles que alegría q ya te hayan llamado para ir a ver a Luque, por cierto a ti quien te mando el electro?? Es q a mi todavía no me lo han mandado, supongo q me lo mandara Galvez cuando vaya a la 2º consulta. Y personalmente yo esperaría, al menos es lo q yo haría.

          Inma q bien q ya te hayan puesto el tto, aprovecha esas dos semanitas de vacaciones para estar tranquila y llevar el tto lo mejor posible.

          He visto q Quchi ha preguntado por las IA, a mi también me gustaría saber como funcionan por la ss, te las hacen allí mismo o también te derivan a una clínica, cuantos intentos hay?? Hay lista de espera? Gracias por adelantado.

          Yo ya estoy deseando volver a ir a consulta y q me pongan en lista. Un beso guapas.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola a todas, lisa como esta tu peque de mi parte, seguro que se pone bueno enseguida.

            maloles yo me esperaria a ver como va todo, y que te dicen el 27 eso esta a la vuelta de la esquina.

            olga, jumari como vais??
            imnaq me alegro que hayas empezado ya, animo!! veras como va todo rodado.

            yo hoy estoy un poco de bajon, se que no tengo derecho a estar asi, pero estoy deseando hacerme la ecografia y que todo vaya bien, como la otra vez lo perdi... se que no es lo mismo que fue natural esta vez por fiv, pero no se, estoy nerviosa y aun quedan 15 dias, si me noto el pecho un dia menos hinchado pienso que algo no va bien, como la otra vez. se que es injusto pensar asi, no tengo derecho, pero tengo ganas que todo salga muy bien.

            lo siento chicas tenia que desahogarme. jumari, tu como pasastes estos dias?? tambien te hicieron la eco a las 8 semanas??
            besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola a todas.

              Lorelai cielo, es normal q estes asi, yo fui antes de las 8 semanas al privado, porque tenia hiperestimulacion y queria que me controlaran, mi consejo es, que aunque hayas tenido un aborto (yo tambien lo tuve) estes super positiva, disfruta el momento, y dedica muy poquito tiempo al dia a pensar en que algova a salir mal, te lo digo por experiencia, a mi asi me ha ido bien, tu disfruta el momento guapa, lo que tenga que ser será, pero ya veras como todo va genial. Muchos besos y no te agobies, y si no haz como yo y al privado a que te vean, jeje. muakissss.

              Bueno, bueno, pues hoy he ido otra vez al privado a ver si me decia lo que era y es............................... UNA NIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno al 98 por ciento, pero con los meneos que le ha dado, me ha dicho que si no se veia nada colgando era una niña, estamos muy contentos, y se va a llamar ADRIANA. La proxima eco el dia 10 en la arri, la de las 2 semanas, luego os colgaré la foto para que veais el pedazo de mano y de dedos que tiene, jajaja. Mide 11 cm y pesa 300 gr, y se chupaba el dedito que daba gusto, ademas me he llevado a las dos abuelas y han venido las dos encantadas de ver a su nieta, jaja.

              Muchos besicos a todas

              MAMAS MURCIANICAS 2009

              -Jumari....................F.P.P. 31/07/09 Es una niña, ADRIANA
              -fuen........................... .......
              -lorelai................................

              EN ESPERA DE TTR

              -Olga..................................
              -mavic.......................... ......
              -ica....................................
              -dyl.......................... ..........
              -inma.................................
              -quchi...................... ..........
              -isijpla................................
              -choni.................... .............
              -c.jimenez..........................
              -Endovic................... .........
              -mangaga...........................
              -soniamur....................... ....
              Y SUPER MAMAS MURCIANICAS (Y A POR EL 2 º)
              -yujina..................................
              -susi............................ .........pablo
              -melaci.................. ...............maria del cielo
              -anam32..............................
              -lisa............................. ........aitor
              -leja....................................gemma
              -patri........... .......................julia
              -Helencila.............................maria y miguel angel

              Comment


                hola soy de murcia

                lorelai guapa no te angusties,qeu si no vas a llevar un embarazo aun mas largooooooooo,tu piensa en positivo que seguro qeu tu peque recibe tus vibraciones,muchos besos guapa.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA MURCIANICAS!!!!
                  Lisa wapa,espero que aitor con la nueva leche se reponga pronto, por desgracia cada vez hay mas niños con alergias e intolerancias,pablo por ejemplo es atopico y no le puedo poner nada de cremas ,colonias,champus,geles etc...hasta los detergentes de la ropa son para atopicos,que no llevan ni colorantes ni conservantes,al principio es duro,por que impacta mucho saber que el niño es ``especial´´pero con su leche y los productos sin lactosa notara mejoria y sobre todo no rabiara de dolor,mira yo tengo una amiga que su niña tiene tres añitos ya, y empezo como tu,dando tumbos de un lado a otro sin saber que le pasaba a su hija y con la coletilla del colico del lactante,al final le hicieron las pruebas en la arri,ya que su cuñado es cardiologo y pidio el favor de que vieran a la sobri,y al cabo del tiempo fue provando con leche con lactosa poco a poco,como es natural con su medico y la nena ya tolera todo tipo de alimentos con lactosa,yo siempre he oido que la leche de vaca y la miel son alimentos muy dificiles de adaptar a los estomagitos de los bebes,tu tranquila que ya por lo menos sabes lo que debes evitar al menos de momento y veras que en unos meses,tu aitor comera de todo, y si por desgracia deviera seguir si la lactosa no pasa nada,a mi con pablo me dijeron que a la mayoria de los atopicos en concreto el 70 %se les quita sobre los 4 años o antes el resto lo tienen de por vida y algunos con problemas añadidos como el asma,asi que confio que mi niño sea de los del grupo que le desaparace,bueno wapa ,no hagas sangre de algunis ineptos que hay por los hospitales,que de esos hay la tira,un beso y espero que pronto nos cuentes como va el peque.

                  bueno chicas especialmente patri y lorelai,hemos quedado inma y yo el viernes de esta semana para el cafecito en el zig-zag,mangaga tambien viene,imagino que diremos de vernos sobre las cuatro o asi la que pueda,pues ale ahi queda dicho,si alguna le apetece ya sabe este viernes,un beso.

                  MALOLES,enhorabuena wapa,por fin llego la ansiada llamada,te deseo mucha suerte wapa.

                  Carmen Martinez,lamento decirte que yo no podre asistir,me encantaria,pero la obligacion de mama me llama,hace unos cuatro años asistimos a otra charla en ivi,con landeras,emilio que era el biologo y victoria mujer de emilio como psicologa,la verdad es que salimos encantados,e imagino que si a eso le sumamos una experiencia personal como la tuya,aun mejor,seguro que tendras a muchas parejas el dia 12 y veras que con tus experiencias le ayudaras un monton,gracias por la labor tan bonita que haces,un beso.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas....paula me alegro de verte. yo no podre ir a la kedada, pasarlo bien por mi, haceros fotos y luego nos las poneis para darnos envidia, un beso...........inma me alegro mucho k vayas a empezar, yo no se nada de protocolo corto pero vamos k seguro k se pasa en na, mucha suerte.........lorelai, cariño, yo creo k es normal k estes asi, yo de ti iria a la privada pa kedarte mas trankila, un beso y animo.....quchi, yo nose como funciona la ia por la seguridad social pero tengo oidas de k las ia te las hacen alli mismo.............jumariiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡una nena, k bien, enhorabuena me alegro mucho por ti, k envidia de la buena teno, un beso...........................besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Buenos dias chicas¡

                      Jumari muchas felicidades¡¡¡ que bien una nena, eh? aunque ya sabemos que lo importante es que todo este bien...ya sabes ahora a buscar nombres...
                      Maloles e inma me alegro un montón de que vayais a empezar ya, espero que tengais mucha suerte y que todo salga bien.
                      Lisa espero que tu peque este mucho mejor...
                      Navarro muchas gracias por contestarme a lo de la ia, aunque espero que alguna de las chicas pueda aclararme algo más, no creo que me envien directamente a fiv...
                      Lorelai no te preocupes que todo va a ir bien, te lo digo yo....
                      Endovic, Dyl y las demás, que tal?

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Jumari estoy atontada, no me he dado cuenta que ya has puesto el nombre¡¡¡ es muy bonito, me gusta Adriana....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA WAPAS!!!
                          EN PRIMER LUGRA FELICITAR A JUMARI POR SU NIÑA,ESTABA CLARO QUE AITOR ES UN MACHOTE Y TU TENIAS QUE BUSCARLE LA NOVIETA JAJAJAJA,ADRIANA ES UN NOMBRE MUY BONITO,DISFRUTALO MUCHO ,ES QUE AYER, TARDÉ HORAS EN ENCRIBIR EL MENSAJE ,POR QUE TUVIMOS VISITA,Y NO VI TU MENSAJE NI EL DE LORELAI,
                          LORELAI WAPA ES NORMAL QUE TE SIENTAS ASI,ES CASI IMPOSIBLE NO TENER MIEDOS,PERO CONFIA EN QUE ESTA VEZ TODO SERA DISFERENTE,SI VES QUE NO LO PUEDES SOPORTAR PIDE CITA Y HAZTE UNA ECO POR LO PRIVADO,YO LO HICE EN IVI,PERO COMO FUI DE CASI 6 SEMANAS NO OIMOS EL CORAZONCITO,PERO VIMOS CUANTOS HABIAN IMPLANTADO ,LA VESICULA VITELINA Y QUE EL TAMAÑO ERAN LOS CORRECTOS,MAS TARDE EN LA ARRI FUE CUANDO LO ESCUCHAMOS POR PRIMERA VEZ,ANIMO WAPA QUE DENTRO DE NADA LO TIENES EN TUS BRAZOS,EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO,YA LO VERAS.

                          QUCHI,YO SOLO HE HECHO FIV,PERO TENGO AMIGAS QUE SI HAN HECHO IA EN LA ARRI.LES MANDAN LA MEDICACION,Y VAN A LOS CONTROLES COMO CON UNA FIV Y CUANDO LLEGA EL DIA DE LA INSEMINACION EL MARIDO VA A 1ºHORA A DEJAR LA MUESTRA DE SEMEN Y SOBRE LAS 12 O ASI QUE ES CUANDO TERMINAN LAS CONSULTAS,INSEMINAN ALLI MISMO,EN CUALQUIER CLINICA PRIVADA SE HACE DOS DIAS SEGUIDOS DE INSEMINACION ,PERO EN LA ARRI,SOLO LO HACEN UN DIA,ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO,MUCHA SUERTE WAPA.

                          BESITOS PARA TODAS VOY A SEGUIR CURRANDO.

                          MELACI WAPA QUE TAL LAS FIESTAS?HE VISTO ALGO DE LOS CARNAVALES DE AGUILAS EN LA TELE,LE ESTOY DICIENDO A INMA QUE SE VAYA PARA AGUILAS AL HOTEL DON JUAN A RELAJARSE CON SU GORDO JAJAJAJA,UN BESO PARA MARIA DEL CIELO QUE ESTA DIVINA.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Gracias Paula por tu respuesta, pero sabes si la lista de espera es suficiente y como es el trámite. Es decir, para la medicación, las recetas y todo eso...es que estoy muy perdida y me ayudarías un montón. Gracias chicas.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Gracias Paula por tu respuesta, pero sabes si la lista de espera es suficiente y como es el trámite. Es decir, para la medicación, las recetas y todo eso...es que estoy muy perdida y me ayudarías un montón. Gracias chicas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola quchi,creo que con las ia ,no hay lista de espera,solo cuadrarte el ciclo con la medicacion y ya esta,no se mas,las recetas te las dan en el momento que te manda a ia y nada mas,esto va muy rapido,y si te manda cuatro que son las maximas es una detras de la otra,un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X